| Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 11:47 pm | |
| Estaba agonizando mentalmente todo habia sido por mi culpa- -Lo siento | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 11:54 pm | |
| Sabía que debía de cambiar de conversación, ésta se estaba complicando demasiado.
- Te parece que vayamos de compras? Tendrás que comprar ropa nueva, no crees? | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 11:55 pm | |
| Le mire sonriente. -Claro amor asi me ayudas vale? | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Sáb Nov 07, 2009 12:00 am | |
| - Claro que sí.- dije feliz. No me gustaba demasiado ir de compras, pero iría con ella cuando siempre que hubiera este tipo de conversaciones difíciles por medio, así conseguiría hacerla feliz y que olvidara los problemas, de los que yo me encargaría de comerme el coco para solucionarlos, si llegara el caso.- Pues vámonos entonces! .- dije y le di de la mano. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Sáb Nov 07, 2009 8:13 pm | |
| -Y tu tambien te compraras ropa no?-sonrei picara | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Nov 15, 2009 1:04 pm | |
| - Claro, aprovechando el camino.. .- dije feliz.-
Nos encaminamos hacia una tienda de ropa en la cual habîa de todo tipo de ropas para embarazadas. Entramos y empezamos a mirar ropa. En la tienda observê que habîa bastantes embarazadas tambiên mirando ropa y sonreî. Aunque dije para mî " nunguna es tan bella como Emily *o* " y me acerquê a êsta y la abrazê por detrâs mientras ella elegîa la ropa que le gustaba. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Nov 15, 2009 1:12 pm | |
| Sonrei a Seth el cual me tomo por detras. -No quiero gastarme mucho mmm vere que me compro una cosa o dos mejor. Sonrei y gire la cabeza para darle un beso en la mejilla. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Nov 15, 2009 1:50 pm | |
| Sonrei enrojeciendo.
- Cômprate lo que quieras, cielo, ya lo pago yo.- dije. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Nov 15, 2009 1:51 pm | |
| -No no no no no y no -sonrei-no vas a gastar nada por mi culpa | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Nov 15, 2009 2:04 pm | |
| - Cielo, venga, no empezemos.- dije callândole con un beso.- Insisto. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Nov 15, 2009 8:10 pm | |
| -Porque me convences con tus besos.... si no...-sonrei y le di otro | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 27, 2009 4:51 pm | |
| - Lo siento cielo, es que soy así, un poco cabezota jiji.- reí y volví a besarla con pasión.
off: me voy a la academy. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 27, 2009 5:24 pm | |
| Volvi a sonreir y le acaricie su pelo sedoso. -Tienes suerte de que sea blanda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) | |
| |
|
| |
| Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) | |
|