| Por fin de vuelta en casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leah Clearwater Administradora / Little Big Wolf
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 31
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Por fin de vuelta en casa Jue Ago 27, 2009 11:13 pm | |
| Despues de estar 2 semanas fuera de casa,porfin volvi a mi autentico hogar,con mi familia,con los mios,con mi querido hermano y mi amigo especial Paul. Deje las bolsas encima de la mesa,y cogi una barrita de cereales del frigorifico,estaba muerta del hambre el viaje habia sido agotador.. | |
|
| |
Amelí Belleth
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 29 Localización : La Push
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Jue Ago 27, 2009 11:24 pm | |
| Fui a casa de los Clearwater, ya que eran amigos mios. Sabía que estaría Leah. Llame al timbre. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Jue Ago 27, 2009 11:30 pm | |
| Oi el timbre de la puerta,asique me acerque y abri la puerta mientras aun sujetaba con la otra mano mi barrita de cereales. -Ameli!-dije con alegria mientras le daba un abrazo -Que alegria verte amiga,pasa yo toma asiento mientras nos dirigiamos al salon , sabes que eres bien recibida en esta casa,-le dije mientras le pegaba otro mordisco a mi barrita de cereales | |
|
| |
Amelí Belleth
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 29 Localización : La Push
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Jue Ago 27, 2009 11:34 pm | |
| -¡Leah! -me abrazo. No entendía por que la gente decía que Leah era borde, conmigo era muy simpatica. Me dijo que pasase- Espero que no estubieses ocupada. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Jue Ago 27, 2009 11:47 pm | |
| -Tranquila,acabo de llegar de viaje,asique no estaba ocupada,tenia ganas de veros,a todos y estaba hambrienta a sique me he cogido una barrita de cerales,¿quieres una?- -Porcierto ¿sabes donde se ha metido el enano de mi hermano?quiero decir Seth-dije bromeando | |
|
| |
Amelí Belleth
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Vie Ago 28, 2009 3:40 pm | |
| -Vale -contesté y me dio una barrita de cereales- ¿Seth? No, no le he visto. | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 3:55 pm | |
| Habîa estado dando un maravilloro paseo con Emily y estaba agotado. Cogî la llave y abrî la puerta de casa. En la entrada estaban Leah y una chica que conocîa de vista.
- Hola.- dije sonriente, mientras cerraba la puerta y metiendo la llave en el bolsillo. - Ahora vengo! .- dicho esto subî a mi habitaciôn mientras danzaba por las escaleras. Siempre era muy especial estar con Emily. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 3:59 pm | |
| Mire a Ameli y empece a reir,mientras miraba a Seth subir las escaleras. -Ahy,,ahy esta-dije entrecortada y aun riendome. -Vaya seth!si que vienes hoy contento a casa!anda que saludas a tu pobre hermana que tantas ganas tenia de verte-dije en un tono alto para que me oyera pero aun riendome | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 4:08 pm | |
| Oî lo que decîa y me reî yo tambiên. Pero estaba en otro mundo concentrado. Para volver a mi mundo fui al baño y me lavê la cara con agua helada, eso sî que me despertaba por completo, dios! Despuês, volvî a bajar algunas escaleras y cuando me quedaban unas 10 o asî para bajar al piso de abajo donde estaban Leah y la otra chica, saltê y caî encima de Leah tirândola al suelo, mientras la abrazaba.
- Hola hermanita! Te gustô este recibimiento? .- dije sonriente, luego me levantê y le ayudê a levantarse y me acerquê a donde la otra chica.- Hola! .- dicho esto le di los tîpicos dos besos de saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 4:18 pm | |
| -Ouch,si me ha gustado tu saludo si,pero pesas mas que la ultima vez seth-dije bromeando -¿Eeste que es un saludo exclusivamente para mi cada vez que llegue a casa?si es asi cada vez que llegue a casa acabare hecha polvo contigo-dije mientras le revolvia los pelos cariñosamente, -¿Como estas enano?alguna novedad? | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 4:25 pm | |
| Le sonreî.
- No, es que hoy estoy... muy contento.- dije feliz.- Aunque si acabas echa polvo, creo... que usarê mâs veces este saludo.- dije riêndome, mientras le revolvîa el pelo y me peinaba un poco el mîo.- Novedades... um... pues nos han dado un exâmen de Biologîa y he sacado un 9, 95. Por una maldita falta me ha quitado 0,05!! .- dije serio y enfadado.- En fin... por lo demâs, ninguna novedad.. .- dije, aunque estar con Emily, siempre era una novedad, ya que cada dîa me impresionaba mâs su personalidad y sus acciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 4:33 pm | |
| -Ese es mi hermanito! ¿9.95?eso esta genial Seth!esto merece una celebracion-dije con una sonrisa. ¿Y con emily que tal?esa nueva amiga tuya ¿es algo mas que eso verdad?a tu hermana mayor no puedes engañarle Sethy. -A ahora que lo recuerdo,quizas Paul venga a cenar a casa hoy, espero que no te moleste-dije mas alegre todavia.-esa persona era capaz de hacerme sacar una sonrisa | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 4:39 pm | |
| Gruñî.
- No, que celebraciôn ni que ...? Yo suelo sacar 10-es!! Es injusto! .- dije poniêndome negro.
- Emily es mi amiga y ya estâ.- dije pero empecê a enrojecer.- Ademâs... a ti no te importa nada de eso... .- dije alzando la cabeza.
