Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Seth Clearwater
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Amelí Belleth
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Leah Clearwater
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Skaret Sinight
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Ainhoa sent
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Paul
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Nathalie
Por fin de vuelta en casa Vote_lcapPor fin de vuelta en casa Voting_barPor fin de vuelta en casa Vote_rcap 
Afiliados
Por fin de vuelta en casa Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Por fin de vuelta en casa EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Por fin de vuelta en casa EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Por fin de vuelta en casa EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Por fin de vuelta en casa EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Por fin de vuelta en casa EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Por fin de vuelta en casa EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Por fin de vuelta en casa EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Por fin de vuelta en casa EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Por fin de vuelta en casa EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Por fin de vuelta en casa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyJue Ago 27, 2009 11:13 pm

Despues de estar 2 semanas fuera de casa,porfin volvi a mi autentico hogar,con mi familia,con los mios,con mi querido hermano y mi amigo especial Paul.
Deje las bolsas encima de la mesa,y cogi una barrita de cereales del frigorifico,estaba muerta del hambre el viaje habia sido agotador..
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyJue Ago 27, 2009 11:24 pm

Fui a casa de los Clearwater, ya que eran amigos mios. Sabía que estaría Leah. Llame al timbre.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyJue Ago 27, 2009 11:30 pm

Oi el timbre de la puerta,asique me acerque y abri la puerta mientras aun sujetaba con la otra mano mi barrita de cereales.
-Ameli!-dije con alegria mientras le daba un abrazo
-Que alegria verte amiga,pasa yo toma asiento mientras nos dirigiamos al salon , sabes que eres bien recibida en esta casa,-le dije mientras le pegaba otro mordisco a mi barrita de cereales
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyJue Ago 27, 2009 11:34 pm

-¡Leah! -me abrazo. No entendía por que la gente decía que Leah era borde, conmigo era muy simpatica. Me dijo que pasase- Espero que no estubieses ocupada.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyJue Ago 27, 2009 11:47 pm

-Tranquila,acabo de llegar de viaje,asique no estaba ocupada,tenia ganas de veros,a todos y estaba hambrienta a sique me he cogido una barrita de cerales,¿quieres una?-
-Porcierto ¿sabes donde se ha metido el enano de mi hermano?quiero decir Seth-dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyVie Ago 28, 2009 3:40 pm

-Vale -contesté y me dio una barrita de cereales- ¿Seth? No, no le he visto.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 3:55 pm

Habîa estado dando un maravilloro paseo con Emily y estaba agotado. Cogî la llave y abrî la puerta de casa. En la entrada estaban Leah y una chica que conocîa de vista.

- Hola.- dije sonriente, mientras cerraba la puerta y metiendo la llave en el bolsillo. - Ahora vengo! .- dicho esto subî a mi habitaciôn mientras danzaba por las escaleras. Siempre era muy especial estar con Emily.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 3:59 pm

Mire a Ameli y empece a reir,mientras miraba a Seth subir las escaleras.
-Ahy,,ahy esta-dije entrecortada y aun riendome.
-Vaya seth!si que vienes hoy contento a casa!anda que saludas a tu pobre hermana que tantas ganas tenia de verte-dije en un tono alto para que me oyera pero aun riendome
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 4:08 pm

Oî lo que decîa y me reî yo tambiên. Pero estaba en otro mundo concentrado. Para volver a mi mundo fui al baño y me lavê la cara con agua helada, eso sî que me despertaba por completo, dios! Despuês, volvî a bajar algunas escaleras y cuando me quedaban unas 10 o asî para bajar al piso de abajo donde estaban Leah y la otra chica, saltê y caî encima de Leah tirândola al suelo, mientras la abrazaba.

- Hola hermanita! Te gustô este recibimiento? .- dije sonriente, luego me levantê y le ayudê a levantarse y me acerquê a donde la otra chica.- Hola! .- dicho esto le di los tîpicos dos besos de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 4:18 pm

-Ouch,si me ha gustado tu saludo si,pero pesas mas que la ultima vez seth-dije bromeando
-¿Eeste que es un saludo exclusivamente para mi cada vez que llegue a casa?si es asi cada vez que llegue a casa acabare hecha polvo contigo-dije mientras le revolvia los pelos cariñosamente,
-¿Como estas enano?alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 4:25 pm

Le sonreî.

- No, es que hoy estoy... muy contento.- dije feliz.- Aunque si acabas echa polvo, creo... que usarê mâs veces este saludo.- dije riêndome, mientras le revolvîa el pelo y me peinaba un poco el mîo.- Novedades... um... pues nos han dado un exâmen de Biologîa y he sacado un 9, 95. Por una maldita falta me ha quitado 0,05!! .- dije serio y enfadado.- En fin... por lo demâs, ninguna novedad.. .- dije, aunque estar con Emily, siempre era una novedad, ya que cada dîa me impresionaba mâs su personalidad y sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 4:33 pm

-Ese es mi hermanito! ¿9.95?eso esta genial Seth!esto merece una celebracion-dije con una sonrisa.
¿Y con emily que tal?esa nueva amiga tuya ¿es algo mas que eso verdad?a tu hermana mayor no puedes engañarle Sethy.
-A ahora que lo recuerdo,quizas Paul venga a cenar a casa hoy, espero que no te moleste-dije mas alegre todavia.-esa persona era capaz de hacerme sacar una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 4:39 pm

Gruñî.

- No, que celebraciôn ni que ...? Yo suelo sacar 10-es!! Es injusto! .- dije poniêndome negro.

- Emily es mi amiga y ya estâ.- dije pero empecê a enrojecer.- Ademâs... a ti no te importa nada de eso... .- dije alzando la cabeza.

