| Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Driggs
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 31/08/2009
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.* Don (solo para vampiros):
| Tema: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 8:36 pm | |
| Estaba sentada en una roca del acantilado, cuando me dieron unas ganas tremendas de meterme al agua... Me asomé dede arriba, ¿Seria capaz de saltar? Me dio un poco de miedo.... asique me senté de nuevo en la roca y me quedé pensativa. | |
|
| |
Cassandra Driggs
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 9:04 pm | |
| Fui al acantilado que estaba cerca de mi casa y mire para todos los lados y vi a una chica me hacerque a ella. -Hola que tal ? | |
|
| |
Bianca Driggs
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.* Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 9:05 pm | |
| Me quedé mirándo a la chica extrañada, no la conocía pero no importaba. -Hola... bien, y tu que tal?-le pregunte con una sonrisa. | |
|
| |
Cassandra Driggs
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 9:48 pm | |
| -Ah bueno aqui paseando-dije sonriendo | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 9:52 pm | |
| -Coincido-le dije yo tambien con una sonrisa-esto... ¿nos conocemos?-le pregunté-esque me suena tu cara. | |
|
| |
Cassandra Driggs
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 9:57 pm | |
| -Mm no se me llamo melinda driggs | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 10:40 pm | |
| Me quedé mirándola dudosa, ¿Melinda Driggs? -¿Melinda Driggs!?-le pregunté alarmada-yo me llamo Bianca Driggs.... | |
|
| |
Cassandra Driggs
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 10:42 pm | |
| Le mire sorprendida. -Eso no puede ser!-dije chillando- Bianca mi hermana pequeña! que que | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 10:54 pm | |
| Off: tu hermana pequeña?? ¬¬
-Melinda...-dije con lágrimas en los ojos. | |
|
| |
Cassandra Driggs
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 11:06 pm | |
| Empece a llorar. -Tu.. donde has estado!-dije llorando- te bsque muchi | |
|
| |
Bianca Driggs
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) Mar Sep 01, 2009 11:09 pm | |
| -Te estube buscando...-le dije-yo... me fui de casa por ir a buscarte...-le dije llorando. Entonces me abracé a ella llorando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) | |
| |
|
| |
| Encuentro con Melinda!! (Privado con Melinda) | |
|