- Por quê me iba a molestar la presencia de Paul? .- dije sorprendido.- Si somos amigos, lo sabes! .- dije contento. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 4:45 pm | |
| -Uy perdone usted jovencito,-dije bromeando.Pero yo creo que esa chica esta enamorada de ti y hariais muy buena pareja -No se pense que te molestaria,que como el y yo somos pareja,pues ya sabes. -Seth todos cometemos errores,por sacar un 9.95 no pasa nada es una excelente nota cualquier chico/a de tu edad querria sacar las notas que tu sacas,tienes que estar orgulloso y yo estoy orgullosa de ti-dije mientras le daba un beso en ma mejilla. -Me recuerdas a mi cuando tenia tu edad,tan estricto con los estudios | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 9:58 pm | |
| - Ay hermanita... no cambiarâs nunca.- bufê.- Lo que seamos Emily y yo no te incumbe en absoluto .- dije serio mirando a otro lado.
Lo de la nota no me importaba tanto, en Bio iba muy bien. Pero no me gustaba hablar de la relaciôn que tenîa con cada chica y menos con Emily. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 10:35 pm | |
| -¿Como que no me inbumbe jovencito?soy tu hermana mayor,y me preocupo por ti. -Ahora veras,por decirme eso recibiras un buen castigo-dije entre risas,y le revolvi el pelo cariñosamente. -Te quedaras sin cholocante en todo el dia | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 10:46 pm | |
| Cuando dijo aquello me enfadê tanto que le di una patada a la escalera y subî a mi cuarto rapidamente y me tumbê en mi cama, tapando mi rostro con la almohada. Todo era teatro, pero asî, siempre conseguîa el chocolate que querîa. | |
|
| |
Paul
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.
Bio Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 10:49 pm | |
| Había acordado con Leah en que iba a ir a cenar esa noche a su casa, por lo que me vestí con rapidez y me encaminé hacia la casa de los Clearwater , apenas tardaría 10 minutos escasos en llegar. Una vez que llegué me paré frente a la puerta e hize sonar el timbre , esperaba no llegar tarde. Esperé a que me abrieran. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 10:50 pm | |
| Di un pequeño suspiro,y rodee los ojos,y me fui hacia la cocina,saqie la tableta de chocolate y la puse encima de la mesa. -Seth!!anda baja,no seas tonto,aqui tienes el chocolate,anda cometelo antes de que se derrita. Bajo por las escaleras dando saltos,y contento. -Siempre te sales con la tuya enano,siempre consigues convencerme,me vuelves demasiado blanda Seth Clearwater. Fui corriendo hacia la puerta,seguro que era paul,abri la puerta y alli estaba el tan perfecto como siempre. -Que bien que llegastes!-dije mientras le daba un abrazo y le daba un beso. -Seth!paul ya ha llegado ya esta aqui | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 10:55 pm | |
| Bajê las escaleras muy contento, mientras daba saltitos de alegrîa por toda la casa.
- Es que soy muy bueno, tata, no lo puedes negar.- dije riendo. Me acerquê a la puerta, y saludê a Paul.- Quê tal, tîo? .- dije muy contento, mientras daba otro mordisco al chocolate que estaba , como siempre , exquisito! | |
|
| |
Paul
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.
Bio Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 10:58 pm | |
| Le devolví el abrazo y el beso a Leah. -Te prometí que vendría y aquí estoy. -Dije sonriéndole , luego llegó Seth- Hey , Seth. Tú y tu amado chocolate. -reí al ver que como de costumbre andaba comiendose una tableta de chocolate negro.- Le tienes muy consentido , Leah. -Bromeé- | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 11:03 pm | |
| Me quede mirando a Seeth mientras aun abrazaba a Paul y di un pequeño suspiro -Lo se..pero que quieres que le haga,puede conmigo,soy muy devil con el,tendre que volverme algo mas estricta-dije bromeando mientras le seguia mirando. -Seth comes demasiado chocolate,¿tendrias que cortar un poco no?. -Vamos Paul no te quedes aqui,-le cogi de la mano y entramos al Salon | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 11:12 pm | |
| Gruñî.
- Me parece muy bien ¬¬ me voy a mi habitaciôn.- dije aun gruñendo. Si se pensaban que me iba a quedar en mi habitaciôn aburriêndome, lo tenîan claro. Subî corriendo hasta llegar a mi habitaciôn y cerre la puerta. Cogî un poco de dinero y dejê lo que me faltaba de chocolate, que era un poquito en la mesa donde solîa estudiar y abrî la ventana y saltê. Cogî el môvil y llamê a Emily, mientras corrîa sin parar. | |
|
| |
Paul
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 11:17 pm | |
| Seth subió corriendo las escaleras gruñendo , me encantaba chincharle. Oí el crujido de una ramas en el exterior de la casa , por lo que supuse que probablemente habría salido. -No cambiará nunca , siempre acaba chinchándose. -Reí una vez en el salón- ¿Tienes idea de dónde va? -Le pregunté a Leah intrigado por la repentina escapada nocturna de Seth- | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Ago 31, 2009 11:23 pm | |
| -Cogi una bandeja,con patatas,y unos aperitivos antes de cenar y la puse encima de la mesa,y di otro pequeño suspiro. -Supongo,que seguramente ira a ver a Emily,una amiga,novia,o sea lo que sea que tenga con ella-dije con una sonrisa. -Ultimamente,esta mucho tiempo con ella y se pasa las horas alli fuera con ella y ya no paso el tiempo que pasaba antes con el y eso me preocupa-dije mientras volvia a abrazarle. -Ya se que ya no es un crio,pero aun asi me preocupa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa | |
| |
|
| |
| Por fin de vuelta en casa | |
|