| Un nuevo insti...-.-" | |
|
+2Amelí Belleth Alexandra Hanston 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 9:34 pm | |
| - Pues... te darê una pista muy fâcil que seguro que aciertas con ella.- dije mientras sonreîa y pegaba mi cuerpo al suyo. y pegaba mis labios a su oreja.- Soy un licatropo que conociste en el instituto, el primer licântropo del insti que conociste y luego, a mi hermana. No te acuerdas? .- dije mientras sonreîa y la abrazaba por detrâs. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 9:46 pm | |
| Se hacerco mas a mi la persona, pego su cuerpo mas al suyo y yo me puse nerviosa. Pego sus labios en mi oreja y me sonroje, conoci el aroma..cuando me dijo lo del licantropo me sonroje era seth! ai dios que verguenza!. Me estaba abrazando por la cadera detras mia! Emily respira respira.
-Claro.. que me acuerdo -dije roja y nerviosa | |
|
| |
Ainhoa sent
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 32 Localización : Justo detras de ti^^
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comiditaaa normal^^ Personalidad: tss... segun animo Don (solo para vampiros): mandar con mi voz..
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 10:06 pm | |
| Llego un chico y me pregunto mi nombre , yo se lo dije sin vacilacion y me dijo que era el de la taquilla de al lado despues se fue.
*Bien Noa asustas a todos* pense mientras cerraba la taquilla y metia los libros en la bandolera y cabbiz baja iba a la siguiente clase. | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 10:26 pm | |
| - Y quien soy? .- dije con una sonrisa juguetona.
Mirê su cara y vi que me estaba mirando mientras estaba super roja.
- Quê clase te toca ahora? A mi biologîa! .- dije contento. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 10:29 pm | |
| -Eres seth-dije roja como un tomate- a mii tambien me toca la mia-sonrei | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:31 am | |
| Amelí me dio un abrazo y apoye la cabeza en su hombro. Tras unos segundos levante la cabeza. - Voi... voi a mi taquilla- murmure mientras me levantaba. Me fui con rapidez del lugar y me fui a mi taquilla, por el camino tropece con una chica y sin querer le tire los libros. - Lo... lo siento mucho- dije mientras recogia las cosas que le tire. La mire un momento y me impresione, la chica se parecia a mi, pero parecia algo mas pequeña. Aparte la mirada y me fui al baño casi corriendo. Entre y cerre la puerta de un portazo, metiendome en uno de los baños, me sente y me puse a llorar desconsolada, no podia aguantar el dolor del recuerdo de mis padres. | |
|
| |
Ainhoa sent
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 32 Localización : Justo detras de ti^^
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comiditaaa normal^^ Personalidad: tss... segun animo Don (solo para vampiros): mandar con mi voz..
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:35 am | |
| - Lo... Lo siento- dije mientras recojia los libros.La mire. Deje de recojer esa chica se parecia a mi, se fue coriendo al baño, la segui. entre y estaba llorando. Me mire al espejo tenia levantada la camisa y se veia mi marcade estrella en la cadera, tambien la tenia cuando era Loba. | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:38 am | |
| Oi algo y levante la mirada. - Quien esta ahi??- pregunte, pero mi voz temblo, delatandome. | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:43 am | |
| - Y....yo- dije empujandoome contra la pared.- No queria molestarte. Perdon- | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:45 am | |
| Oi la voz y reconoci el olor de la chica del pasillo. Sali del baño y me lave la cara, despues meti la cabeza bajo el grifo, mojandome el cuello. - Lo siento, no me as molestado, solo que... no estoy bien- dije con la vista perdida en el lavabo. | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:47 am | |
| - Te encuentras mal??- dije todavia en la pared no me atrevia a moverme. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:50 am | |
| - No fisicamente, quiero decir... no estoy enferma, no se como decirlo...- dije, suspire y me sente en el suelo al pie del lavabo, llorando de nuevo. Me agarre la cabeza con las manos, queria gritar, pero no era el mejor momento. - Soy un monstruo- murmure entre lagrimas. | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:54 am | |
| - Yo no te veo como uno, Eres hermosa y muy simpatica, no eres un montruo- dije dando un paso.
off: TE QUIERE IR AL CHAT MALDITA SEAAA | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 12:57 am | |
| La mire con ojos llorosos. - Se lo que eres, eres una licantropa verdad?? yo soy un monstruo, ise daño y no me lo perdonare jamas- dije enterrando mi rostro de nuevo en mis manos
Off: perdon xD | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:02 am | |
| - No soy licantropa soy una humana de verdad, normal, nunca voy a ser un montruo- dije casi enfadada | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:04 am | |
| Le sonrei. - Pues ya somos dos monstruos- me levante y la mire. - Supongo que tendras un motivo parecido al mio para conciderarte un monstruo- le dije mirandola a los ojos, era como verme a mi misma. - Con cuantos años te paso?? cuando tiempo llevas sin convertirte??- le pregunte, seguro k sabria a que me referia | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:09 am | |
| -Pues si seremos dos montruo, con 13 años, casi mato a mi ermana menor- dije triste- Solo llevo 5 dias cada vez que me enfado no puedo superarlo y acabo combirtiendome- dije inclinando la cara | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:11 am | |
| - A mi me paso con 15 años, por poco mato a mis pades, quedaron muy mal. Y llevo dos años sin convertirme en el monstruo que llevo dentro- dije, ya casi no me acordaba como era bajo mi forma de loba. | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:13 am | |
| -Ojala pudiera hacer yo lo mismo no aguanto ni una semana- dije tristemente | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:15 am | |
| Le sonrei. - Intente olvidar ese ser que habita en mi, pienso en otras cosas, por ejemplo, el deporte y la musica me an ayudado mucho- dije con una sonrisa | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:17 am | |
| - Yo no puedo pensar en otra cosa solo pienso en la rabia y la ira- sono el timbre - lo siento debo de irme a clase- dije mientras salia | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:21 am | |
| - Espera!!- grite mientras me levantaba. Sali al pasillo y la cogi por el brazo. - Por favor, dejame ablar contigo, eres la unica con la que puedo ablar de este tema sin que me diga que deberia dejar que la loba que llevo dentro saliese- le dije - Por favor, solo ablar- le suplique. Habia algo en ella, algo especial, sentia como si ablase con una ermana, con alguien en quien confiar y me apoyase. | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:23 am | |
| -Losiento es mi primer dia nesecito ir a clase- sali del baño directa a clase | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 1:32 am | |
| Deje caer el brazo y vi como se marchaba. - Mierda!!- dije mientras le daba un puñetazo a la pared, pero controlando mi rabia. Respire hondo varias veces y sali del baño como un huracan. Me fui a mi taquilla y la abri. - El iPod... el iPod...- murmure. Lo encontre y me lo puse con rapidez, mientras caminaba con prisas fuera del instituto. Me sente en un banco y respire hondo de nuevo, no debia de enfadarme y perder la calma. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Lun Ago 31, 2009 9:47 am | |
| La campana sonô para entrar en la siguiente clase.
- Vamos Emily! .- dije sonriendo, mientras le daba la mano para entrar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" | |
| |
|
| |
| Un nuevo insti...-.-" | |
|