| Un nuevo insti...-.-" | |
|
+2Amelí Belleth Alexandra Hanston 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 4:57 pm | |
| Tenia un pequeño papel donde indicaba donde estaba cada clase, caminaba entre los pasillos con mi mochila buscando mi taquilla. Todos se giraban a verme, como si fuese un especimen nuevo. " Dios, aqui nadie tiene intimidad o que??" me pregunte mentalmente. Al fin encontre mi taquilla y la abri, guarde unos libros y mire mi primera clase, me quede embovada mirando el horario de las clases para no tener k sacar mas ese papelito. | |
|
| |
Amelí Belleth
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 29 Localización : La Push
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 5:00 pm | |
| Mientras sacaba mis libros de la taquilla me dí cuenta de la presencia de alguien a mi derecha, y a mí derecha nadie tenía una taquilla.. Sería alguien nuevo, me dí la vuelta.
-Hola -aparentaba más o menos mi edad- ¿Eres nueva? Me llamo Amelí, ¿y tú?. | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 5:08 pm | |
| Oi una voz y me sobresalte, me encontre con una chica de mi edad, de piel un poco claro y pelo castaño. - Encantada Amelí, yo me llamo Alexandra, pero si quieres llamame Alex- dije con una timida sonrisa | |
|
| |
Amelí Belleth
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 29 Localización : La Push
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 5:10 pm | |
| -Te llamare Alex, entonces -sonrei y reconocí su olor- ¡Eres licántropa! -susurre. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 5:11 pm | |
| Cuando me dijo aquello me tense bastante. - No lo soy- dije en tono frio y cortante. Cerre la puerta de mi taquilla y bebi de la fuente que habia al lado. | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 5:14 pm | |
| La segui hasta la fuente.
-¡No puedes avergonzarte de serlo! -dije un poco alto y mire a mi alrededor, esperando que no me hubiese excuchado demasiada gente- No puedes avergonzarte de ser un licántropo.. -susurre esta vez- ¿Porque lo haces? | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 5:16 pm | |
| Deje de beber y le lance una mirada fria. - Claro que puedo avergonzarme, ¿ me vas a impedir que me averguenza de ser un monstruo?- dije enfadada - No quiero ablar del tema- dije fria | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 5:30 pm | |
| -¿Un monstruo? -la expresión de mi cara se volvio fría, me entristecí- ¿Eso es lo que piensas? -agache la cabeza- A mi al principio tambien me costo asumirlo pero... -sono el timbre- Deberiamos hablar esto en otro momento -me quede en silencio- Bueno, ¿a que clase vás? | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 8:32 pm | |
| - Si eso es lo que pienso, a mi no me cuesta asumirlo, simplemente no quiero asumir que soy un monstruo- sono el timbre y me pregunto que clase me tocaba- mm... biologia- dije recordando el horario. Sin esperar su respuesta, me di la vuelta y camine en busca del aula de Biologia. Entre en la clase y me sente al fondo, el profesor ni se dio cuenta de mi, intente estar atenta, pero ya me sabia lo que explicaban asi que me puse a acer garabatos. Sali de Biologia aburrida, pero al ver el horario no pude evitar sonrei, me tocaba Musica, una de mis favoritas, fui al aula de musica y en esa clase estuve atenta, aunque sabia ya lo que explicaban, no me importaba. Cuando termino Musica recogi mis cosas y me di cuenta que era la hora de comer. Fui a la cafeteria y tan solo compre una manzana y una botellita de agua; me sali fuera y me sente en un banco mientras me comia la manzana. | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 8:46 pm | |
| Me toco Historia, y despues Matemáticas, las dos peores clases que me podían tocar.. en el recreo salí fuera y lo primero que hice antes de comprar nada fue ir a buscar a la chica con la que hable antes. Tenía que hablar urgentemente con ella, deberíamos incluirla en la manada.. teníamos que enseñarla a vivir como un licántropo.
-¡Alex! -fui donde ella- Tenemos una conversación pendiente. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 8:49 pm | |
| Oi una voz y levante la cabeza, era Amelí. - No Amelí, te dije que no quiero ablar del tema- dije con voz cansada. - No entiendo por que tanto empeño en acerme ver que no soy un monstruo, cuando lo soy- dije mirando el suelo. | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 9:03 pm | |
| -No lo eres, dime, ¿por que piensas eso? -me sente junto a ella- Y no, no soy la más indicada para hecharte la bronca, a mí me costó un montón aceptarlo.. y no me gusta demasiado, pero bueno, puedo soportarlo. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 9:06 pm | |
| - No lo entiendes Amelí, odio ser lo que soy por ise ise daño, nunca me lo perdonare, eso paso ace mucho y sigo pensando igual- dije mirando el suelo. | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 9:07 pm | |
| -Lo siento.. -susurre- ¿Pero que es exactamente lo que te paso? | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Sáb Ago 29, 2009 9:20 pm | |
| Mire al suelo, me dolia recordar lo que ise. - Pues... tenia 15 años, y en mi casa todos los dias mis padres discutian sobre tonterias, y yo cada vez me ponia mas nerviosa y me enfadaba mas. Un dia, no estaba de muy buen humor y... mis padres discutian a gritos, yo empece a gritar, ellos me gritaron y... note como algo explotaba en mi- - No recuerdo ni lo que ise, cuando volvi a ser yo, mis padres me miraban aterrorizados, como si les fuese a matar. Ambos tenian heridas y sangraban, y me dijeron que ocurio, y tuve la certeza que fue culpa mia. - Me senti fatal, y unos dias despues, me escape de casa, no era capaz de ver a mis padres a la cara, e incapaz de vivir con ellos, con la terrible sensacion de que podria volver a atacarles- - E estado viajando como podia desde entonces, y llege aki por k me dijeron que habia mas personas como yo. Y desde ace dos años que no me transformo- dije, notaba las lagrimas desbordandose por mis mejillas, al recordar todo ese calvario. | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 11:39 am | |
| Estaba paseando por el pasillo del insti. A lo lejos vi a un grupo de gente que no conocia, y me acerquê a saludar.
- Hola, sois nuevas, verdad? | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 11:40 am | |
| Oi una voz, pero no levante la cabeza, no queria que me viesen llorar. - Hola, yo soy Alexandra, pero llamame Alex- dije intentando que no m temblase la voz | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 12:36 pm | |
| La chica que decîa llamarse Alex me saludô, pero su voz la delatô un poco, estaba llorando.
- Oye, quê te ocurre? .- dije preocupado.
- Seth!! .- me llamô una amiga.- Ven por favor!
- Ahora voy! .- le dije, luego volvî a mirar a Alex y a la otra chica.- Ahora regreso. Corrî hacia donde estaba mi amiga. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 2:00 pm | |
| " Mierda" pense para mi misma. - No me pasa nada- dije Alguien llamo al chico, que por lo que oi se llamaba Seth, nos miro y dijo que volveria en un momento. | |
|
| |
Ainhoa sent
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 32 Localización : Justo detras de ti^^
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comiditaaa normal^^ Personalidad: tss... segun animo Don (solo para vampiros): mandar con mi voz..
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 3:34 pm | |
| Era mi primer dia en clases, asin que busque mi taquilla, La numero 26. la abri y meti los libros de la sigientes clases. | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 3:51 pm | |
| -Valla.. no.. no me imaginaba que te hubiese pasado algo así -suspire y la dí un abrazo. LLego Seth Clearwater, otro licantropo que conocía de vista, el hermano de mi amiga Leah, pero se fue. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 8:16 pm | |
| Mi amiga me preguntô un problema de matemâticas, yo le ayudê con mucho gusto. Me gustaba ayudar a las personas que necesitaban mi ayuda. Despuês de ayudarla, me dijo que fuera a su casa mañana para ayudarla con los deberes de fîsica. Yo aceptê, ella se sonrojô y me despedî de ella. Mientras se me quedaba mirando sin cesar. Volvî donde las dos chicas.
- Voy a la taquilla y vuelvo.- les dije sonriente. Fui hacia la taquilla y la abrî con la llave y cogî los libros que me hacîan falta para la siguiente clase. Cerrê la puerta de la taquilla. Vi a una chica en la taquilla de al lado, parecîa nueva. Me acerquê a saludar.
- Hola, eres nueva verdad? .- dije sonriente.- Me llamo Seth Clearwater.- dije ofreciêndole mi mano.Luego mirê nuestras taquillas, estaban al lado.- Veo que tû taquilla es la 26, pues.. bienvenida compañera de al lado de mi taquilla! .- dije sonriente. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 8:33 pm | |
| Fui al instituto como todos los dias.Suspire y me fui a mi taquilla. Desde alli tenia una primera plana de seth rodeado de chicas. Ah vamos Emily dejalo si ya sabes que te da verguenza todo anda ponte a recojer tus libros... Suspire y me jire pero no podia estar tranquila porque siempre seth estaba rodeado de chicas que no eran timidas. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 8:55 pm | |
| La chica me dijo que se llamaba Ainhoa.
- Pues encantado, Ainhoa! .- dije y justo vi a lo lejos a Emily mirândome fijamente, como triste. Mirê de nuevo a Ainhoa.- Nos vemos otro dîa, vale?.- dije con un gesto de despedida.
Me acerquê a donde Emily mientras ella estaba despistada cogiendo los libros para la siguiente clase. Le tapê los ojos.
- A que no sabes quien soy?.- preguntê contento. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" Dom Ago 30, 2009 9:01 pm | |
| Estaba mirando la taquilla cuando alguien se hacerco. me tapo los ojos y me pregunto quien era.Sonrei me gustaba eso. -Mmm no se dame pistas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo insti...-.-" | |
| |
|
| |
| Un nuevo insti...-.-" | |
|