Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Seth Clearwater
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Amelí Belleth
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Leah Clearwater
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Skaret Sinight
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Ainhoa sent
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Paul
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Nathalie
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_lcapPor fin de vuelta en casa - Página 5 Voting_barPor fin de vuelta en casa - Página 5 Vote_rcap 
Afiliados
Por fin de vuelta en casa - Página 5 Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Por fin de vuelta en casa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Sep 05, 2009 10:49 am

off: malpensado! jajajaja!

Mirê a Emily.

- Vale, pero te acompaño a casa.- dije.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Sep 05, 2009 4:18 pm

-No no quiero molestar-dije mirando al lado. Me sentia egoista como yo sola me queria quedar con el pero no era correcto su hermana podria castigarle....
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Sep 05, 2009 10:38 pm

Cogî un mechôn de su pelo y se lo apartê de su cara suavemente.

- No molestas y nunca molestarâs.- dije dândole un pequeño besito en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Sep 05, 2009 11:13 pm

Le mire feliz y le di un beso en los labios.
-Te quiero-dije llorando- te quiero mucho nunca me dejes por favor
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Sep 05, 2009 11:53 pm

- Yo tambiên te quiero.- dije devolviêndole el beso.- Pero no llores, mi amor, sabes que ahora lo eres todo para mî, nunca se me ocurrirîa dejarte. Mi linda niña, como puedes pensar eso? .- dije mientras apartê mis labios de los suyos, para quitarle las lâgrimas con la yema de mis dedos.- Nunca nos vamos a separar, estarê aquî, siempre para ti, vale? .- dije volviendo a juntar nuestros labios y luego abrazândola fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptySáb Sep 05, 2009 11:58 pm

Le mire y volvi a llorar.
-Esque lo creo todo tan irreal-dije llorando- eres lo que siempre desee y ahora que te tengo, noto como si no te tuviera esque me parece que te iras-dije llorando
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 12:22 pm

Me quedê sorprendido cuando dijo eso.

- A donde me voy a ir, amor? .- dije volviêndole a quitar las lâgrimas de sus mejillas.- Nunca me voy a ir, te lo prometo, a menos que tû quieras.- dije.- Vamos a estar a todas horas juntos, vale? Pero ahora tienes que descansar, que mañana tenemos que ir a clase y madrugar. Te acompaño a casa o quê quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 12:31 pm

Le mire llorando.
-Puedo dormir hoy contigo?-pegunte llorando- me gustaria mucho
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 12:47 pm

Le mirê sorprendido.

- Bueno... mm... pues... a mi no me importarîa... .- dije sonrojândome bastante.- Puedes quedarte.- dije quitândole las lâgrimas.- Pero no llores, cariño, que al final Paul y Leah van a pensar que te estoy haciendo daño.- dije besândole.- Pero... ¿tienes pijama? .- preguntê y ella negô.- Espêrame aquî, voy a cogerle a Leah un pijama, enseguida vuelvo.- Quitê el pestillo, abrî la puerta y salî disparado hacia el cuarto de Leah.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 12:51 pm

Le espere y me tumbe en la cama, era comoda bastante a mi parecer.
Esperaba no dormir esa noche sola.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 1:20 pm

Cogî un pijama, que me parecîa muy bonito, de Leah y volvî corriendo a mi habitaciôn y cerrê de nuevo con pestillo. Me acerquê a la cama, en la que estaba Emily tumbada y le di el pijama y luego la besê.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 4:21 pm

Empezamos a ver la pelicula,Paul se tumbo en el sofa y yo me tumbe a su lado acurrucada entre sus brazos.
Cuando la pelicula estuvo apunto de terminar, me gire y me quede mirandole,ambos sonreimos y mire de nuevo al techo,Emily y Seth parecia que estabn muy agusto el uno con el otro asique pare el video,apague las luces, y dej unas de las llaves en el mostrador y las otras me las meti en mi bolso.Cogi de la mano a Paul y salimos fuera de casa,cerre la puerta con la llave una vuelta y empezamos a caminar hacia el bosque,se estaba muy agusto hacia un fresco que daba gusto pasear a esas horas
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 4:25 pm

Mire a seth y le pedi que se diera la vuelta.
cuando asi lo izo me puse el pijama rapida y le mire seguia sin mirarme y cuando me puse el camison de su hermana negro le coji de la espalda y le susurre.
-tu turno
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 4:28 pm

Sonreî, le quedaba muy bien el pijama.

