| Por fin de vuelta en casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 12:52 pm | |
| Sonreí.
- Puedes quedarte a dormir siempre que quieras.- le dije mientras volvía a besarla mientras le acariciaba en la cabeza. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 12:55 pm | |
| Sera mejor que no me lo digas si no me sopotaras casi todos los dias de tu vida-dije sonriendo | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 1:18 pm | |
| Sonreí mientras seguía besándole en la cabezita.
- Sabes que te amo, no me importa que vengas todos los días de nuestra eterna vida. Puede que estoy loco, pero... querría que vinieras todos los días y que te quedaras a vivir con nosotros. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 1:25 pm | |
| El me queria de verdad no era broma por lo menos ahora sabia que no aunque ya lo sabia desde hace tiempo todo me embriagaba de jubilo estaba genial todo me encantaba. -Quieres que viva contigo?-dije emocionada Tenia demasiado jubilo en mi interior y empece a temblar flasfemie en mi interior por eso. No queria transformame ahora para durar unos segundos que no valian la pena. -Odio esto-dije y sali corriendo baje por la ventana y me quite el camison para no romperselo a leah | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 1:57 pm | |
| Lo que me había preguntado, había salido con mucha alegría, eso me alegraba a mí también, que le hubiera gustado la idea.
- Sí, quiero que vivas conmigo.- dije dándole un besito en la cabeza. De repente empezó a temblar bastante "mierda, otra vez no!" -dije en mi interior. Salió por la ventana, yo también le seguí saltando por la ventana. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 2:17 pm | |
| Cuando sali por la ventana detras vino seth. Me transforme y dure un rato me quede depie a cuatro patas no habia pasado todavia un minuto asique me quede esperando. Derrepente me dio un dolor e ice un grañido y aulle | |
|
| |
Paul
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.
Bio Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 2:47 pm | |
| -A éste paso tu casa se va a convertir en un zoo , todo lleno de lobos y perritos. -bromeé mirando cómo el perrito se rozaba con la pierna de Leah.- Pobrecillo, tan pequeño y ya le abandonaron. -Susurré acariciándole el lomo mientras pensaba cómo podíamos llamarle- Mmm... ¿Es un macho o una hembra? Un aullido rompió el silencio del bosque , supuse que sería Emily, estaría bien con Seth así que no le dí importancia. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 3:20 pm | |
| off: XDD! menos mal que no toy con vosotros, sinó ahí hubiera dicho una parida tremenda.
Seguí a Emily, ésta se había transformado. De repente gruñó y aulló. Pronto volvería a ser humana y esta vez, ¿de dónde sacaba la ropa? Si le robaba más a Leah, luego me mataría, pero... era la única solución.
- Ahora vuelvo mi amor .- dije mientras corría hacia casa. Entré a la habitación de Leah y cogí lo que pillé. Me encaminé corriendo hacia donde estaba Emily. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 3:24 pm | |
| Me quede otra vez en humana y suspire menos mal que me habia quitado el camison. Fui de nuevo bajo la ventana y busque el camison con la mirada mmm donde estaria. Iba en ropa interior y seth llego y me vio | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 3:52 pm | |
| Le vi así y se me calló toda la ropa al suelo. Me quedé todo rojo y decidí mirar para otro lado. Había vuelto a pasar lo de la otra vez, pero... estábamos al lado de mi casa y estaba seguro, que el aullido de Emily lo habrían oido tanto Paul como Leah. Así que sería muy peligroso intervenir, decidí seguir mirando a la pared. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 3:54 pm | |
| Seth se que no quieres mirar y estas rojo--dije roja yo- pero no encuentro el pijama | |
|
| |
Leah Clearwater Administradora / Little Big Wolf
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 31
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Jue Sep 10, 2009 10:36 am | |
| Oi un gruñido no sabia de donde habia venido pero supuse que podria ser o seth o emily ,mire al cachorrito que me seguia justo detras mia como si fuera un pollito. -Es una autentica monada,me encanta este perrito de verdad-dije con los ojos iluminados mientras miraba a Paul. -Es una verdadera pena que en este pais existan gente asi que los abandonen porque si,son seres vivos. -¿Que andaran haciendo Seth y Emily? tienen mas peligro los dos-dije bromeando | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 20, 2009 4:36 pm | |
| Comenzê a buscar la ropa de Emily, tal y como ella me habîa dicho, pero no la encontraba. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 21, 2009 9:34 pm | |
| Tenia toda la cara roja. Hay dios lo siento enserio lo siento-dije avergonzada sin encontrar nada | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 10:21 am | |
| Estaba todo rojo como un tomate. Entonces vi a lo lejos la parte de arriba del pijama y me acerqué corriendo para cogerlo. Luego me acerqué a donde Emily y sin mirarle a la cara, enrojeciendo muchíisimo más, le di la prenda.
- Seguro que aparece todo, no te preocupes^^.- le dije sonriendo. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 10:23 am | |
| Le mire nerviosa y timida. -Eso esperamos no-dije temblando | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 11:34 am | |
| Seguí buscando la ropa, ahora con más nervios. Si no la encontraba.... nunca podría volver a mirar a Emily.
- Creo... creo que será mejor que entremos a casa y te lleve al cuarto de Leah y allí escojas la ropa que quieres ponerte. - dije mirando al suelo todo el rato, mientras el flequillo me tapaba la cara por la vergüenza del momento.
Última edición por Seth Clearwater el Sáb Sep 26, 2009 11:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 11:41 am | |
| Le mire roja. -Si no es molestia claro os lo pagare | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 12:07 pm | |
| - Tranquila, no debes pagarnos nada, Emily.- dije poniéndome más rojo a cada segundo.- Leah tiene ropa de sobra, seguro que no se da cuenta.- dije mientras nos dirigíamos hacia casa. Le conduje hasta el cuarto de Leah y me giré bruscamente, dándole la espalda.- Te... te espero en mi cuarto.- dije encaminándome a mi cuarto. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 12:17 pm | |
| Le mire y me puse ropa interior luego coji a seth de la mano antes de que llegara a su cuarto y le hable. -Me das una camiseta tuya para dormir? | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 12:23 pm | |
| Cuando me faltaban escasos 2 pasos para llegar a mi cuarto, Emily me cogió de la mano.
- Claro, ven conmigo.- dije sonriendo, mientras dados de la mano, entrábamos a mi cuarto. Abrí el cajón, que estaba lleno de camisetas.- Elige la que quieras. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 12:26 pm | |
| Las mire detenidamente. -Mmmm cojere.... esta-dije y coji una roja y negra. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 12:41 pm | |
| Sonreí cuando eligió la camiseta.
- Sabes elegir bien, es una de mis favoritas.- dije y en un despiste suyo la acorralé con mis brazos.- Pero antes de que te vayas a ponerte la camiseta, querría saber si te quedarás a vivir aquí o no.- dije mientras le hacía cosquillitas con la punta de la nariz. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 12:43 pm | |
| -Esto...-me hacia cosquillas y empece a reirme- si no es molestia si-sonrei | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 26, 2009 12:49 pm | |
| Me alegré mucho y empezé a saltar de alegría, luego paré, pues parecía un niño pequeño.
- Lo siento... .- reí.- ¡Me alegro mucho! .- le dije abrazándola muy fuerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa | |
| |
|
| |
| Por fin de vuelta en casa | |
|