Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Seth Clearwater
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Amelí Belleth
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Leah Clearwater
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Skaret Sinight
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Ainhoa sent
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Paul
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Nathalie
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 3 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 3 Vote_rcap 
Afiliados
Por fin de vuelta en casa - Página 3 Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Por fin de vuelta en casa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 1:16 pm

-O ya lo creo que si-dije mientras le sonreia y le daba un tierno beso.
-He cerrado la puerta con llave,y apagado las luces asi nadie tocara la puerta.Y ahora caballero,puede usted sentarse a la mesa a cenar,este delicioso plato de lasaña que he preparado exlusivamente para usted-dije bormeando y le sonreia.
-Espero que te guste,es la lasaña favorita de Seth,siempre se la preparaba,bueno y se la sigo preparando.
-Ella era la famosa Emily de la que esta Seth todo el dia hablando de ella.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 1:22 pm

Cogî un trozo de pizza y la probê, estaba buenîsima!!

- Tû tambiên puedes coger de la mîa.- le dije sonriendo, mientras cogîa un trozo de la suya y la probaba.- Que buena! .- dije.- Elegiste bien, cariño!
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 1:27 pm

Eché a reir al oír que había tomado tantas precauciones para que no nos volvieran a molestar.
-Seth tiene una suerte tremenda de tener una hermana tan buena y permisiva como tú. Y yo que me tengo que conformar con los brutos de Jared y Collin... -Dije en un suspiro-
Me senté a la mesa , la lasaña tenía una pinta estupenda , como todos los platos que solía cocinar Leah.
-Huele de maravilla , cariño.
-¿Esa era Emily? Al parecer a Seth no le a hecho mucha gracia que venga aquí -dije con una risita disimulada- Es mona la chica , y parece buena persona. ¿Ya es tu cuñada oficial?
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 1:29 pm

Sonrei y coji una porcion de la mia la mordi estaba buenisima.
Cuando acabe con mi trozo coji un trozo de la de seth.
.-Mmm la tuya tambien esta muy buena -sonrei
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 1:53 pm

Me sente en la silla y cogi mi servilleta,y probe un poco de la lasaña que habia preparado.
-Si pero a veces soy demasiado blanda con el,tengo que evitar esto por ejemplo que todas las noches se escape y salga por ahy.
-¿Esta buena la lasaña cariño?-le pregunte con una sonrisa esperanzadora,esperando a que me dijera que si.
-¿como que mona?bueno si lo es,aun no puedo decir si es oficial o no -dije un poco celosa por el comentario de Paul elogiando a Emily.
-Pero seth siempre que hablamos de ella se pone rojo como un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 2:08 pm

-Vamos Leah , está en una etapa difícil. Aún es un chaval adolescente , pronto comenzará a hacer locuras , o mejor dicho , ya las a hecho. Según me comentaron Seth tuvo un pequeño altercado en el instituto , ¿no es así? -Pregunté curioso-
Tomé el tenedor y pinché un trozo de lasaña , acto seguido me lo metí en la boca. Estaba realmente buena , casi parecería que la hubiera hecho un verdadero chef.
-Está deliciosa , te has superado a ti misma, Leah. -La alabé mientras tomaba otra pinchada del plato-
-Oh vamos , no me digas que te has puesto celosa -reí al ver su actitud- ¿No crees que sería algo estúpido por mi parte mirar a otras chicas teniéndote a tí a mi lado? Únicamente te quiero a tí. -Le dije sonriendo tiernamente-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 2:17 pm

Comence a reirme,al pensar en el comentario estupido que habia dicho,nunca me comportaba asi.
-Lose..-dije aun riendome
-¿celosa?yo?como dices eso..-Mire a paul y empezo a reirse.
-Esta bien,pero solo un poco Perdoname,ha sido,una tonteria,no volvere a decir eso,lo que pasa esque no he podido evitar ponerme celosa.
-Eres un encanto,eres adorable-le dije tiernamente.
-¿De verdad esta buena?esta hecha al gusto del cliente-dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 2:39 pm

-Vale , hagamos una cosa. Tú prometes no volver a ponerte celosa y yo prometo no volver a elogiar a ninguna chica salvo a ti. -Dije poniéndome la mano en el corazón a modo de promesa mientras intentaba aguantar la risa-
-¿Adorable? Me han llamado muchas cosas pero jamás pensé que nadie me diría eso -reí con diversión-
-Al gusto del cliente , qué servicial es mi cocinera preferida. -Bromeé-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 2:53 pm

Comence a reirme por el trato que habiamos hecho.
-Esta bien,me parece buena idea-dije bromeando.
-Y si he dicho adorable eres un encanto,no se porque nunca te lo habran dicho pero para mi que lo eres el mejor del mundo.
Comi otro poco de lasaña,y me heche un poco de agua en el vaso.
-Uy perdona cielo ¿quieres algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 3:33 pm

Despuês de terminarnos las pizzas, salimos del restaurante y nos fuimos a dar una vuelta, mientras nos cogîamos de la mano.

- Cariño, quieres que vayamos a algûn sitio en especial? .- le preguntê.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 3:36 pm

-Me arias un favor especial?-pregunte- esque me gustaria ver tu cuarto
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 6:58 pm

off: XD! intentaré no malpensar! jajajajajaja! imposible! XDD!

- Bueno... a Leah no le gusta que le moleste cuando está con Paul, pero... podemos entrar por la ventana. Vamos.- dije cogiéndola de la mano.

Fuimos hacia casa y con un salto entramos a mi habitación.

- Te gusta? .- dije mientras no dejaba de observarla para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 7:54 pm

-Nunca me han llamado 'adorable' porque jamás me he comportado así con nadie , ya te lo dije , eres especial para mí. -Le dije esbozando una media sonrisa llena de felicidad y alegría.-
Tomé otro poco de lasaña , Leah me preguntó si quería algo de beber.
-Claro , cariño.
Oí ruidos en el piso de arriba , ¿tan rápido había vuelto Seth de su vueltecita con su ''amiga''?-
-Qué rápido a vuelto tu hermano. -comenté-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 8:03 pm

-Pues yo te veo que eres un chico muy especial.
-Yo,antes era difernte que ahora,pero aparecistes tu,y cambie totalmente-dije un poco nerviosa.
-Bebi un trago de agua, y mire hacia el techo.
-Lo sabia,no ha venido solo,esta Emily aqui tambien,estaba segurisima de que ella tambien vendria,era demasiado rapido que volviera tan pronto a casa.
-Paul ¿puedo hacerte una pregunta?-¿Tu crees que soy un monstruo y te gustaria que fuera de otra forma?,esque el otro dia en la playa cuand estabamos con Noa y Alex,estuve pensando eso.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 8:16 pm

Casi me atraganto cuando Leah me preguntó aquello , bebí un poco de agua.
-¿Cómo? -Hize un mohín y suspiré- Leah , cómo preguntas eso... Me he enamorado de tí con tus defectos y tus virtudes , y no creo que tu condición de licántropo esté entre esos defectos. ¿Acaso crees que somos monstruos? -fruncí notablemente el ceño- Sabía que de tanto ayudar los nuevos algo malo pasaría , pero no pensé que te inundarían las dudas respecto a éste tema , Leah... -Dije con un hilo de voz , no quería volver a verla sufrir , ya me dolió bastante cuando ella perdió a su padre-


Última edición por Paul el Mar Sep 01, 2009 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 8:23 pm

Mire el cuarto.
-Es muy bonito me encanta-sonrei- mm no quiero molestar... mejor me marcho
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 8:24 pm

Me levante de la silla y me puse a su lado poniendome de cuclillas.
-Se que es una tonteria,no pienso que somos monstruos,ser licantropo es fantastico pero solo recuerdo el dia que seth y yo perdimos a nuestros padres, y esas imagenes viniieron a mi cabeza.
Le acacicie su cara,mirandole a los ojos y luego le abrace.
-Siento,decir todas estas tonterias,pero no quiero tampoco que seth sufra por todo lo que paso el es el que pelor lo llevo,y tampoco quiero que sufras tu.
-No se que haria si no estuvieras,conmigo la verdad..tu eres el que me abrio los ojos.
-Bueno y ahora viene el postre cuando te termines eso,toca helado de mantecado con chocolate fundido ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 8:41 pm

