| Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyan Haley
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 28/08/2009
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 1:47 pm | |
| Acababa dwe llegar a Forks y a decir verdad no tenía donde ir , no conocía a nadie. Me encaminé con mi equipaje hacia la reserva Quileute , donde segun me habíancontado había más chicos y chicas como yo. Andé bajo mi forma humana mirando el cielo encapotado , ¿sería así todos los dias? Estaba cansado de todos los pensamientos que me invadían cada cual mas desolador que el anterior. Echaba mucho de menos a mi familia , mi madre , mi hermana ... Ya nada podía hacer salvo mantenerme alejado de mi pasado. Me senté en una roca cercana y dejé que el equipaje cayera al suelo. Me quedé anonado mirando las nubes. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 2:30 pm | |
| Paseaba por el acantilado en mi ensoñacion de porque no podia transformarme todavia esque era un bicho raro... que nunca seria capaz de ser un licantropo entero. Suspire y segui andando sola. Llegue a vislumbrar un chico solo sentado en una roca y lo observe a su lado habia una volsa seria nuevo? Rara sin saber que hacer me hacerque un poco por si queria soledad e intimidad aunque queria hacercarme para saber que hacia solo si no conocia el lugar. | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 2:38 pm | |
| Con la brisa marina llegó a mí un extraño olor que me resultaba extrañamente familiar... Bajé mi vista de las nubes y busqué con la mirada de dónde procedía aquel aroma. Mi mirada se encontró con la de una chica que me miraba desde la lejanía , durante unos segundos me quedé observándola hasta que al fin hablé. -Oh , hola. -La saludé sin mucho entusiasmo- | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 2:40 pm | |
| Oh baya seguro que habia roto su tranquilidad, bien emily sigue asi.. tienes que contestar venga esta esperando...
-Hola-salude | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 2:44 pm | |
| -Mi nombre es Lyan , Lyan Haley. Encantadode conocerte... ¿Tú eres? -Pregunté curioso incorporándome en la roca- | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 2:45 pm | |
| Lyan... bonito nombre pense. -Esto... me llamo Emily Wolf-dije le pregunto si es nuevo? no quiero ser lanzada per que mas da- eres nuevo por aqui? | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 2:50 pm | |
| -Emily... -repetí con un susurro bajando la mirada ante su pregunta- Bueno , para serte sincero acabo de llegar a Forks hace escasas horas... Jamás había venido antes por aquí. ¿Y tú? ¿Eres de La Push? | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 2:52 pm | |
| -Si soy de la push-afirme- estoy aqui desde hace unos años | |
|
| |
Amelí Belleth
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 29 Localización : La Push
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 4:23 pm | |
| Reconocí el olor de dos licántropos, seguí su olor. Eran Emily Wolf, una licántropa de la Push que ya conocía y un chico al que nunca habia visto.
-Hola, Emily -sonrei- Hola -mire al otro chico y frunci el ceño- ¿Quien eres? | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 4:52 pm | |
| Otra chica llegó hasta nosotros , y por su olor no era más humana que yo. En cierto modo me alegré de encontrarme con más personas como yo... -Lyan , para servirte... -me presenté sin expresión alguna en mi voz- ¿Y tú eres? | |
|
| |
Amelí Belleth
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 29 Localización : La Push
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 5:08 pm | |
| -Encanta, Lyan, yo me llamo Amelí -sonrei- ¿Como es que no nos conocemos? ¿Vives por aquí? | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 5:14 pm | |
| -Igualmente , Amelí. -torcí el gesto ante su pregunta , al parecer en este lugar todos se conocían y yo era el único que desentonaba notablemente- Eso es porque no soy de aquí , acabo de llegar hace poco. -le expliqué mostrándole mi equipaje- A decir verdad no conozco a nadie de por aquí , por lo que ando algo perdido -me excusé- | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 5:18 pm | |
| Mire su equipaje.
-Ahora entiendo porque no nos conociamos. ¿Y tu familia, vive aquí? -pregunté. | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 7:41 pm | |
| -Mi familia... No , si mal no recuerdo siguen en mi país de procedencia , Israel. -procuré que mi voz sonara despreocupada- Intenté quitarle importancia al asunto aunque lo cierto era que aún me costaba mencionar a mi familia. Quedé en silencio mirando el mar y luego el cielo -¿Todos los días son así de deprimentes? -Pregunté refiriéndome al tiempo- | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 8:20 pm | |
| -Oh.. valla, lo siento por lo de tu familia -suspire- Eh.. sí.. más o menos.. el tiempo no es muy bueno pero.. a mí por lo menos me gusta esto -respondí- ¿No te gusta la Push? | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 8:35 pm | |
| -No pasa nada. -Pues no ... No le veo nada de bueno en tener que vivir rodeado de chupasangres , con días lluviosos y para colmo viviendo en el bosque. -suspiré y me tumbé en la roca colocando mis manos detrás de la nuca- | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 8:42 pm | |
| -¿Viviendo en el bosque? -pregunté- ¿A que te refieres? | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 8:50 pm | |
| -Como te dije no conozco a nadie , y no me queda más remedio que vivir en el bosque. Me gasté todos mis ahorros en el billete de avión y no me queda nada para alquilar una habitación. -le expliqué- | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 8:55 pm | |
| La mire preocupada.
-Pero.. no puedes quedarte a dormir en el bosque. -suspire- Si quieres te puedes quedar en mi casa, es bastante grande. Supongo que a mis padres no les importara -sonrei- ¿Que me dices? | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 8:59 pm | |
| Negué inmediatamente con la cabeza. -Debo rechazar tu invitación... No me gusta ir por ahí debiendo favores a la gente...Además , creo que a tus padres no les hará ni pizca de gracia que metas a un desconocido en tu casa. | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 9:03 pm | |
| -Entonces no te lo tomes como un favor. Ellos estarían encantados.. y mi hermano pequeño sobre todo, te obligaría a jugar con el, lo más posible -me reí- Si, conmigo ya lo ha dado como imposible.. -suspire- Pero bueno, si prefieres quedarte en el bosque.. es tu decisión, pero.. no creo que sea el lugar más adecuado para vivir. | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 10:26 pm | |
| -¿Hermano pequeño? -Pregunté curioso incorporándome de nuevo en la roca- Pero , ¿estás segura de que no sería mucha molestia? No quisiera ser un estorbo ni ocasionar problemas... Aunque por supuesto que sería un placer jugar con tu hermano -Dije con una media sonrisa- | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Vie Ago 28, 2009 10:32 pm | |
| -No, no sera molestía. Seras como un hijo más para ellos -sonrei- Y para mi hermano un hermano, la verdad es que mi hermanito es un encanto -me quede pensativa- Bueno, cuando quiere -resoplé. | |
|
| |
Lyan Haley
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Sáb Ago 29, 2009 11:38 am | |
| Quedé pensativo... Serían como una nueva familia para mí... Bueno , ¿qué podía perder? Además , Amelí parecía ser una excelente persona. -Cuando quiere... -repetí riendo- No será tan malo... O eso espero. Y dime , ¿cómo se llama tu querido hermanito? | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) Sáb Ago 29, 2009 1:17 pm | |
| -Se llama Alex, pero le puedes llamar como quieras -bromeé- Ya esta acostumbrado a que le ponga mil y un motes -me quede pensativa- Venga, vamos, ahora estara aburrido -mire a Emily- Emily, tu tambien vienes, a mi hermanito le caes bien, vamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) | |
| |
|
| |
| Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre) | |
|