| Un nuevo insti...-.-" | |
|
+2Amelí Belleth Alexandra Hanston 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 9:49 am | |
| Me ofrecio su mano y roja como un tomate se la coji para que fueramos a la siguiente clase. -Esto... te sientas conmigo? | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:00 am | |
| Oi una voz familiar y despues la voz de una chica, mire un momento y vi al chico de antes, creo que se llamaba Seth, con una chica cogida de la mano, suspire y volvi a fijar la vista en el suelo. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:03 am | |
| Mire a los lados y vi una chica, era rubia con unos ojos hermosos y cojida de seth me hacerque aunque por mi principiio no era saludar porque me sonrojaba pero ella era timida como yo. -Hola... mi nombre es emily wolf | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:05 am | |
| Oi una leve voz y levante la cabeza, cruce la mirada con una chica, era la que iva con Seth. Me quite uno de los auriculares y le sonrei debilmente. - Hola, yo soy Alex, encantada- | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:07 am | |
| Sonrei timida. -Es un placer...vas al mismo curso que yo? | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:09 am | |
| - Me temo que no- dije sonriendo levemente - Mm... conoceis a una chica nueva como yo, que se llama Noa??- le pregunte | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:11 am | |
| -Mmm no... la gente no me suele hablar... asique creo que no hable con ella.. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:12 am | |
| Ise una mueca. - No pasa nada...- Mire un momento el reloj y los mire. - Sera mejor que os vallais a clase, os van a castigar- dije con una sonrisa amable | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:13 am | |
| -Oh si...-dije y cojida de la mano de seth lo guie a clase. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:18 am | |
| Mire como se marchaban y supire, me levante y decidi ir a clase al final. Cogi mi mochila y vi que me tocaba lengua. " Genial" pense amargamente. Me fui al aula, cuando entre, ya habian empezado, el profesor me miro con mala cara, le lance una mirada amenazante y tibuteo, me mando a un sitio al fondo y siguio con la leccion. Yo recoste la cabeza sobre los brazos en la mesa y descanze un poco. Al salir de clase no me veia con animos de seguir, asi que me fui a mi taquilla en busca de mis llaves pensando en volver a casa. | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:25 am | |
| Nos sentamos Emily y yo juntos. El profesor empezô a explicar el ejercicio, yo lo escuchaba atentamente, mientras no dejaba de mirar a Emily y acariciar su suave y câlida mano. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:27 am | |
| Nos sentamos juntos y estabamos pegados... mientras el profesor daba la clase seth me acariciaba la mano. Notaba sus suaves dedos en mi palma y le mire. Sonrei y el me miraba de reojo | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:40 am | |
| Empezamos a hacer el ejercicio. Era sencillo, terminamos los primeros. Biologîa era lo mîo y a ella no se le daba nada mal tampoco. Despuês de terminar el ejercicio y ganarnos 1 punto mâs para el examen, el profe empezô a dictar la teorîa. Abrî el cuaderno y empezê a escribir lo que decîa. Escribîa muy râpido y mientras que los demâs tardaban siglos, yo empecê a pintar. | |
|
| |
Collin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 32 Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:40 am | |
| Llegaba tarde a clase, iba todo lo deprisa que podia , aunque lo de llegar tarde no esque fuera nuevo .... ya que me pasaba todos los años lo mismo .... -.-" Entre en la clase y me disculpe al profesor , y este me riñio ,( oh , que novedad... )me dije a mi mismo . Me sente en un lugar que quedaba libre y saque mis cosas , estuve buscando el boli y el cuaderno pero no lo encontraba , genial... se me olvido.. que novedad .... -.-! se quedo encima de la cama .... asi k intente atender al profesor , pero me kede en un aire ausente . | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:43 am | |
| Al final pense que por una hora mas no pasaria nada. Me fui a clase, pero llegaba tarde, el profesor me miro con mala cara y me mando a un sitio en donde habia un chico. Cuando me sente, me fije que este buscaba un boli, le deje uno encima del cuaderno y volvi a mirar al profesor, atenta. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:45 am | |
| Acabamos los ejercicios y ganamos punto por eso. Mientras el profesor repetia las cosas yo mire a seth ya que habiamos acabado. -Escribi una notita ya que el aburrimiento mientras lo repetia me abrumaba. "luego quedamos?" | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:47 am | |
| Emily me pasô una notita, la abrî.
Luego quedamos?
Empezê a contestarla.
Claro que sî! Escrito esto, se la pasê. | |
|
| |
Collin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 32 Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:47 am | |
| La chica que se habia sentado a mi lado que habia llegado un poco mas tarde que yo, me dejo un boli encima del cuaderno . -gracias - le dije bajo para que el profesor no me oyera . pero nose como me oyo y me riño (otra vez) . Bien empezamos... | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 10:50 am | |
| Sonrei y se me cayo el boli me agache todavia con la otra mano cojida de seth y las vi. Le di un pequeño beso a la de seth y me levante rapido. Guarde la notita y le sonrei | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 11:00 am | |
| - De nada- susurre La clase era un rollo, asi que saque un cuaderno mio y empece a pensar en acordes de guitarra para una cancion. Escribi algunos y me quede ausente pensando. | |
|
| |
Collin
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 11:10 am | |
| La clase era muy aburrida... me estaba quedando frito , y como que no era el momento ni el sitio para eso, me kede mirando el cuaderno de mi compañera , estaba escribiendo algo , pero no eran los apuntes ni nada de eso , parecian notas de musica , o algo relacionado con eso . coji mi lapiz yo y le escribi algo en un trozo de papel ' ola, k t kuentas ,oh, compones musica o algo? ' Se lo pase . y de mientras contestaba me puse a dibujar algo. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 11:12 am | |
| Un papelito paso a mi lado y lo lei. " Ola, si, compongo musica, y tambien compongo letras de canciones, ya tengo unas cuantas" le conteste. Le devolvi la notita y segui escribiendo. | |
|
| |
Collin
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 11:46 am | |
| oh!! me quede impresionado ...
le escribi de nuevo . ' y as echo algun grupo de musica o algo ? '
se la pase y segui kon mi dibujo. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:07 pm | |
| Sonrei por la nota. " me gustaria, aunk... no conozco a mucha gente, ni siquiera para acer un grupo =( " le devolvi la notita | |
|
| |
Ainhoa sent
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 32 Localización : Justo detras de ti^^
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comiditaaa normal^^ Personalidad: tss... segun animo Don (solo para vampiros): mandar con mi voz..
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:25 pm | |
| Estaba en clase de EF no tenias ganas asin que ise lo que me mandaron.Cuando termino la clase fui hacia mi taquilla.Nesesitaba hablar con Amy, pero estaria dormida.Cerre la puerta de la taquilla.Coji el teelefono y marque. Lo cojieron al segundo trimbronazo.
- Noa??- contesto Amy. - si soy yo, nesesitaba hablar contigo, perdona la hora- dije sentanda en un banco. - No podia dormir esperaba a que me llamaras, ¿como estas? ¿ todo bien por alli?- - No se Amy es muy raro todo, nesecito verte y hablar contigo- - ya... Aqui te echamos de menos, vendras en verano?? y sobre todo te echa de menos el Alex...- - le dije que se olvidara de mi, si ire en verano tranquila....
Seguimos hablando un buen rato, nos contamos todo lo que nos podiamos contar. Cerre el movil cuando colgo. Echaba de menos mis cosas... mi piano... mi guitarra...mis amigos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" | |
| |
|
| |
| Un nuevo insti...-.-" | |
|