| Por fin de vuelta en casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 05, 2009 10:49 am | |
| off: malpensado! jajajaja!
Mirê a Emily.
- Vale, pero te acompaño a casa.- dije. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 05, 2009 4:18 pm | |
| -No no quiero molestar-dije mirando al lado. Me sentia egoista como yo sola me queria quedar con el pero no era correcto su hermana podria castigarle.... | |
|
| |
Seth Clearwater
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Localización : Con Emily!!!
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 05, 2009 10:38 pm | |
| Cogî un mechôn de su pelo y se lo apartê de su cara suavemente.
- No molestas y nunca molestarâs.- dije dândole un pequeño besito en la frente. | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 28 Localización : Detras de Seth
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comida normal... Personalidad: timida jeje Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 05, 2009 11:13 pm | |
| Le mire feliz y le di un beso en los labios. -Te quiero-dije llorando- te quiero mucho nunca me dejes por favor | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 05, 2009 11:53 pm | |
| - Yo tambiên te quiero.- dije devolviêndole el beso.- Pero no llores, mi amor, sabes que ahora lo eres todo para mî, nunca se me ocurrirîa dejarte. Mi linda niña, como puedes pensar eso? .- dije mientras apartê mis labios de los suyos, para quitarle las lâgrimas con la yema de mis dedos.- Nunca nos vamos a separar, estarê aquî, siempre para ti, vale? .- dije volviendo a juntar nuestros labios y luego abrazândola fuerte. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Sáb Sep 05, 2009 11:58 pm | |
| Le mire y volvi a llorar. -Esque lo creo todo tan irreal-dije llorando- eres lo que siempre desee y ahora que te tengo, noto como si no te tuviera esque me parece que te iras-dije llorando | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 12:22 pm | |
| Me quedê sorprendido cuando dijo eso.
- A donde me voy a ir, amor? .- dije volviêndole a quitar las lâgrimas de sus mejillas.- Nunca me voy a ir, te lo prometo, a menos que tû quieras.- dije.- Vamos a estar a todas horas juntos, vale? Pero ahora tienes que descansar, que mañana tenemos que ir a clase y madrugar. Te acompaño a casa o quê quieres hacer? | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 12:31 pm | |
| Le mire llorando. -Puedo dormir hoy contigo?-pegunte llorando- me gustaria mucho | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 12:47 pm | |
| Le mirê sorprendido.
- Bueno... mm... pues... a mi no me importarîa... .- dije sonrojândome bastante.- Puedes quedarte.- dije quitândole las lâgrimas.- Pero no llores, cariño, que al final Paul y Leah van a pensar que te estoy haciendo daño.- dije besândole.- Pero... ¿tienes pijama? .- preguntê y ella negô.- Espêrame aquî, voy a cogerle a Leah un pijama, enseguida vuelvo.- Quitê el pestillo, abrî la puerta y salî disparado hacia el cuarto de Leah. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 12:51 pm | |
| Le espere y me tumbe en la cama, era comoda bastante a mi parecer. Esperaba no dormir esa noche sola. | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 1:20 pm | |
| Cogî un pijama, que me parecîa muy bonito, de Leah y volvî corriendo a mi habitaciôn y cerrê de nuevo con pestillo. Me acerquê a la cama, en la que estaba Emily tumbada y le di el pijama y luego la besê. | |
|
| |
Leah Clearwater Administradora / Little Big Wolf
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 31
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 4:21 pm | |
| Empezamos a ver la pelicula,Paul se tumbo en el sofa y yo me tumbe a su lado acurrucada entre sus brazos. Cuando la pelicula estuvo apunto de terminar, me gire y me quede mirandole,ambos sonreimos y mire de nuevo al techo,Emily y Seth parecia que estabn muy agusto el uno con el otro asique pare el video,apague las luces, y dej unas de las llaves en el mostrador y las otras me las meti en mi bolso.Cogi de la mano a Paul y salimos fuera de casa,cerre la puerta con la llave una vuelta y empezamos a caminar hacia el bosque,se estaba muy agusto hacia un fresco que daba gusto pasear a esas horas | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 4:25 pm | |
| Mire a seth y le pedi que se diera la vuelta. cuando asi lo izo me puse el pijama rapida y le mire seguia sin mirarme y cuando me puse el camison de su hermana negro le coji de la espalda y le susurre. -tu turno | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 4:28 pm | |
| Sonreî, le quedaba muy bien el pijama.
- Vale.- dije y cogî mi pijama del armario. Ella se dio la vuelta y yo me lo puse. - Ya estâ. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 4:29 pm | |
| Me quede vacilante enfrente de la cama y mire a seth | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 4:30 pm | |
| Volvî a soreir.
- Tienes sueño? .- preguntê con una sonrisa juguetona, mientras la tiraba encima de la cama pafra hacerle cosquillas. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 4:31 pm | |
| Empece a reirme. -Creo que todavia no jajaja-dije encima suya y me mordi el labio al verle la cara | |
|
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 4:33 pm | |
| Le mrê mientras sonreîa.
- Quieres que hagamos alguna cosa en especial ?
( No malpensêis ) | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 4:35 pm | |
| Encima suya le abrace fuerte. -Yo asi estoy perfectamente | |
|
| |
Paul
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.
Bio Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 7:07 pm | |
| Después de ver la película salimos a pasear por el bosque. La noche había refrescado, dejando el ambiente algo húmedo , cosa normal en Forks. El cielo de un intenso color azul marino estaba encapotado, aunque se podía vislumbrar alguna que otra estrella bien posicionada. La luz de la luna bañada nuestras cobrizas pieles mientras nos encaminábamos hacia el bosque con las manos entrelazadas. -Ésta noche me va a resultar de lo más extraña. -Murmuré pensativo mirando al cielo- | |
|
| |
| |
| |
Seth Clearwater
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 10:10 pm | |
| off: que cucada de perro!
- Vale, como quieras, cariño.- dije besándole en el pelo, mientras ella se colocaba encima mío y me abrazaba. | |
|
| |
Paul
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.
Bio Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Dom Sep 06, 2009 11:29 pm | |
| Leah me dijo que tenía una sorpresa para mí , la miré interrogante mientras ella se acercaba a unos árboles y salía con un pequeño cachorro. -Vaya , es precioso. Por mí no hay problema en quedárnoslo -Musité acercándome al cachorro y acariciándole la cabeza, parecía vérsele cómodo en los brazos de Leah- Es una monada. ¿Dónde lo encontraste? A lo mejor se ha perdido -Dije mirando su cuello, aunque no había ninguna placa ni ningún indicio de indentificación, en cierto modo era mejor para nosotros-
Off: Wiiii! Perritooooo!! xDD | |
|
| |
| |
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa Lun Sep 07, 2009 12:35 pm | |
| -Me hace muy feliz dormirr asi contigo llevo soñando con esto años | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin de vuelta en casa | |
| |
|
| |
| Por fin de vuelta en casa | |
|