| Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Lun Oct 12, 2009 9:11 am | |
| off: como quieres que no estê callado si estaba durmiendo? Si hubiera venido mi doble hubiera seguido, pero al parecer no XDDD
Estaba como en otro mundo, pensativo. Observaba a Emily y a su tripita, ya no veîa ni escuchaba nada mâs. Leah me dijo algo, pero no le escuchê y seguî observando a Emily. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Lun Oct 12, 2009 3:50 pm | |
| Sonrei a Leah mientras seguiamos hablando entretenidamente. Me gire y vi a Seth que observaba mi barriga y mi cara. -Seth... te encuentras bien de verdad? | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Sáb Oct 17, 2009 9:35 am | |
| Emily entonces me habló y me hizo volver a la cocina y al mundo real en el que nos encontrábamos.
- Sí, estoy bien.- dije. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 2:54 pm | |
| Le toque la mejilla, y le di un pequeño beso. -No te preocupes vale? | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 3:00 pm | |
| Ella me tocô la mejilla y me besô levemente.
- Vale.- dije sonriendo para que no se me notaran los nervios del momento.- Pero... seguro que estâs bien, no¿?.- le preguntê mientras pegaba mi silla a la suya y con una mano le tocaba la tripita. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 3:03 pm | |
| -Yo... creo que estamos bien-sonrei y le mire a los ojos y vi como miraba mi bariga. -Estas... seguro de que quieres... ser papa.. tan joven-pregunte | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 3:08 pm | |
| Le mirê a los ojos, con una sonrisa para darle confianza.
- Claro, ¿por quê no iba a querer? .- dije con toda la sinceridad, ya que sî que querîa. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 3:11 pm | |
| -No se.. no quieres estudiar... prefieres quedarte conmigo... hasta que la barriga no me entre en la mesa?-pregunte | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 3:23 pm | |
| - Si que quiero estudiar, pero tambiên quiero cuidarte. Me quedarê todo el tiempo que pueda contigo, ya que ahora tû y el bebê lo sois todo.- dije.- y eso es lo fundamental ahora. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 3:30 pm | |
| Me emocione ante sus palabras y me puse a llorar. -Gracias... por quedarte conmigo... Te quiero... | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 4:34 pm | |
| Le sonreî y le di un besito en los labios. Al rato, le retirê las lâgrimas de los ojos.
- No llores, que el bebê va a aprender a llorar y va a estar asî eternamente.- dije sonriendo y la abrazê.- Yo tambiên te quiero. Vas a ser la mejor mami que nunca se ha conocido, ya veras. Todo saldrâ bien, no te preocupes por nada, cielo. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 5:03 pm | |
| Sonrei de nuevo. -Gracias y tu seguro que eres el mejor padre de los tiempos-dije | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 5:06 pm | |
| Sonreî tambiên.
- Os apetece dar una vuelta? .- preguntê. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 5:08 pm | |
| Sonrei a Seth. -Si por mi parte! | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 5:17 pm | |
| Leah no respondiô, me imaginê que habrîa quedado con Paul, no era momento para molestarla.
- Luego venimos, vale, Le? .- le preguntê y ella afirmô. Luego mirê a Emily.- Vamonos, señorita.- dije cogiêndole de la mano y encaminândonos hacia el exterior. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Dom Oct 25, 2009 5:27 pm | |
| Sonrei con miedo para la broca que me venia. -Canbreado? se que no quieres ser papa tan pronto | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 4:26 pm | |
| Me sorprendí un poco con lo que dijo:
- Cariño, ya hemos hablado de esto.- dije mirándole a los ojos y acariciándole dulcemente.- No te voy a dejar sola en esto, vamos a estar juntos, vale¿? | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 10:41 pm | |
| -Pero... se que quieres estudiar, ademas te robare tu juventud siendo padre... de verdad quieres eso? | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 10:48 pm | |
| Suspiré.
- Sí que quiero estudiar, pero ahora los más importantes sois tú y el bebé y lo demás ahora no importa.- le dije y me acerqué a ella para besarla. Después seguí.- No te preocupes más por eso, además yo fui quien te robé la juventud, haciéndote esto. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 10:55 pm | |
| -Pero Sethi... sabes que fue por culpa mia , porque te lo suplique... soy asquerosa | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 11:00 pm | |
| - No! .- grité.- No digas eso! Tú no eres asquerosa, mi vida, no lo digas nunca.- le supliqué mirándole con ojitos de perrito abandonado.- Tú eres la persona más dulce, más buena y más linda del mundo entero y quien piense lo contrario, pues... no es persona | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 11:04 pm | |
| -No me digas cosas... que no soy, se que lo estropee todo. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 11:11 pm | |
| Le miré con tristeza.
- No digas eso, Emily... .- dije mientras ahora miraba al suelo, me dolía que tuviera ese concepto de ella, cuando yo había tenido la culpa de que se hubiera quedado embarazada. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 11:17 pm | |
| -Si no te lo hubiera dicho... hubiera sido mejor | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) Vie Nov 06, 2009 11:29 pm | |
| Le acaricié.
- Ya pasó, vale¿? .- le dije con una sonrisa para que se animara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) | |
| |
|
| |
| Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH) | |
|