| En el pasillo observando a seth | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Ago 31, 2009 4:56 pm | |
| - Sî? .- dije sonriendo.- No lo sabîa... lo siento. He tenido que centrarme en los estudios, como verâs soy patêtico en sociales y lo he pasado fatal con esa asignatura.- dije bufando.- Querîa centrarme en las asignaturas y dejar lo demâs aparte... pero ahora que estamos juntos, todo cambiarâ y me centrarê solo en ti, mi amor.- dije parândome y besândola con mâs pasiôn que nunca. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Lun Ago 31, 2009 11:25 pm | |
| Sonrei. -Yo soy buena estudiante te ayudare siempre qque lo necesites | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Mar Sep 01, 2009 9:35 am | |
| Sonreî.
- Solo necesito ayuda en esa asignatura, por lo demâs tambiên soy un buen estudiante.- dije contento.
Al fin llegamos al cine y cogimos las entradas. Fuimos a comprar palomitas y bebidas. Al final, entramos a la sala de cine que nos correspondîa. Nos sentamos y le pasê el brazo por su hombro.
- Ves bien, cariño? .- dije dândole un besito en la mejilla. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Mar Sep 01, 2009 9:38 am | |
| Me puse muy nerviosa cuando Seth puso el brazo sobre mi hombro no podia creerlo lo que me estaba pasando todo era tan irreal todo era perfecto. Sonrei a Seth cuando me dio un beso en la mejilla. -Si todo va estupendamente- dije sonriendo y puse las palomitas en medio | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Mar Sep 01, 2009 10:04 am | |
| La gente entraba en la sala rapidamente. De repente, apagaron la luz y nos quedamos a oscuras. Acerquê mâs mi cuerpo al suyo y cogî un puñado de palomitas. Mientras no dejaba de mirarla en la oscuridad. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Mar Sep 01, 2009 10:06 am | |
| Se apego a mi como pudo y sonrei baje la cabeza para cojer palomitas pero estaba la mano de seth asique puse la mia encima y la acaricie. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Mar Sep 01, 2009 11:26 am | |
| Ella me empezô a acariciar la mano. No me estaba concentrando en nada mâs que en ella, no me estaba enterando de nada de la pelîcula. Ya me daba igual todo, ella miraba a la pelîcula y yo sonreî. Acerquê mi rostro a su cuello y le besê cariñosamente un par de veces. Luego parê, no querîa desconcentrarla. Me dediquê en "contemplar" la peli, aunque no me enteraba de nada, ya que le miraba a ella todo el rato de reojo. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Mar Sep 01, 2009 11:30 am | |
| Mire para todos los lados y agradeci que estuvieramos en la ultima fila. Me puse a respirar nerviosa cuando seth me beso el cuello y me hacerque a el y le di un suave beso en los labios me hacia mucha ilusion hacerlo. Sonrei y segui acariciando su mano mientras veia la peli | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Mar Sep 01, 2009 8:16 pm | |
| Ella me besó en los labios y siguió viendo la peli. Yo hice lo mismo y vi la película. Ésta justo acabó, solo pude decir en mi interior: douch!
- Qué quieres hacer ahora? Ya se está haciendo tarde.- dije mientras nos levantábamos.- Dentro de poco tenemos que ir a dormir, no crees? .- le dije con una sonrisa traviesa. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Mar Sep 01, 2009 8:21 pm | |
| -Mmmm-pense- puede que tengas razon-sonrei- me ire a casa | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Miér Sep 02, 2009 4:44 pm | |
| Sonreí, mientras la acercaba a mi cuerpo.
- No te vayas, ven a la mía.- dije mientras la besaba.- Hoy no está mi hermana en casa, podemos dormir juntos como querías. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Miér Sep 02, 2009 11:53 pm | |
| Me sonroje cuando dijo eso. -Buueno lo que tu veas-dije roja- yo con estar contihgo | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Sep 04, 2009 10:23 am | |
| - Vamos.- dije sonrojándome mientras le cogía de la mano.- Que mañana hay que madrugar para ir al insti. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Sep 04, 2009 10:28 am | |
| ME sonroje a la idea. -VOy a dormir contigo? en tu casa? | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Sep 04, 2009 10:36 am | |
| Reí ante lo que había dicho y me acerqué a ella mientras le enredaba el pelo.
- Claro, conmigo, en mi casa.- dije feliz y muy sonrojado. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Sep 04, 2009 10:59 am | |
| -En el mismo cuarto?-dije roja | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Sep 04, 2009 11:06 am | |
| - Claro.- dije mientras la besaba por el cuello.- O es que no quieres? .- le pregunté. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Sep 04, 2009 11:07 am | |
| -Es...esque me da verguenza-dije roja como un tomate | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Sep 04, 2009 3:06 pm | |
| Le acaricié la mano.
- Tranquila, yo voy a estar contigo, además nadie nos va a ver.- dije con una sonrisa. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Vie Sep 04, 2009 3:10 pm | |
| -De acuerdo-dije cojida de su mano | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 05, 2009 11:22 am | |
| Llegamos a mi casa y cogî la llave para abrir la puerta. Al abrirla mirê a Emily.
- Las damas primero.- dije mientras sonreîa.
Ella pasô a casa y yo cerrê la puerta, y mientras ella observaba el lugar, yo le rodeê la cintura con mis brazos, | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 05, 2009 4:15 pm | |
| Pase sin rechistar y que quede mirando su casa, era bonita. Luego sin previo aviso seth me cojio de la cintura y me sobresalte, y ruborice. -Gracias... | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 05, 2009 10:46 pm | |
| - No tienes porquê darme las gracias.- dije besândole por el cuello.- Yo te tendrîa que agradecer que hayas aceptado la propuesta.- dije feliz.
Nos dirigimos a la cocina.
- Tienes hambre? .- dije mientras me encaminaba hacia la nevera. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 05, 2009 11:11 pm | |
| -Mmm quiza si -dije sonriendo- tienes algo para darme-dije sonriendo | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth Sáb Sep 05, 2009 11:57 pm | |
| - Pues... hay lasaña, paella, croquetas... .- dije y me parê para mirarla.- Quieres algo en concreto? .- preguntê. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el pasillo observando a seth | |
| |
|
| |
| En el pasillo observando a seth | |
|