Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Seth Clearwater
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Amelí Belleth
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Leah Clearwater
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Skaret Sinight
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Alexandra Hanston
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Ainhoa sent
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Paul
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Nathalie
En el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_lcapEn el pasillo observando a seth - Página 2 Voting_barEn el pasillo observando a seth - Página 2 Vote_rcap 
Afiliados
En el pasillo observando a seth - Página 2 Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 En el pasillo observando a seth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 11:12 pm

Le tapé la boca a mi hermanita.

- Esto ahora no.- dije mientras le miraba serio.- Ay hermanita, que parece que yo soy el hermano mayor, en vez de ser al revés.- dije riéndome, mientras cerraba la taquilla con llave.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 11:21 pm

Le quite rapidamente la mano.
-Hermanito pareces que digas que soy una irresponsable,claro que aqui no tenemos porque hablar de eso.Para eso soy la hermana mayor pero digo que tengas cuidado.
¿No puedo darle consejos a mi hermanito?-dije mientras le volvia a revolver el pelo.
-Toma,esto es para ti los traje del viaje,son tus croassants favoritos,rellenos de chocolate.-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:15 pm

Sonrei al ver como hablaban Seth y Leah y seguia roja por lo que dijo.
No me lo creia salia de lo normal
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:35 pm

Abrazé nuevamente a mi hermanita.

- Gracias, Le.- dije contento, mientras cogía un paquetito en el que había dentro todas esas bollerías deliciosas. Decidí guardarlo, ahora no era el momento, pues teníamos que entrar a clase.- Bueno, nos vemos luego.- dije haciéndole un gesto de despedida.

Me daba vergüenza hablarle a Emily, así que le sonreí y luego entramos a clase de Lengua. Me senté en la penúltima silla de las mesas centrales, para poder escribir notitas y dibujar sin que nadie me lo impidiera. Emily se sentó en la última fila, justo detrás mío.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:39 pm

Me habia sonreido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segui mirando el suelo y al llegar a clase de lengua no sabia donde sentarme pareceria pesada si estaba detras suya
aunque siempre estaba hay o cerca.
Me decidi y me puse a sus espaldas a conciencia y observe sus cabellos
Era hermoso
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:16 pm

Me aburría demasiado, Lengua no era, ni mucho menos, la asignatura que más me gustaba. Me aburría demasiado, empecé a dibujar, pero enseguida me aburrí. Empezó a entrar más gente a la clase, las chicas me miraban raro, pero de bien. Parecían embobadas. Me concentré en mi dibujo.

Vino un chico a nuestro lado, al de Emily y empezó a molestarla.

- Eh, wapa, a la salida de clase nos vemos, eh? .- le dijo uno de ellos, pues se habían juntado 3, pero ese parecía el cabezilla, pues los otros no hablaban, pero los sentía mientras dibujaba. Empezaron a empujar a Emily. Ella empezó a gritar que la dejaran en paz. Dejé mi dibujo y fui a ayudarla. Solté las manos de los otros de la camiseta de Emily y me puse delante de ella.

- Dejarla en paz.- dije empujando al jefecillo, con la fuerza suficiente como para estamparlo contra la pared. Los otros fueron a sentarse a su sitio y yo me acerqué al jefecillo que hacía gestos de que le dolía el brazo.- Como te vuelvas a meter con ella, te enteras.- dije gruñendole bajito, para que solo él lo escuchara. Fue corriendo a su sitio, asustado.

La clase entera me miraba, con miedo, algunos chicos y con encanto las chicas, menos Emily, que estaba sorprendida. Me acerqué a donde ella.

- Lo siento, Emily.- dije suspirando.- Te han hecho daño? .- dije mirándole con preocupación.

- Seth Clearwater! .- dijo una voz conocida detrás mío, era la profe de Lengua, que había visto el empujón que le dí al chaval.- Esta tarde te quedarás castigado, avisaré a tu hermana de ello.

- Pero.. .- dije , pero ella me cortó.

- Hoy estás muy raro, Seth, tú no eres así normalmente.- dijo la profesora enfadándose. - Mira lo que has hecho.- miré a donde señalaba, a la pared donde había empujado al chico, se había hecho un bulto enorme.- Te parece normal? .- dijo mientras se enfadaba aun más y se iba de clase para llamar a mi hermana.- Por cierto, tienes 2 puntos menos para el examen de Lengua, así aprenderás.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:22 pm

Unos chicos derrepente me molestaban no sabia que hacer me arian cosas malas?
Entonces seth llego como un superman para mi y me salvo me quede fascinada por el vulto que izo y sonrei.
-Esto Señorita yo... no veo justo que le castigue al el solo castigueme a mi tambien-dije mirandola- O si no probocare mi castigo-dije avergonzada yo haciendo cosas malas donde podria haberse visto pero no era justo me habia salvado de unos pervertidos de mi clase.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:38 pm

Vi como Emily también hacía cosas malas para que la castigaran. No quería que lo hiciera, ya que ella no tenía nada que ver en esto.

- No.- le dije con mi mejor de mis sonrisas.

Esperaba que funcionara aquello y que parara.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:41 pm

Se me encojio el corazon cuando me sonrio pero no podia dejarlo solo tenian que castigarme y no dejaria que se llevara el marron por salvarme.
-Escuchame no quiero que te castiguen a ti solo asique dejame por favor..-dije en un susurro y segui con mi tarea de chica mala sin querer un lapiz salio disparado al asiendo de la señorita y le di.
-Baya..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:42 pm

Llegue con antelacion de nuevo al instituto antes de que terminaran las clases,deje las bolsas en casa y deje una nota diciendo que habia vuelto y que enseguida volveria con Seth.
Me acerque a la clase de Seth y oi como le hechaba una regañina a Seth,¿que es lo que habia pasado?
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:50 pm

Vi como el lápiz de Emily salía disparado hasta darle a la profe. Me quedé con los ojos como platos.

La profesora se levantó y dijo.

- Quién ha sido? .- dijo. Emily levantó la mano, antes de que lo hiciera yo. - medio punto menos para el exámen.

Le escribí una notita a Emily corriendo.

No sé lo que pretendes, pero no dejaré que te castiguen a ti también

Vi a Leah al otro lado de la puerta, la profesora empezó a hablar con ella y a contarle lo sucedido. Miré al chico, estaba sangrando de la nariz y tenía muchos moratones. Me había pasado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:54 pm

Me heche una mano a la cabeza quitandome los pelos de la frente y hechandomelo hacia atras.
-De verdad no sabe cuanto losiento señorita,hablale seriamente con el,vera acabo de llegar de viaje y estoy anonadada,si hace falta le castigare,pero no me veia capaz a Seth hacer una cosa asi,es un buen chico y no es conflictivo,Usted lo sabe perfectamente.
Mire a Seth preocupadamente,y volvi a mirar a la señorita
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:55 pm

Mire la notita de seth era la primera vez que me escribian una pero no seria la ultima.

Te lo dije antes no voy a dejar que te bayas tu solo

Coji una goma basica y le tire una bola de papel en la cabeza a la profesora esta vez si que me castigaria.

-Quien a sido de nuevo!-Levante la mano esperanzada- Bien esta castigada y sobre el examen ya puede prepararse-dijo y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:07 pm

Miré a Emily y suspiré: No había remedio. Pero... porqué querría ser castigada conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:09 pm

Suspire castigada.. la verdad no se poque ice aquello sentia que le devia algo a seth por haberme ayudado y no permitiria que se quedara solo
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:16 pm

-¿Me disculpa un momento?-dije a la profesora de mi hermano.
-Seth clearwater,puedes venir aqui un momento?-le dije seria pero no enfadada.
¿porque has hecho eso?¿sabes que puedes llamar la atencion por la fuerza que tienes verdad?-le dije al oido
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:20 pm

Pegue mi rostro a la mesa por mi culpa estaban en problemas era despreciable lo que habia hecho no me sentaria mas a su lado o cerca suya nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:26 pm

Fui al lado de Leah, la cual me preguntó por qué lo había hecho.

- Yo... un chico estaba molestando a Emily, yo solo intentaba ayudarla... no controlé mi fuerza.- dije susurrándole bajito mientras miraba cabizbajo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:28 pm

Una lagrima salio de mi ojo agradeci que estuviera boca abajo y nadie me pudiera ver
Pobre seth todo por mi culpa...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:29 pm

-Seth perfectamente podrias haberte puesto a ti,a mi y a todos los de la manada en peligro,tienes que aprender a controlar mas tu fuerza.-le segui diciendo al oido
-Un poco mas y te podria a ver pasado lo peor,¿y porque defendistes asi a emily?acaso te gusta o algo?
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:32 pm

Derrepente una furia habia en mi pecho tenia ganas de desatar algo que era ese sentimiento?.
Me levante corriendo y pase por medio de seth y la profesora y leah.
-A donde van jovencita!-dijo la profesora la ingnore y me fui al baño me meti en un baño y puse el pestillo
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:35 pm

- Yo... lo siento... no lo haré más.- dije cada vez más cabizbajo.

Me sorprendió lo segundo que me preguntó.

- Parece una chica muy maja, eso es todo.- dije enrojeciendo.- Me voy a mi sitio, Le, que la clase tiene que seguir.- dije mirando para otro lado.

Justo, en ese momento, vi como Emily salía corriendo al baño, estaba temblando. Le di un golpecito a Leah y le dije.

- Vamos corre.- dije y salimos disparados hacia el baño.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:38 pm

Hice caso a lo que Seth me dijo.
Sali corriendo hacia el cuarto de baño entre y cerre la puerta.
-Emily guapa sal,venga cuentame que es lo que te pasa,puedes confiar en mi soy tu amiga ,y si no quieres abrirme la puerta desde donde estas puedo perfectamente abrirla con una simple patada-dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:40 pm

Sentia una bestia en mi interior sentia lo que temia que no me pasaria y me estaba pasando en este instante.
-No abras-suplique sentia un gran dolor
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:45 pm

-Losieento Emily,tengo que hacerlo.-Cerre la puerta de el aseo para que nadie pudiera entrar.
Pegue una patada a la puerta hasta que consegui abrirla.
-Dejame que te vea -y le cogi de la mano
-Tranquila,respira tranquila,estas entrando en fase,me explico te estas volviendo al completo en un licantropo,¿nunca te habia pasado antes esto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo observando a seth   En el pasillo observando a seth - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el pasillo observando a seth
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )
» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Instituto de la Reserva-
Cambiar a: