| Nueva en el insti.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Driggs
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 31/08/2009
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.* Don (solo para vampiros):
| Tema: Nueva en el insti.... Mar Sep 01, 2009 8:10 pm | |
| Estaba en los pasillos del instituto, me gustaba muy poco ser la nueva, pero que le iba a haer??, era la nueva... no sabía tansiquiera donde estaba mi clase... Me apollé en un pared, mirándo el dichoso mapa del instituto. -Que depresión...-susurré. | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Mar Sep 01, 2009 9:06 pm | |
| Caminaba por los pasillos con la mochila pensando en como llegar a la siguiente clase, llevaba los auriculares puestos y no me enteraba de nada. Cuando cruce una esquina choque con algo y me cai al suelo, todos los libros y la maleta se desperdigaron por el suelo. - Mierda- susurre - Lo siento, no te e visto- dije desde el suelo a la persona con la que me choque | |
|
| |
Bianca Driggs
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.* Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Mar Sep 01, 2009 9:09 pm | |
| Alguien chocó conmigo y caí de culo en el suelo. -¡Ay!, no importa-dije mirándola. recogí sus libros del suelo y se los di. -Toma se te an caido-le dije con una sonrisa. | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Mar Sep 01, 2009 9:09 pm | |
| - Muchas gracias- dije con una debil sonrisa - Tu tambien eres nueva??- le pregunte al ver que tenia un papel para las clases | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Mar Sep 01, 2009 9:17 pm | |
| -No importa-dije cogiendo tambien mi hoja de las clases. -Si... ¿tanto se nota?-le dije con una pequeña sonrisa-me pierdo en este intituto de verdad... ¿Eres nueva tambien?-le pregunté. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Mar Sep 01, 2009 9:18 pm | |
| - Casi nueva, llege aller- dije sonriendo - Que clase tienes??- le rpegunte | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Mar Sep 01, 2009 9:50 pm | |
| -Emm.... Literatura-dije señalando la clase en la lista-¿Y tu?, esto... Me llamo Bianca-le dije con una sonrisa. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Miér Sep 02, 2009 3:20 pm | |
| - Yo tambien tengo literatura- dije aciendo una mueca- no me gusta mucho la verdad... encantada Bianca, yo me llamo Alexandra, pero llamame Alex- dije con una sonrisa | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Miér Sep 02, 2009 3:53 pm | |
| -Que bien, quizas estemos juntas^^, vale Alex, a mi me puedes llamar Bi^^-le dije yo tambien son una sonrisa-¿Sabes donde queda la clase?-le pregunté. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Miér Sep 02, 2009 4:05 pm | |
| - Pues creo que si Bi- dije con una sonrisa. - Ven, sigeme- dije con una sonrisa amable. Caminos por los pasillos e intente recordar el pequeño mapa, al lado de la clase de plastica estaba la de literatura, no me costaria encontrarla. Unos minutos despues ya estabamos en la entrada de la clase. - Fu, espero no dormirme, esta clase es un rollazo- dije aciendo una mueca | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Miér Sep 02, 2009 5:16 pm | |
| Comencé a reirme. -Yo espero igual...-le dije con un suspiro-esto de ir a clase... pufff... Entremos a clase y nos sentamos juntas y enseguida entró el maestro. Cuando comenzóa dar clase suspiré aliviada. -Menos mal que no me a echo presentarme...-le dije bajito a Alex. | |
|
| |
Rachel Black Perverse girl
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 28/08/2009
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida Humana!!! ^^ Personalidad: Esta mas loca que una cabra XD Don (solo para vampiros): mmm, un don, no tengo, soy humana. Pero.... tengo el don de la palaba XD
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Miér Sep 02, 2009 8:58 pm | |
| Como venia recien llegando a La Push, desde hacia años que no veia a mis antiguos compañeros, pero este año comenzaria mis estudios en la reserva. Me levante atrasada, me aliste lo mas rapido que pude y me fui al insti. Cuando por fin encontre el salon, vi que habia comenzado la clase, asi que mientras el maestro pasaba la lista de alumnos y tenia la vista fija en la hoja, abri lentamente la puerta del fondo y entre gateando para que no me viera, me sente en el primer asiento que encontre y justo el profesor me nombro. Ufff - aqui - dije con la mano para que me viera. | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Vie Sep 04, 2009 9:05 pm | |
| Me reí por lo bajito al ver lo que le habia pasado a la chica de delante. -jejeje...-dije bajito. Enseguida tocó el timbre para la siguiente clase. -Puff... que clase mas pesada...-dije con un suspiro. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Vie Sep 04, 2009 9:55 pm | |
| Me rei bajito con Bi al ver a la chica. - Yo uviera echo lo mismo, sinceramente- dije sonriendo Sono el timbre y me levante. - Mm... ahora me toca Educacion Fisica, tendria k ir al gimnasio, y ati??- | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Nueva en el insti.... Vie Sep 04, 2009 9:58 pm | |
| -Emm... me quedé mirándo la lista. -Sii^^ igual-le dije con una gran sonrisa-¿vamos?-le dije contenta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva en el insti.... | |
| |
|
| |
| Nueva en el insti.... | |
|