Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Seth Clearwater
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Amelí Belleth
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Leah Clearwater
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Skaret Sinight
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Ainhoa sent
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Paul
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Nathalie
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 4 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 4 Vote_rcap 
Afiliados
Por fin de vuelta en casa - Página 4 Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Por fin de vuelta en casa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:43 pm

Seth me cojio de la mano y me puso una pulsera hermosa.
Era de color plata y en el medio un corazon trababa nuestros nombres.
-Dios Seth es hermoso gracias!-dije sonriendo y le di un beso
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:03 pm

Volvi a abrazarle y le bese en la mejilla,le acaricie la cara y le dedique una calida sonrisa.
-Cielo,,claro que te lo mereces,te mereces esto y mucho mas,no te preocupes por mi,me conformo con que estes conmigo,y no te vayas nunca y que me des cada dia tu calor y tu cariño eso si que yo no me lo merezco tanto como tu,pero este año que he estado contigo ha sido maravilloso
-Te queda genial el pañuelo! y mira lleva gravato un minilobito en una de las esquinas-dije con una sonrisa.
-Es una monada ^^ igual que tu.Le dije mientras le seguia abrazando
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:13 pm

-Éste año y todos , siempre estaré a tu lado , ya lo sabes. -Le dediqué la mejor de mis sonrisas , aquella que solo tenía para ella , y le acaricié la mejilla con el dorso de la mano- Para mí éste año que has estado conmigo ha sido muy... extraño e irreal. Jamás pensé que llegaría a sentir algo tan fuerte por alguien y menos aún que mis sentimientos serían correspondidos. No sabes cuánto te quiero , Leah. Perderte sería lo único que podría matarme en ésta vida.
Apoyé mi frente sobre la suya y cerré los ojos , no podría soportar el no volver a sentirla cerca , la amaba demasiado. Luego volví a incorporarme y miré el minilobito que Leah mencionaba.
-Muchísimas gracias , cariño , es precioso. -Le respondí con una cálida sonrisa , me encontraba realmente agusto con el pañuelo ; no lo necesitaría para resguardarme del frio pues era imposible que llegara a resfriarme pero me lo pondría de todos modos, me daba una extraña sensación de calidez- Me encanta , de veras.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:33 pm

-Quiero hacerte realmente feliz,no quiero que nadie ni nada te haga sufrir ni que te hagan daño.
-Si alguna vez necesitas ayuda porfavor dimelo,sabes que siempre estare para lo que sea para ayudarte,y todo este cariño que te estoy dando no es nada,te lo mereces eres lo mas bonito que ha podido pasarme aun no puedo creerme que este contigo de verdad es un sueño hecho realidad para mi cada dia que pasa te quiero mas y mas y solo la idea de perderte me duele,no soportaria esa idea.
Le abrace fuerte y luego le mire a los ojos.
-¿Como puedo quererte tanto?me has ganado poco a poco,eres la mejor persona que he conocido de verdad,gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 8:01 pm

Todas aquellas palabras que salieron de sus labios consiguieron hacerme totalmente en paz. Leah era la única persona capaz de hacerme sentir así conmigo mismo y manipularme a su antojo , si ella me hubiera pedido cualquier cosa , por loca y descabellada que pareciera yo la hubiera acatado sin rechistar , cosa que no hacía ni con Sam , que era mi jefe.
-Éstas dos semanas que has estado fuera de La Push han sido las peores de toda mi vida. Me pasé cada hora , cada minuto , pensando en cuándo volverías ... Collin casi me arranca la cabeza por pensar siempre en tí en vez de centrarme en las guardias. -Dije con una media sonrisa divertida- A todo ésto , aún no me dijiste cómo te fue el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 9:06 pm

-Tambien para mi han sido las dos peores semanas de mi vida,hiciera lo que hiciera siempre estaba pensando en ti,oia tu voz en todas partes,e incluso creia que te veia sentado a mi lado cuando me despertaba a media noche en mi cama en el hotel donde estaba hospedada.
-Estaba deseando poder volver para poder verte, y estar contigo,siempre que estaba alli estaba triste y me sentia sola,las amigas que conoci alli eran estuoendas pero no era lo mismo esta es mi casa y tu eres mi vida,y quiero que te quedes a vivir en nuestra casa-dije mientras le daba un fuerte abrazo.
-¿El viaje?estupendamente cielo,un tanto agotador y largo deseando llegar otra vez a mi casa pero muy bien.
-¿que me dices a la pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 9:41 am

- De nada, cariño.- dije, mientras que respondía a su beso, con otro.