-Sé que has sufrido mucho con el tema de la muerte de Harry , es por eso por lo que no quiero volver a verte así...
Me abrazó y yo le rodeé con mis brazos con ademán protector mientras le acariciaba el cabello.
-Seth sufrió bastante con éste tema , pero mírale ahora... Es el que más orgulloso se siente de ser un quileute y encima es feliz. Si no fuérais licántropos nada de ésto hubiera pasado , Seth jamás se hubiera hecho amigo de toda la manada y tú y yo probablemente jamás hubiéramos estado juntos.
Le dí un beso en la frente y me separé de ella para tomar el tenedor y meterme el último trozo de lasaña en la boca.
-Listo. -Dije con una sonrisa apagada-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 8:50 pm

Le abrace fuerte,como si fueran a quitarmelo de mis manos,y se me cayo una lagrima,pocos segundos despues cambie esa cara triste por una alegre.-Tienes razon doy gracias a eso,ademas Seth ahora esta muy feliz,y puedo estar contigo.
vamos ¿A que viene esa cara larga¿-le dije sonriente
-Venga que tenemos que comernos el postre.
Volvi a abrazarle y le di un beso en la mejilla.No te vayas nunca de mi lado-le dije mientras me ponia nuevamente de pie.
-Venga! si no te animas no te dare la sorpresa que tengo para ti
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 9:02 pm

Negué con la cabeza.
-No es nada , olvídalo. -Suspiré y luego sonreí , ésta vez más abiertamente- Ten por seguro que jamás ha estado ni estará en mis planes alejarme de tí. No te vas a librar de mí fácilmente. -Bromeé más animado-
Luego mencionó algo sobre una sorpresa.
-¿Sorpresa? ¿Qué tipo de sorpresa? -Pregunté inclinando el rostro con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 9:14 pm

Sonrei y me dirigi hacia el aarmario y saque una cajita de alli.
Y se la di a Paul.
-Ya se que aun quedan 2 semanas,pero no podia aguantarme mas,hara algo mas de 1 año que podemos estar juntos,y queria agradecertelo,por estar siempre conmigo y quererme tanto,yo nunca podre querer a nadie tanto como te quiero a ti-le dije sonriente.
-Venga abrelo,espero que te guste.Estuve semanas haciendolo.
Dije mientras le miraba con carita dulce,como abria el regalo que le habia dado
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 9:49 pm

Seguí su recorrido desde la mesa hasta el armario sin quitarle ojo de encima. Sacó una pequeña cajita que me entregó sonriente. Tomé la cajita y me quedé observándola intentando averiguar qué podía ser. La abrí con cuidado

Off: Ahora es cuando me dices cuál es ése regalo ... xDD
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 9:56 pm

Sonrei,cuando vi como paul se desesperaba para abrir el regalo,se trataba de un marco de fotos con una foto nuestra,y un pañuelo que le habia hecho yo misma,gravado con su nombre,asi le protegeria,y le daria algo de calor.
Cuando consiguio sacarlo,se lo ate por el cuello y le mire tiernamente.
-Te queda estupendamente cielo!¿te gusta?-dije un poco nerviosa y sonrojada



off:seeeeeee Cool xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:49 am

Vi como Emily quería marcharse.

- No, no te vayas, por favor.- dije cogiéndole del brazo, mientras le miraba a los ojos.- Tengo algo para ti.- dije sonriente, mientras buscaba en un cajón.- Espero que te guste.- dije poniéndole una pulsera en la muñequera.

off: ahora es cuando te toca a ti, Emily, sacar imaginación y describir la pulsera. jajaja! es que describir cosas.. no es mi punto fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:48 pm

No pude evitar sonreír abiertamente al recibir aquellos magníficos regalos.
-Leah , yo no... No merezco tanta atención por tu parte , más bien , ni siquiera merezco tenerte a mi lado. -Dije aún con el marco entre las manos , lo dejé sobre la mesa con cuidado y la abrazé- Gracias , cariño , pero no hacía falta que te molestaras tanto por mí. Me encantan los dos regalos -Dije y le dí un tierno beso en la comisura de los labios- Espero que no te importe que mi regalo te lo dé dentro de unos días , aún no está listo del todo. -Le sonreí complacido aún abrazándola-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin de vuelta en casa
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta a escondidas...
» Dando una pequeña vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Zona Residencial :: Casa de los Clearwater-
Cambiar a: