| El dia mas esperado!! (LIbre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: El dia mas esperado!! (LIbre) Vie Nov 13, 2009 11:19 pm | |
| Estaba en el cuarto de Seth, aburrida, ya no me quedaba mucho para dar a luz por lo que no podia moverme mucho. Estaba hablando con el y el me acariciaba la barriga porque el bebe no paraba de dar patadas. -Las notas? Eso es que esta incomoda. | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Vie Nov 13, 2009 11:34 pm | |
| Acariciaba la tripita de Emily y notaba las patadas de la pequeñina. Al parecer, cada vez estaba más cerca el momento de sacarla de allí.
- Tranquila, cielo, ya saldrá cuando tenga que salir, tranquila.- dije dándole un beso en la mejilla y seguía acariciándole. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Vie Nov 13, 2009 11:37 pm | |
| -Decirlo es facil, pero sentirlo no tanto por el amor de dios parece que este jugando al futbool que el cordon umbilical.-suspire y cerre los ojos | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Vie Nov 13, 2009 11:45 pm | |
| Sabía que sufría, pero no sabía como podía calmarla...
- Pronto dejará de hacerte daño, cariño, aguanta un poco más. Pronto saldrá y será tan linda como su madre.- le sonreí. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Vie Nov 13, 2009 11:50 pm | |
| Alce la cabeza mucho comence a reirme. -Jajajajajja | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Vie Nov 13, 2009 11:57 pm | |
| Le acaricié con una mano la tripita y con la otra mano su rostro, ahora cansado, llevaba noches sin dormir por la criatura. Me reí con ella.
- jiji! | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Vie Nov 13, 2009 11:59 pm | |
| -Seth no me hace gracia-comence a llorar ahora sentia dolor. -Estoy rompiendo aguas,...-pare un instante y chille.-E ROTO AGUAS-chille mas fuerte | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 12:11 am | |
| Me quedê sin saber quê decir, pero en pocos segundos reaccionê.
- Tranquila, cielo, tû empuja con todas tus fuerzas , pero respira, vale¿?.- dije mientras me ponîa nervioso, no sabîa lo que debîa hacer, pero algo debîa hacer. Seguirîa a mis instintos.
Empezô a verse la cabeza de la pequeña, la cogî para que cuando saliera no se cayera.
- Sigue, cielo, que lo estâs haciendo muy bien, un poco mâs. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 12:20 am | |
| Comence a empujar muy fuerte, y a llorar dolia mucho mucho pero no podia hacer nada. -Por que no sale!-gemi llorando y empujando mas entonces el me dijo que estaba sacndo la cabeza. Segui empujando mas y mas hasta que senti un gran vacio. -Seth?... | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 12:22 am | |
| Ella lloraba y lloraba sin parar, sabîa que le dolîa. Empujaba con todas sus fuerzas y al final consiguiô sacarla. Cogî una toalla y la limpiê un poco, ya que estaba toda de sangre y lloraba sin parar.
- Mira, cielo, es tan preciosa como su madre, te lo decî yo ! *o* | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 12:25 am | |
| Seguia llorando porque sentia vacio ademas que desplazar la placenta dolia mucho. -Chloe... que guapa eres-llore y la coji. -Moreno como tu padre....-seguia llorando. -Te amo Seth-sonrei e intente besarle pero no podia | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 12:42 pm | |
| Ella la cogiô en brazos, aunque seguîa llorando y estaba cansada y sin fuerzas. Decidî intervenir.
- Cielo.- dije acariciândole a Emily.- Tienes que descansar, vale¿? Que estarâs agotada.- dije y cogî a la pequeña Chloe, la cual era preciosa, pero lloraba sin parar.- Descansa, cielo, irê a dormirla y luego volvemos, vale¿? No vas a estar sola, ahora regreso. Descansa por favor.- dije dândole un beso en los labios y tapândole con las mantas.
Me encaminê hacia la habitaciôn que habîamos hecho para la pequeña y la coloquê en la mesita, donde habîa una toalla. La limpiê por completo y le puse la ropita *o* Estaba preciosa. La pequeña dejô de llorar y bostezô. Al parecer, tenîa sueño. La acunê durante un buen rato, hasta que sus ojitos se cerraron y se quedô dormida. Entonces, la echê en la cuna y besândola en la frente y tapândola con la mantita, me encaminê hacia la habitaciôn donde estaba Emily aun despierta y dolorida.
- Ya estoy aqui. - dije sentândome a su lado y acariciândole suavemente.- Ya ha pasado todo, cielo. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 12:51 pm | |
| Seguia temblando por lo sucedido antes, Seth se llevo a la pequeña Chloe y yo no pude resistirme no tenia fuerza alguna. Seguia ollendola llorar y suspire mirando para los lados. Deje de oir los llantos y mire para los lados. Seth entro al cuarto. -Si...-suspire tiritando- tardamos poco la verdad menos mal no podria haber durado mucho asi.-suspire y cerre los ojos. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 1:00 pm | |
| Ella temblaba. La abrazê, pero con poca fuerza, para no hacerla daño. Vi como se le cerraban los ojitos poco a poco.
- Ya ha pasado todo, cielo, descansa ahora.- dije y esperê hasta que se durmiô la besê en la frente y le susurrê al oido " mañana estaremos con la pequeña, vale? No te preocupes" . Dicho esto me salî de la habitaciôn.
Me encaminê hacia la cocina. Prepararîa la cena para mis dos princesas, para Chloe el biberôn y para Emily... algo especial, de eso no habîa duda. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 1:09 pm | |
| Cerre los ojos cansada sin poder resistirlo mas, descanse profundamente no me entere de nada. Dormi varias horas y me levante descansada. Aunque no sabia si podia me di un baño y me peine poco, solo me puse un pantalon corto y una camiseta. Me sente en el suelo y mire para los lados mareada. -Seth?! | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 1:47 pm | |
| Mientras que mis dos angelitos dormian, preparê una cena exquitisa a la luz de las velas. Esperaba que le gustara a Emily, lo preparê todo al detalle.
Al poco oi mi nombre, me dirigî al cuerto corriendo.
- Quê tal estas cielo? .- le preguntê besândole.- Ven, vamos a la cocina.- dije sonriente. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 1:49 pm | |
| Sonrei cansada. -ME puedes llevar?, no se si aguantare mucho depie. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 1:59 pm | |
| La cogî en brazos y nos encaminamos hacia la cocina y cuandoo llegamos me quedê en la entrada de la cocina esperando su reacciôn.
- Te gusta? .- le preguntê mirândole a los ojos mientras todavîa la tenîa en brazos y la besaba con dulcura. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) Dom Nov 15, 2009 8:13 pm | |
| Me puse a llorar de la emocion lo tenia todo realmente bello. -Me encanta-sonrei y le di un tierno beso. -Eres.. perfecto-sonrei otra vez.- y Chloe? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El dia mas esperado!! (LIbre) | |
| |
|
| |
| El dia mas esperado!! (LIbre) | |
|