| una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Sáb Sep 05, 2009 1:04 pm | |
| Habîamos decidido vernos Leah y yo. Como siempre tenîa que estar vigilândome, yo habîa tenido que aceptar. No me molestaba estar con Leah, era mi hermana, pero... siempre querîa controlarme para saber a donde iba y con quien estaba. Decidî entonces, esconderme entre los ârboles. Ella llegô y no me vio. | |
|
| |
Leah Clearwater Administradora / Little Big Wolf
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 31
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Sáb Sep 05, 2009 1:26 pm | |
| Estaba en casa aburrida,Paul estaba dormido,parecia un angel cuando estaba asi dormidito,y Seth habia salido a dar una vuelta,ultimamente intentaba no preocuparme tanto por el,era joven y teniia que divertirse,llegue al acantilado y me sente en el bode junto a las grandes rocas,la vista desde alli era preciosa un dia de estos tendria que venir con Paul a ver el atardecer,seguro que le encantaria | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Sáb Sep 05, 2009 1:30 pm | |
| Vi desde el ârbol como Leah se sentaba en el borde de la gran roca y se me ocurriô tirarla. Me bajê del ârbol despacio y sin hacer ruido, al bajar cogî carrerillla y aunque ella me vio, era demasiado tarde, ya no le daba tiempo a reaccionar. La tirê acantilado abajo mientras gritaba.
- Loba va!!!! .- gritaba y me reîa a la vez. | |
|
| |
| Tema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Sáb Sep 05, 2009 1:43 pm | |
| Seth me empujo logrando que consiguiera caer acantilado abajo..grite enfadada. -Seth Clearwater!!cuando suba esta te la cargas!! de esta te enteras enano!. Unos pocos minutos mas tarde entre en fase y salte de roca en roca hasta que consegui subir de nuevo hasta donde estaba Seth,me tire encima de el dandole un pequeño empujon | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Sáb Sep 05, 2009 3:37 pm | |
| Leah me habîa gritado que me enterarîa. Entonces, al llegar abajo y empaparse entera, entrô en fase y empezô a subir por las rocas, hasta llegar a donde me encontraba y se tirô encima mîo. No podîa apartarla, tenîa demasiada fuerza.
- ¡Leah, suêltame!.- le dije mientras seguîa intentândolo, sin êxito. Entonces, me entrô rabia y entrê en fase yo tambiên. Le mordî una de sus patas, y conseguî escaparme de sus zarpas. | |
|
| |
| Tema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Sáb Sep 05, 2009 3:44 pm | |
| Le di un pequeño gruñido y le mordi graciosamente la oreja y me aparte rapidamente no me hizo daño el mordisco que me habia dado Seth . Volvi a tirarme encima de el y empezamos a dar vueltas hasta que finalmente volvi a terminar encima de el y el patas arriba,sali corriendo rapidamente sabia que algo tramaria despues de eso | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Sáb Sep 26, 2009 11:53 am | |
| - Maldita seas, Le! .- le grité mientras gruñía.- Serás loba muerta en cuanto te atrape y Paul también.- dije riéndome.- Los dos caeréis como moscas.- me seguí riendo maliciosamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) | |
| |
|
| |
| una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) | |
|