Puse música y justo salió una canción que me sabía y que pegaba en ese instante. Empecé a cantar bajito, pues como se enterasen de la letra de esta canción, Paul y Leah descubrirían mi relación con Emily.

Cogí un micrófono y empezé a cantar bajito.

Tu eres mi chica
has entrado de golpe en mi vida
tus ojos me miran
y yo siento que no hay nadie tan feliz
te ries y me río
te mueves y te tengo que seguir
y lo mejor de todo
me quieres solo a mi
hiey hey hey

eso que tienes
es lo que te hace especial
eso que tienes
es algo que no tienen las demas

na na nananá nananá nananá...

tus labios y mis labios
se rozan una vez y otra vez mas
tan cortos los segundos
pasan volando cuando estamos juntos
y grito a todo el mundo
te quiero solo a ti
hiey hey hey

eso que tienes
es lo que te hace especial
eso que tienes
es algo que no tienen las demas

eso que tienes
es lo que te hace especial
eso que tienes
es algo que no tienen las demas

na na nananá nananá nananá
na na nananá nananá nananá
na na nananá nananá nananá

repite conmigo

eso que tienes
es lo que te hace especial
eso que tienes
es algo que no tienen las demas

eso que tienes
es lo que te hace especial
eso que tienes
es algo que no tienen las demas

eso que tienes
nananananananana

eso que tienes
nananananananana


Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 11:00 am

Me puse a llorar cuando empezo a cantarme.
-Me encanta-dije llorando- cantas tan bello-dije besandole
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 12:15 pm

Sonreí halagado.
-Vaya , no pensé que pensaras constantemente en mí -dije con una risita-
Al oír aquella proposición me dejó muy sorprendido.
-¿Vivir aquí? ¿Contigo? Pero Leah , ¿que dirán tu madre y Seth? -pregunté , aunque a decir verdad Seth no me preocupaba , éramos colegas , pero ¿y Sue?. Apenas había tenido trato con ella desde que comenzé a salir con Leah hace casi un año , ¿cómo reaccionaría?. Me quedé ahí pasmado , mirando a Leah sin poder borrar los atisbos de sorpresa de mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 1:52 pm

Rei por su reaccion y su respuesta,le mire a los ojos y le di un golpecito en el brazo.
-¿Mi madre?no te preocupes por ella,ella esta encantada,ya le he hablado sobre el tema y sobre mi proposicion,ya sabes como es mi madre,solamente es asi de estricta,y de protectora si se trata de un "Vampiro" tu ya sabes quienes son esos....-me calle antes de terminar la frase.
¿Entonces te quedas?-dije muy ilusionada.
-Venga quedate,sabes que estaras muy bien,y no te preocupes por el enano de mi hermano,el es un santo como el dice
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 2:43 pm

Le sonreí y asentí emocionado ante el echo de vivir con Leah y su familia, ¿acaso la vida me podría ir mejor?
-Si no hay ningún problema me quedaré encantado , cielo. -Le dije felizmente- Y recuérdame darle las gracias a tu madre, prometo ser un chico ejemplar. -sonreí complacido y le di un leve beso-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 3:02 pm

-no sabes lo feliz que soi pensar que viviremos bajo el mismo techo que cada mañana que me despierte, te vea a mi lado y que no sea un sueño,que sea real,tantas veces has convertido mis lagrimas en sonrisas que no se como podre agradecertelo algun dia.
-Te tengo que preparar esos desayunos que solo preparo yo-dije con los ojos iluminados.
-Mil gracias! por quedarte a vivir aqui!-dije tirandome encima de el y abrazandole fuerte
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 3:11 pm

Ella me había dicho aquello y me había emocionado.

- Gracias, cariño.- dije dándole un beso, mientras que le quitaba las lágrimas suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 3:16 pm

Le di un abrazo fuerte y caimos al suelo sin querer dando un golpe que izo un poco de ruido.
-Lo siento!-dije
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 3:22 pm

Me levante de encima de Paul le sonrei y le di la mano para ayudarle a levantarse.
-¿Has oido eso?seth no esta solo,esta con emily es lo que me imaginaba,conozco perfectamente a este niño siempre se intenta salir con la suya
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 4:59 pm

Mire asustada a Seth.
-Mejor sera que me baya
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 5:23 pm

Al caer al suelo hicimos bastante ruido, me imaginé que abajo , donde estaban Leah y Paul, se habría oido mucho.

Me levanté y cerré con pestillo la puerta. Aun así, estaría atento, por si acaso. Volví al suelo con Emily, pero estaba atento, por si acaso se oía un leve ruido, habría que pasar al plan A.

- No, no te vayas, tranquila.- dije, más le valía no venir a Leah ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 5:39 pm

Mire a seth como iba y se pone de nuevo encima.
-Seth!!-dije con verguenza- como nos vean
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 5:44 pm

off: ay dios... XDDD!!

Me quité de encima de Emily, porque si le oían estábamos perdidos. Esperaba que no sospecharan nada, aunque sabía que sospechaban, así que me quité esa idea de la cabeza. Tenía que estar atento.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 6:24 pm

Me levanté del suelo y me sacudí la ropa.
-Déjales, me recuerdan a nosotros cuando comenzamos a salir... Seguro que se lo están pasado pipa ahí arriba. -Dije con una risita disimulada mientras miraba el techo-

Off: Seth , Emily , me hacéis malpensar! xDD
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 9:24 pm

-¿Verdad que si?cuando empezabamos a salir haciamos muchas locuras o me escapaba de casa para poder ir a verte por las noches,la verdad que seth me recuerda mucho a mi y quiero dejar que disfrute me encanta verle asi.
-¿quieres que veamos una pelicula? si tienes mas hambre puedo sacarte cualquier cosa y apago las luces para verla.
-¿Cual te apeteceria ver? y despues de verla si quieres podemos ir a dar un paseo,hoy se esta muy bien fuera
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 10:17 pm

Sonreí al recordar aquellos momentos , hacía cerca de un año de eso y aun así me parecía que todo ocurrió ayer.
-No te preocupes por mí , mi estómago está saciado. Y por supuesto que me gustaría ver una película si es contigo
-Umm ... ¿Qué pelis tienes para ver? -Pregunté mirándola interrogante-
-Un paseo nocturno... Me gusta la idea. -Le dije mientras mis labios se curvaban esbozando una amplia sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 10:25 pm

off: eh no no malpiensas tu porque quieres majete.

Mire a Seth roja.
-Sera mejor que me vaya no me quiero ir muy tarde no quiero molestaros bastantes molestias causo
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2009 11:17 pm

Me acerque a la estanteria donde estabann todas las peliculas y empece a coger una por una.
-Pues,esta la de,batman,spiderman,titanic,colmillo blanco-deje de seguir sacando peliculas y sonrei y le mire.
-¿Vemos esta?colmillo blanco,amistad entre un niño y un lobo abandonado y maltratado,es preciosa ademas me recuerda ese lobito a ti es precioso.


(oof: losiento no se me ocurrian otras xDDDDDDDD))
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 EmptySáb Sep 05, 2009 1:05 am

Me senté en el sofá mientras veía como Leah ojaba y sacaba las películas de la estantería. Siguió sacando películas , leyendo cada uno de sus títulos, hasta que se paró en Colmillo Blanco.
-Por mí bien, por algún motivo siempre me gustó Colmillo Blanco, me caía bien ése lobito. -Dije divertido-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin de vuelta en casa
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta a escondidas...
» Dando una pequeña vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Zona Residencial :: Casa de los Clearwater-
Cambiar a: