Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Seth Clearwater
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Amelí Belleth
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Leah Clearwater
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Skaret Sinight
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Ainhoa sent
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Paul
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Nathalie
Dando una vuelta Vote_lcapDando una vuelta Voting_barDando una vuelta Vote_rcap 
Afiliados
Dando una vuelta Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Dando una vuelta EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Dando una vuelta EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Dando una vuelta EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Dando una vuelta EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Dando una vuelta EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Dando una vuelta EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Dando una vuelta EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Dando una vuelta EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Dando una vuelta EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Dando una vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyVie Ago 28, 2009 4:48 pm

Estaba cansada,de estar en casa sin hacer nada,lleve a la pequeña Judith Hale a casa de los Cullen,Rosalie la cuidaria como una madre.y seguro que las cosas saldrian bien.
Hacia mucho tiempo que no iba por la frontera asique me fui a dar una vuelta por alli, a ver si veia a alguien conocido
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyLun Ago 31, 2009 1:01 pm

Di un paseo por la frontera entre la zona de los metamorfos y nuestra zona.
No pensaba pasarme para nada, ya que teníamos el tratado que no podíamos romper por nada del mundo a menos que uno de ellos nos invitara.
Paseaba tranquilamente cuando un olor me quemó la nariz, y fui hacia él por si era alguien conocido.
Entonces la vi allí, y camine hacia ella.

-Hola Leah, ¿estás bien?-la pregunté y la sonreí amablemente.

Leah y yo teníamos mas cosas en común de lo que creíamos, pero cuando me trajo a mi querida Judith vi que confiaba en mi, me alegré por ello. Se podría decir que podríamos llegar a ser amigas sin importar lo que fuéramos.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyLun Ago 31, 2009 1:10 pm

Oi una voz conocida,me gire para ver quien era y solte una calida sonrisa,se trataba de Rosalie,empece a llevarme mejor con ella desde el que dia que lleve a la pequeña Judith apesa de que ella era un vampiro y yo una licantropo deje a la pequeña Judith para que Rosalie la cuidara,ahora era su madre y estaba muy contenta por la pequeña.
-Hola!-le dije con una calurosa bienvenida.
-Da gusto verte por estas zonas,¿como esta la pequeña judith?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyLun Ago 31, 2009 1:15 pm

Fui a colocarme a su lado.

-Judith está genial, ahora está en casa descansando un poco y Alice está con ella. Yo salí de caza... ya sabes-dije mirando de frente-Y luego pensé en darme una vuelta. Luego olí a licántropo y vine a ver de quien se trataba.-dije esto último con mucha verdad, pues si fuera otro licántropo que no conociera, quizás no me hubiera acercado, pero al ser ella, sí.

-Últimamente por el bosque huelo muchos licántropos... han venido muchos no?-dije sorprendida.

Esperaba que esos nuevos licántropos no dieran problemas.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyLun Ago 31, 2009 1:23 pm

-Si,han llegado muchos tienes razon-dije dando un pequeño suspiro.
-Es un poco raro que lleguen tantos licantropos a la zona en tan poco tiempo y casi todos de 14,15 y 16 años me van a hacer mas vieja de lo que soy ya que soy de las mas mayores de la manada.
-No te preocupes ellos no atacarian,si no tuvieran ningun motivo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyLun Ago 31, 2009 1:29 pm

La miré y la sonreí.

-Si, ya sabes que nosotros somos pacíficos, no haríamos nada para que unos cachorritos nos atacasen o algo así-dije y la guiñé un ojo-pues si es verdad Leah, cada día mas vieja eh?-la dije para picarla sanamente y luego reí.

Luego un pensamiento me vino a la memoria, algo de lo que Carlisle nos había hablado sobre los licántropos. Tenía que preguntárselo a Leah, podía ser algo un poco raro, pero mejor prevenir antes de curar.

-Leah, una vez nos contó Carlisle hablando con uno de los vuestros cuando llegamos, que cada vampiro nuevo que venía a Forks, nacía otro licántropo, osea, que algo en su interior despertaba y se transformaban... los nuevos licántropos que hay aquí, no serán una advertencia de que van a venir muchos vampiros? Alice no me ha dicho nada que haya visto pero...-dije un poco preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyLun Ago 31, 2009 1:35 pm

Di un pequeño suspiro y mire a Rosalie.
-No te preocupes,no creo que llegasen mas por ahora-dije un poco preocupada.
-¿Mas chupasangres,bordes,estupidos y engreidos?no porfavor prefiero que fueran como los cullen antes que esos-dije riendome.
-No te preocupes si viniera,avisariamos,dariamos la voz de alarma como dice Jake-dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyMar Sep 01, 2009 4:21 pm

La miré y la sonreí, pero no pude evitar preocuparme.
Tantos licántropos era tan extraño... tendía que hablar con Carlisle; además, temía por mi pequeña Judith.

-Por supuesto que los Cullen somos el mejor clan-dije llena de orgullo y la guiñé un ojo amistosamente.

-Lo único que temo de que vengan otros vampiros es que no sean como nosotros, me explico; que no sean vegetarianos, no todos los vampiros son como nosotros.-dije y miré al cielo-Tendríamos que cuidar de los humanos, cosa que no me agrada para nada, eso de ser niñera día y noche de todos en este pueblo-dije con mi tono de voz que solía tener todo.

Para nada me gustaban los humanos y su frialdad y falta de tacto, mas bien los quería tener todos lejos, pero claro, tampoco iba a dejar que acabaran con todo el pueblo, Carlisle y Esme por supuesto que no nos dejarían mirar a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyMar Sep 01, 2009 4:51 pm

-Nosotros tambien tenemos que vigilar la zona,hacemos pequeños turnos de noche y de dia para evitar que ningun vampiro que no sea como vosotros se acerque por el pueblo.
-Si estas preocupada por la pequeña Juth,no te preocupes,no dejaremos que se acerquen por vuestra casa ni que os hagan daño,y mucho menos a Juth me e encariñado mucho con ella,es un encanto de niña.
-Tranquila si vinieran nuevos intrusos,os avisaremos,aunque aun me sorprende la nueva llegada de tantos licantropos a la cuidad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyMar Sep 01, 2009 4:55 pm

Sonreí por todo lo que había dicho, sin duda me estaba dando ánimos y eso me relajó bastante. Sabía que Jut con Leah y conmigo estaría bien a salvo y tranquila.
Miré hacia adelante y luego la volví a mirar con una mirada pillina.

-Por cierto Leah, he notado que ultimamente estás super contenta... mmmh-dije haciendo que pensaba piniendome un dedo en los labios-¿te ha sonreido el amor?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyMar Sep 01, 2009 5:02 pm

Sonrei ante su comentario y me quede mirandola.
-Si!!-dime muy contenta e ilusionada.
-Porfin me ha abierto las puertas y ha venido a visitarme,ese lobito es un encanto es tan adorable,me encanta como es.Es paul,pertenece a la manada quileute.
Di un pequeño suspiro,y levante los brazos,estirandomelos.
-Porfin la suerte me sonrie,siempre pense que era un monstruo por lo que soy pero ahora ya no,no tengo miedo-le dije alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una pequeña vuelta
» Dando una vuelta a escondidas...
» Por fin de vuelta en casa
» Dando un paseo por la playa.. (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: La frontera-
Cambiar a: