| En el pasillo observando a seth | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Sep 06, 2009 12:00 am | |
| -Mmm lo que me des tu estara perfecto-dije sonriendo | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Dom Sep 06, 2009 11:33 pm | |
| - Pues lasaña! .- dije contento mientras sacaba la lasaña y la metía en el microondas. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 12:29 pm | |
| Sonrei y le empuje hasta la encimera para asi cojerme de el y darle un beso con pasion pero a la vez muy tierno | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 1:14 pm | |
| Ella me empujó hasta la encimera y me dio un beso muy muy tierno. Yo le respondí con otro con la misma ternura, mientras que bajaba por su cuello. Cuando estaba dándole pequeños mordisquitos y pasándomelo genial con ella, sonó el microondas y no tuve más remedio que apartarme de Emily, pero dándole la mano para que nos acercáramos juntos al microondas. Cuando llegamos, saqué la lasaña de éste y cogí dos platos y dividí la lasaña por la mitad, mientras que ponía en cada plato su parte correspondiente. Los puse en la mesa, puse también unas velas y cogí un mechero y las encendí luego apagué la luz de la cocina. Parecía todo muy romántico, quería que fuera así, ya que era nuestra primera noche solos y quería que fuera especial todo, con un toque mágico. Bajé las persianas y puse música, que me pareció apropiada para el momento. Cogí unas flores y las puse en un jarrón en medio de la mesa en donde cenaríamos. Me acerqué a ella y le miré.
- Te gusta mi amor? .- dije y acerqué mis labios a los suyos. Pero antes de nada sonriendo con una sonrisa irresistible. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 1:19 pm | |
| Seth me dijo que esperara con los ojos cerrados y asi lo ice no sabia que iria a hacer ahora. Estube alli depie esperando y recordadndo el beso que hace escasamente 5 minutos o por hay nos aviamos dado todo era tan bonito me encantaba. Seth me dijo que abriera los ojos para entonces ya estabamos delante de la mesa y musica hermosa sonaba ademas de que todo tenia un aire muy bonito y romantico. Las velas y todo estaba maravilloso. Seth se sento enfrente mia como en esas peliculas pero yo no me queria separar de el me puse a su lado sonriendo. Cuando estuvimmos uno al lado del otro le mire sonriendo. -Todo esta maravilloso-dije sonriendo- me dejas hacer una cosa que me aria mucha ilusion?-dije poniendole mimitos | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 1:29 pm | |
| Cuando ella abrió los ojos se quedó maravillada al ver todo lo que había preparado. Sonreí.
- Pero sin duda, mi vida, tú eres mucho más bonito de todo lo que ves junto.- dije mirándole, mientras me sentaba. Ella cogió la silla que estaba en frente de la mía y la colocó a mi lado. Yo cogí su mano mientras le acariciaba. Al rato, me dijo aquello, yo sonreí juguetón.
- Claro, lo que tú quieras, cariño.- dije mirándola con emoción. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 1:31 pm | |
| Empezo a hacer circulos con su dedo en mi mano y sonrei por ello. Como me dijo que podia hacer lo que quisiera cumpliria mi palabra. Parti un trozo de lasaña y se lo meti a la boca el me miro extrañado mientras masticaba. -Lo siento esque me hacia mucha ilusion darte de comer-dije con una sonrisa | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 2:28 pm | |
| Sonreí, así que esa era su intención. =) Dejé que me diera de comer, mientras que yo partía un cacho de su lasaña y también le daba a ella de comer. Era muy gracioso. Me lo pasaba pipa con ella . | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 2:30 pm | |
| Sonrei cuando izo lo mismo y me puso un trozo de lasaña en la boca. -Mm dios que buena esta, o yo tenia mucha hambre-sonrei | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 3:09 pm | |
| Después de que termináramos la lasaña, le cogí la mano y le dije:
- Te quiero y no quiero perder ni un segundo sin tu compañía, mi preciosa Emily.- dije apartándole un mechón de pelo, que le tapaba esa mirada, tan.. adictiva.
Junté nuestras sillas hasta que estuvieron pegadas y me acerqué a ella y la coloqué encima de mis piernas, mientras la besaba para que no se resistiera. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 3:14 pm | |
| Seth me sento en su regazo y empezo a besarme picaronamente. Yo no me opuse y empece a acariciarle el pecho | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 3:25 pm | |
| - Te quiero mi vida.- dije mientras cada vez le besaba con más ganas.- No quiero que este momento se acabe nunca.- dije mientras que la acercaba más a mi cuerpo. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Sep 07, 2009 3:57 pm | |
| El deseo me izo una frenesi quedandome yo enfrente suya y mis piernas a cada dos costados de su cadera me tire mas encima y empece a besarle con mas picareza | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 11:24 am | |
| Era un sueño todo aquello: estábamos los dos juntos, a la luz de las velas, y lo más importante: solos por fín. Todo parecía de película.
Su aroma y sus besos me hacían volverme loco y querer más, mucho más. La silla en la que estábamos sentados lo estaba pasando muy mal, ya que de un momento a otro, se caería, ya que nos estábamos recostando cada vez más y la silla estaba a punto de "morir".
- Para un momento, Emily.- dije, ella paró mientras me miraba impresionada. La cogí en brazos y fuimos a la habitación. La senté en la cama y luego me acerqué lentamente.- Creo que deberíamos seguir aquí, sinó romperemos algo.- dije sonriendo juguetonamente y besándola por el cuello. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 11:32 am | |
| Le mire impresionada estaba encima mio y le mire ardiente no se como me podia comportar asi. No ice nada para combiar la posicion y seguimos besando puse mis manos en su trasero para apretarle mas contra mi y con una mano libre le toque el pecho cubirerto por su camisa | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 11:44 am | |
| - Te quiero, Emily.- le susurré en su oido. Mientras sonreía y me pegaba a su cuerpo. Le empezé a dar pequeños mordiscos por el cuello, mientras con una de mis manos la acariciaba y metí la mano libre por debajo de su camiseta, mientras le acariciaba también. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 11:52 am | |
| Le mire deseosa y le puse debajo mia y le quite la camiseta me fije en su pecho desundo y lo empece a acariciar era realmente fornido me encantaba. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 12:03 pm | |
| Ella se puso encima mío y me quitó la camiseta, mientras me acariciaba por el pecho. Seguí besándola y comenzé a desabrocharle los botones de su camiseta. Mi cuerpo temblaba a ratos, ya que nunca me había enfrentado a este tipo de tensión, pero podía soportarlo, de momento. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 12:06 pm | |
| Le mire con pasion y lujuria y vi como me quitaba la camiseta y se quedaba a la vista mi sujetador de encaje negro y me puse roja pero sonrei y le bese de nuevo | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 12:18 pm | |
| Al acabar de quitarle la camiseta, contemplé su sujetador negro y me sonrojé mucho, pero me acerqué y seguí besándola. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 12:20 pm | |
| Le mire y empece a besarle su pecho y a hacerle caricias. Sabia que asi le exitaria pero no podia evitarlo | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 12:37 pm | |
| off: XD sin comentarios XD
Comenzó a besarme por el pecho y a acariciarme, era muy placentero ese momento. Comenzé a desabrocharle el pantalón. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 12:46 pm | |
| Le mire como me desabrocaba el pantalon | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 4:21 pm | |
| Conseguí quitarle el pantalón y seguí besándole mientras hacía dibujitos de corazones por su espalda con las yemas de mis dedos. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 26, 2009 4:24 pm | |
| Estaba en ropa interior encima de Seth todo me daba bueltas era algo maravilloso, le quite el pantalon lentamente con los dedos y le di suabes besos por las caderas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth | |
| |
|
| |
| En el pasillo observando a seth | |
|