- Por quê me iba a molestar la presencia de Paul? .- dije sorprendido.- Si somos amigos, lo sabes! .- dije contento.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 4:45 pm

-Uy perdone usted jovencito,-dije bromeando.Pero yo creo que esa chica esta enamorada de ti y hariais muy buena pareja
-No se pense que te molestaria,que como el y yo somos pareja,pues ya sabes.
-Seth todos cometemos errores,por sacar un 9.95 no pasa nada es una excelente nota cualquier chico/a de tu edad querria sacar las notas que tu sacas,tienes que estar orgulloso y yo estoy orgullosa de ti-dije mientras le daba un beso en ma mejilla.
-Me recuerdas a mi cuando tenia tu edad,tan estricto con los estudios
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 9:58 pm

- Ay hermanita... no cambiarâs nunca.- bufê.- Lo que seamos Emily y yo no te incumbe en absoluto .- dije serio mirando a otro lado.

Lo de la nota no me importaba tanto, en Bio iba muy bien. Pero no me gustaba hablar de la relaciôn que tenîa con cada chica y menos con Emily.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 10:35 pm

-¿Como que no me inbumbe jovencito?soy tu hermana mayor,y me preocupo por ti.
-Ahora veras,por decirme eso recibiras un buen castigo-dije entre risas,y le revolvi el pelo cariñosamente.
-Te quedaras sin cholocante en todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 10:46 pm

Cuando dijo aquello me enfadê tanto que le di una patada a la escalera y subî a mi cuarto rapidamente y me tumbê en mi cama, tapando mi rostro con la almohada. Todo era teatro, pero asî, siempre conseguîa el chocolate que querîa.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 10:49 pm

Había acordado con Leah en que iba a ir a cenar esa noche a su casa, por lo que me vestí con rapidez y me encaminé hacia la casa de los Clearwater , apenas tardaría 10 minutos escasos en llegar. Una vez que llegué me paré frente a la puerta e hize sonar el timbre , esperaba no llegar tarde. Esperé a que me abrieran.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 10:50 pm

Di un pequeño suspiro,y rodee los ojos,y me fui hacia la cocina,saqie la tableta de chocolate y la puse encima de la mesa.
-Seth!!anda baja,no seas tonto,aqui tienes el chocolate,anda cometelo antes de que se derrita.
Bajo por las escaleras dando saltos,y contento.
-Siempre te sales con la tuya enano,siempre consigues convencerme,me vuelves demasiado blanda Seth Clearwater.
Fui corriendo hacia la puerta,seguro que era paul,abri la puerta y alli estaba el tan perfecto como siempre.
-Que bien que llegastes!-dije mientras le daba un abrazo y le daba un beso.
-Seth!paul ya ha llegado ya esta aqui
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 10:55 pm

Bajê las escaleras muy contento, mientras daba saltitos de alegrîa por toda la casa.

- Es que soy muy bueno, tata, no lo puedes negar.- dije riendo. Me acerquê a la puerta, y saludê a Paul.- Quê tal, tîo? .- dije muy contento, mientras daba otro mordisco al chocolate que estaba , como siempre , exquisito!
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 10:58 pm

Le devolví el abrazo y el beso a Leah.
-Te prometí que vendría y aquí estoy. -Dije sonriéndole , luego llegó Seth- Hey , Seth. Tú y tu amado chocolate. -reí al ver que como de costumbre andaba comiendose una tableta de chocolate negro.- Le tienes muy consentido , Leah. -Bromeé-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 11:03 pm

Me quede mirando a Seeth mientras aun abrazaba a Paul y di un pequeño suspiro
-Lo se..pero que quieres que le haga,puede conmigo,soy muy devil con el,tendre que volverme algo mas estricta-dije bromeando mientras le seguia mirando.
-Seth comes demasiado chocolate,¿tendrias que cortar un poco no?.
-Vamos Paul no te quedes aqui,-le cogi de la mano y entramos al Salon
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 11:12 pm

Gruñî.

- Me parece muy bien ¬¬ me voy a mi habitaciôn.- dije aun gruñendo. Si se pensaban que me iba a quedar en mi habitaciôn aburriêndome, lo tenîan claro. Subî corriendo hasta llegar a mi habitaciôn y cerre la puerta. Cogî un poco de dinero y dejê lo que me faltaba de chocolate, que era un poquito en la mesa donde solîa estudiar y abrî la ventana y saltê. Cogî el môvil y llamê a Emily, mientras corrîa sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 11:17 pm

Seth subió corriendo las escaleras gruñendo , me encantaba chincharle. Oí el crujido de una ramas en el exterior de la casa , por lo que supuse que probablemente habría salido.
-No cambiará nunca , siempre acaba chinchándose. -Reí una vez en el salón- ¿Tienes idea de dónde va? -Le pregunté a Leah intrigado por la repentina escapada nocturna de Seth-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa EmptyLun Ago 31, 2009 11:23 pm

-Cogi una bandeja,con patatas,y unos aperitivos antes de cenar y la puse encima de la mesa,y di otro pequeño suspiro.
-Supongo,que seguramente ira a ver a Emily,una amiga,novia,o sea lo que sea que tenga con ella-dije con una sonrisa.
-Ultimamente,esta mucho tiempo con ella y se pasa las horas alli fuera con ella y ya no paso el tiempo que pasaba antes con el y eso me preocupa-dije mientras volvia a abrazarle.
-Ya se que ya no es un crio,pero aun asi me preocupa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin de vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: Por fin de vuelta en casa   Por fin de vuelta en casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin de vuelta en casa
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta a escondidas...
» Dando una pequeña vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Zona Residencial :: Casa de los Clearwater-
Cambiar a: