Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Seth Clearwater
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Amelí Belleth
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Leah Clearwater
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Skaret Sinight
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Ainhoa sent
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Paul
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Nathalie
Dando una pequeña vuelta Vote_lcapDando una pequeña vuelta Voting_barDando una pequeña vuelta Vote_rcap 
Afiliados
Dando una pequeña vuelta Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Dando una pequeña vuelta EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Dando una pequeña vuelta EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Dando una pequeña vuelta EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Dando una pequeña vuelta EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Dando una pequeña vuelta EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Dando una pequeña vuelta EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Dando una pequeña vuelta EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Dando una pequeña vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 6:55 pm

Después de instalarme en Forks y poner mi vida en orden decidí salir a pasear un rato , y ¿qué mejor sitio para divertirme y pasar el rato que Port Angeles? Dicho y echo, me encaminé hacia el centro urbano cuando me topé con un grupo de jóvenes de la zona, por la manera en la que se quedaron mirándome supe que sus hormonas se habían disparado. Los chicos me miraban embobados como si de un ángel se tratara, en cierto modo ya me había costumbrado a aquella reacción después de tantos siglos cumpliendo 16 años. Se me acercaron con una boba mueca dibujada en sus rostros y únicamente les dediqué un fugaz sonrisa que pronto retiré al ver sus intenciones. Casi parecían babear cuando se colocaron a mi alrededor, no quería tener que recurrir a mi don, así que esquivé a uno de ellos y aligeré el paso para dejarles atrás. Lejos de dejarme tranquila uno de ellos tuvo la desfachatez de tomarme de la muñeca, pegándome a él más de lo debido.
-Vuelve a tocarme y no la cuentas
Fue lo único que le dije, de un fuerte tirón me libré de él y me metí en un local cercano, todo estaba de lo más tranquilo. Me senté en una mesa situada al lado de la ventana y observé el exterior, aquellos chicos aún seguían allá fuera riéndose y gastándose bromas de mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 7:53 pm

Salí a Forks a hacer unas compras. Me cansé bastante, así que pare en una cafetería para beber algo. Al pasar por al lado de una chica me dí cuenta de lo que era. No sabía que había muchos vampiros más aparte de los Cullen. Pense por un momento que podía ser peligrosa.

-Un vampiro -susurre, para que me oyese y seguí con lo mio, pedí una Coca-cola.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 8:05 pm

Seguía mirando el exterior de la cafetería con la mirada ausente cuando un fuerte olor me quemó la nariz hasta el punto de tener que tapármela con la mano derecha. Me volteé hacia su lugar de procedencia cuando ví a una chica que acababa de entrar, al pasar por mi lado dejó un leve susurro en el aire: ''Un vampiro''.
-Una metamorfa... -Susurré antes de que se alejara lo suficiente como para no oírme, era la primera vez que veía una, y si no llega a ser por su pestilente olor probablemente la hubiera tomado por una humana más-
Aquella chica se acercó a la barra, pude oír a la perfección como pedía una Coca-Cola, hize un gesto de desagrado, ¿cómo podía beber algo tan desagradable?
La camarera se me acercó para tomarme el pedido, únicamente pedí un croissant, no me lo comería pero al menos serviría para guardar las apariencias de ser una chica normal y corriente.
Me quedé en silencio observando a aquella muchacha, había conseguido despertar mi curiosidad, hacia casi un lustro que nadie llamaba mi atención de ésta manera.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 8:16 pm

Me acerqué de nuevo a la vámpira de antes, después de oir su comentario.
-¿Me puedo sentar? -pregunté con una pequeña sonrisa. ¿Quién sería esa extraña vámpira? Esperé que no fuese una Vulturi, por lo que sabía era bastante desagradables.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 8:54 pm

La metamorfa volvió a acercarse a mi, en un principio la miré con desconfianza, aunque luego pensé que no se atrevería a atacarme delante de aquellos humanos. Asentí lentamente mientras la analizaba cuidadosamente con la mirada. Luego decidí que ya era hora de ser amable, así que le hize un gesto con la mano indicándole que se sentara frente a mí.
-Por supuesto, querida. -Le dije amablemente esbozando una media sonrisa. Una vez se hubo sentado me presenté- Me llamo Nathalie
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 9:35 pm

-Yo soy Amelí, encantada -sonrei- ¿Perteneces a algun clan? -pregunté curiosa, y continué- Es bastante raro ver vampiros por aquí, aparte de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 9:42 pm

-Un placer conocerte, Amelí. ¿Un clan? Para nada, cielo -bufé divertida- Soy un alma libre y solitaria, en un pasado hubiera considerado la posibilidad de unirme a algunos de los clanes que habitan en el norte de Europa pero ésa opción ya es extinta. -le expliqué mientras la camarera se posicionaba a nuestro lado y me servía el croissant, le dí las gracias y rápidamente se retiró a su puesto- Mmm... No tengo el placer de conocer a los Cullen, ¿acaso debería saber de ellos? -pregunté curiosa ignorando la comida que yacía frente a mí-
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 10:04 pm

Resoplé aliviada cuando supe que no era una Vulturi.
-Quizá, si quieres pasar un tiempo en Forks. Son el unico clan que hay por aquí, unos de los pocos vampiros que encontrarás por la zona -me aparté el pelo de la cara y seguí- Por lo que sé, son agradables. Algunos compañeros de la manada a la que pertenezco les ayudaron en una lucha con los Vulturi, ahora parece que nos llevamos bien -sonreí ante lo agradable que me pareció lo que acababa de decir yo misma, me gustaba ver que gente tán diferente se llevase tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 10:26 pm

Noté como resopló aliviada al oír que no pertenecía a ningún clan, supe entonces que probablemente había tenido malas experiencias con vampiros o habría oído de nosotros.
-Supongo que tendré que ir a hacerles una pequeña y breve visita a los Cullen, según parece serán los únicos vampiros a los que yo pueda conocer. -musité llevándome la mano izquierda a la barbilla.- Manada... Osea que hay más personas como tú, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyMiér Sep 09, 2009 10:41 pm

-No, no te equivocas, si que las hay -sonreí un momento- Y además somos bastantes.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta EmptyJue Sep 10, 2009 12:22 pm

No pude evitar torcer el rostro en un gesto de desagrado, si con un metamorfo mi nariz se resentía no quería ni pensar en toda una manada de ellos... Esa simple idea hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo
-¿Y todos vivís cerca de aquí? -pregunté curiosa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una pequeña vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una pequeña vuelta   Dando una pequeña vuelta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una pequeña vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta a escondidas...
» Pequeña Sofy
» Por fin de vuelta en casa
» Dando un paseo por la playa.. (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol Forks :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: