| Un nuevo hogar... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Judith Hale
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Bio Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:20 pm | |
| -Cuantos!! -dije impresionada. Vi como Rosalie se mordia el labio y parecia meditar consigo misma. Al final me dijo unas palabras que me alegraron mucho. - Si!!! si por favor!!- dije dandole un abrazo | |
|
| |
Leah Clearwater Administradora / Little Big Wolf
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 31
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:24 pm | |
| Sonrei a Rosalie,para que me entendiera,queria decirle que seguro que lo haria bien y que seguro que ella seria una buena madre.- -Que bien cariño!vas a tener a una mama estupenda Estaba muy contenta,porfin la pequeña tendria un hogar donde vivir. | |
|
| |
Judith Hale
Bio Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:27 pm | |
| Le sonrei a Leah, le di un beso en la mejilla - Eres mi hermanita Leah-dije con una sonrisa | |
|
| |
Rosalie Hale Beautifull Vampire
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 26/08/2009
Bio Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana Personalidad: Es muy tenaz, cabezota. Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:29 pm | |
| Madre mia, no podía creer esas palabras, no me lo esperaba y me llenó de alegría y la abracé con fuerza.
-Gracias-dije mirando a Leah.
Estaba muy contenta. Dejé a Judith en el suelo para que pudiera caminar tranquilamente, sentía que la podía llegar a agobiar; así podría andar para ver la casa o para colocarse al lado de Leah.
-Hay varias habitaciones que todavia están vacías, si quereís entramos y que decida Judith cual es la que más le gusta. Le tendremos que comprar los muebles propios de la habitación y tanta ropa-dijje con una sonrisa mientras contaba con los dedos todo lo que tenía que comprar y me llené de felicidad mientras caminaba hacia la casa con Leah y Judith. | |
|
| |
Judith Hale
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:31 pm | |
| Mi nueva mami me dejo en el suelo y me quede entre ambas sonriente. Oi lo que decia mami sobre las habitaciones y lo que comprarian, mientras caminabamos a mi nueva casa, pense en lo de comprar. - Podremos comprar peluches??- pregunte sonriente | |
|
| |
Bio Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana Personalidad: Es muy tenaz, cabezota. Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:38 pm | |
| Miré a Judith con cariño y la cogí de la manita para que Leah pudiera coger la otra para ayudarla a subir los escalones.
-Por supuesto mi niña, todos los peluche que tu quieras-la dije sonriendo mientras subíamos los escalones para llegar a la puerta.
[off: chicas, si quereis abrimos tema dentro de la casa en habitación de Judith o algo asi jeje] | |
|
| |
Judith Hale
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:40 pm | |
| - Si!! un monton de peluches!!- dije muy contenta. Mami y Leah me ayudaron a subir las escaleras del porche.
Off: a mi m da igual ^^ lo k prefirais ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:51 pm | |
| [off: ok, pues abrirlo si quereis, yo me tengo que ir ahora, asique esta tarde os veo por aquí a las dos ] | |
|
| |
Judith Hale
| Tema: Re: Un nuevo hogar... Vie Ago 28, 2009 12:51 pm | |
| Off: okis, lo abro ahora ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo hogar... | |
| |
|
| |
| Un nuevo hogar... | |
|