- Vale.- dije y cogî mi pijama del armario. Ella se dio la vuelta y yo me lo puse. - Ya estâ.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 4:29 pm

Me quede vacilante enfrente de la cama y mire a seth
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 4:30 pm

Volvî a soreir.

- Tienes sueño? .- preguntê con una sonrisa juguetona, mientras la tiraba encima de la cama pafra hacerle cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 4:31 pm

Empece a reirme.
-Creo que todavia no jajaja-dije encima suya y me mordi el labio al verle la cara
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 4:33 pm

Le mrê mientras sonreîa.

- Quieres que hagamos alguna cosa en especial ?

( No malpensêis )
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 4:35 pm

Encima suya le abrace fuerte.
-Yo asi estoy perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 7:07 pm

Después de ver la película salimos a pasear por el bosque. La noche había refrescado, dejando el ambiente algo húmedo , cosa normal en Forks. El cielo de un intenso color azul marino estaba encapotado, aunque se podía vislumbrar alguna que otra estrella bien posicionada. La luz de la luna bañada nuestras cobrizas pieles mientras nos encaminábamos hacia el bosque con las manos entrelazadas.
-Ésta noche me va a resultar de lo más extraña. -Murmuré pensativo mirando al cielo-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 8:54 pm

Segui cogiendole de la mano hasta que nos acercamos a unos arboles del bosque.
-¿Se esta muy bien verdad?-le sonrei.
-Espera tengo otra sorpresa para ti.
Me acerque a unos arobles que habian justo delante nuestra y sali con cachorrito precioso pequeño.
-Me lo encontre el otro dia abandonado, y lo alimente durante 2 dias, y espere a este dia para que lo vieras ¿que te parece,nos lo quedamos?es precioso no crees?es realmente una monada.
Le dije mientras lo cogia en brazos mientras me acercaba a paul,me chupo en toda la cara y sonrei.
-Es muy pequeño todavia no tiene ningun hogar y es muy jugueton

Por fin de vuelta en casa - Página 5 12822564_1
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 10:10 pm

off: que cucada de perro!

- Vale, como quieras, cariño.- dije besándole en el pelo, mientras ella se colocaba encima mío y me abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 11:29 pm

Leah me dijo que tenía una sorpresa para mí , la miré interrogante mientras ella se acercaba a unos árboles y salía con un pequeño cachorro.
-Vaya , es precioso. Por mí no hay problema en quedárnoslo -Musité acercándome al cachorro y acariciándole la cabeza, parecía vérsele cómodo en los brazos de Leah- Es una monada. ¿Dónde lo encontraste? A lo mejor se ha perdido -Dije mirando su cuello, aunque no había ninguna placa ni ningún indicio de indentificación, en cierto modo era mejor para nosotros-

Off: Wiiii! Perritooooo!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2009 11:45 pm

-¿De verdad te gusta la idea?Gracias cariño!
deje el perrito en el suelo y Le abrace fuerte y feliz nos quedamos mirandole,y le sonrei era una preciosidad de perrito,era una verdadera lastima que abandonaran a perritos tan preciosos como este.
-Tenemos que ponerle un nombre y comprarle comida para el,en mi casa ya hay sitio para uno mas.
Empezamos a andar y el perrito nos segua justo detras,cada dos por tres se tropezaba con las patas de atras y se resbalaba,y empezamos a reirnos.
Me agache y el perrito se me acerco acariciandome con su linda cabeza en mi pierna.
-Es una verdadera monada! miralo pobrecito de lo pequeño que es se resbala al andar


Por fin de vuelta en casa - Página 5 12822564_1
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 EmptyLun Sep 07, 2009 12:35 pm

-Me hace muy feliz dormirr asi contigo llevo soñando con esto años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin de vuelta en casa
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta a escondidas...
» Dando una pequeña vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Zona Residencial :: Casa de los Clearwater-
Cambiar a: