| En el pasillo observando a seth | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 2:59 pm | |
| Le mire a los ojos cuando se marcho y me tumbe otra vez tocandome la barriga. Ojala me quedara.. en cinta de Seth lo deseaba de corazon... asi creo.. no se que estaria con el.-.. para siempre. -Seth... no me dejes sola! | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 3:03 pm | |
| Preparê la manzanilla en pocos segundos y la coloquê en una bandeja y se la llevê a la cama. Volvî a colocarme detrâs de ella, mientras volvîa a pegar mi cuerpo al suyo y le acariciaba.
- Ya estoy, ¿Cômo te iba a dejar sola? .- dije dândole un beso en la mejilla. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 3:06 pm | |
| -Iendote?-sonrei y le acaricie la mejilla. -Te amo.. Seth Clearwater... y no poco-sonrei- desde hace muchos años... meses dias y semanas-sonrei mas. | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 3:13 pm | |
| Sonreî yo tambiên, junto con ella.
- Yo tambiên, mucho muchiisiiimoo.- le dije y acerquê mis labios a su cuello y comenzê a besarle. Al rato parê.- Tômate la manzanilla, que sinô no te vas a recuperar nunca y los profes van a sospechar. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 3:14 pm | |
| -Oh que sospecharan?-sonrei traviesa- que un pecador empedernido me quito la virginidad al igual que yo la suya-sonrei | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 3:28 pm | |
| Sonreî.
- No creo que les parezca muy normal que nos hizimos amigos ayer y hoy ya seamos pareja y hayamos perdido la virginidad.- dije riêndome y la abrazê fuerte por detras.- Ay... que harîa yo sin ti.- le susurrê y seguî besândole. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 3:32 pm | |
| -Muchas cosas desde luego | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 4:42 pm | |
| Sonreî pillinamente.
- Pero quê dices.- dije y comenzê a hacerle cosquillas, hasta que se quedô tumbada en la cama. Entonces, me puse encima suyo y antes de nada, le mirê a los ojos.- No, sin ti no serîa nada igual, no pienses eso. Recibirâs tu castigo por haber dicho eso.- dije sonriendo y con mis manos sujetê sus brazos para que no escapara.- No escaparâs de aquî.- dije mientras sonreîa, serîa un juego divertido. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 4:56 pm | |
| Sonrei y empece a reirme. -Quiza no quiera hacerlo-sonrei-Oh tambiem me pueda escapar con mas facilidad de la que piensas!-empece a hacerle cosquillas | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 5:00 pm | |
| Comenzê a reir, pero no cedî y le seguî haciendo cosquillas. Pero probê ahora en darle pequeños mordisquitos en el cuello, para que se rindiera cuanto antes.
- No ganarâs, cariño.- dije y me seguî riendo y modiêndole sin parar, pero sin hacerle daño. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 5:05 pm | |
| Le mire desafiante. -Quieres ver como te levantas de encima en menos que canta un gallo? | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 5:19 pm | |
| - Vale.- dije decidido, mientras sonreîa pillinamente, | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Oct 25, 2009 5:25 pm | |
| -Te va a doler pero te lo adverti- le pegue pegue dos pellizcos en sus pezones. -duele?-pregunte cuando se levanto | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 10:46 pm | |
| Grité, la verdad es que no me lo esperaba.
- Ah! Emily! .- dije mientras me levantaba.- Anda, tómate la manzanilla y no me despistes más.- dije mientras me levantaba de la cama para beber agua. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 10:52 pm | |
| Le mire con ojos llorosos. -Te ice mucho daño? | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 10:56 pm | |
| Sonreí desde la cocina, aunque ella no lo vio.
- No.- dije.- Te apetece algo? .- le pregunté, ya que yo iba a tomarme una coca-cola. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:00 pm | |
| Me meti bajo las sabanas con angustia seguro que me comporte muy mal... -No no quiero.... | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:08 pm | |
| La frase de Emily sonó triste, apagada.. decidí entonces ir a ver que le pasaba. Al llegar al cuarto, la encontré bajo las sábanas y me acerqué. Le quité las sábanas, y comprobé como escondía su rostro entre la almohada, " sería por lo que había pasado antes?" -pensé.
- Cielo, no pasa nada, no me has hecho daño, no estés así.- dije ahora tumbándome a su lado y cogiéndola en brazos para poderla abrazar.- Ya pasó, tranquila. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:13 pm | |
| Me puse encima suya completamente. -Ahora te tengo yo a ti -sonrei | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:21 pm | |
| Sonreí.
- Sí, me atrapaste.- dije contento al verle sonreir. - Pero no me cambies de tema, Emily, que tienes que tomarte la manzanilla.- le dije incorporándome en la cama. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:23 pm | |
| Le volvi a tumbar . -No quiero y no me puedes obligar | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:34 pm | |
| Miré a Emily y suspiré.
- Emily, si no te la tomas, te vas a poner enferma y vamos a tener que faltar a clase todos los dias.- le dije serio, mientras volvía a incorporarme.- Yo tampoco cederé hasta que no te la tomes. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:45 pm | |
| -Pero si solo me duelen las piernas-suspire | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:48 pm | |
| Suspiré yo también, no se podía resistir a la tentación de tenerla tan cerca y hacerme el enfadado. Ya no aguantaba más.
La besé con ganas sin poder resistirlo ni un segundo más. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Nov 06, 2009 11:50 pm | |
| Le bese ardiente de deseo y sonrei. -Acaso quieres repetir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth | |
| |
|
| |
| En el pasillo observando a seth | |
|