| Vagando por el bosque... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skaret Sinight
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Detrás de tí O__O
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 11:23 am | |
| Me alegré al oir aquello. -Bueno, ya que voy a quedarme contigo, un día de estos podrías presentármelos...Por aquí solamente te conozco a tí. | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 3:25 pm | |
| - Claro, no hay problema, cuando quieras te los presento- dije sonriendo - Olle, te registraras en el instituto de la Push no?? debes ir al instituto- | |
|
| |
Skaret Sinight
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Detrás de tí O__O
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 3:36 pm | |
| Emití un gemido que había intentado no soltar. -Ay, qué rollo...Si ya sé lo que necesito saber...además para ser lobo no hace falta saber mucho... Hice una mueca. Díos mío cuánto me aburría el instituto, todo el día se daba lo mismo, o al menos a mí me lo parecía, pues aprendía muy rápido, y los profesores (por lo menos en Alaska) repetían todo mucho. | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 3:41 pm | |
| Me rei. - Olle yo tambien me aburro mucho, pero seguro que abra asignaturas que te gusten, a mi por ejemplo, me gusta musica, plastica, educacion fisica y biologia, las demas son un rollazo- dije sonriendo - Cuales te gustan a ti??- | |
|
| |
Skaret Sinight
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 3:44 pm | |
| -Música, gimnasia, historia y plástica, me encantan...De todos modos es estúpido estar todo el día sin hacer nada...Está bien, me apuntaré.-¿Yo diciendo que iba a ir a perder el tiempo estudiando? ¿Quién era yo y dónde estaba Skaret? | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 3:52 pm | |
| Sonrei. - Me alegro, seria incapaz de estar tranquila en el instituto si tu estas sola en casa- dije con una sonrisa amable | |
|
| |
Skaret Sinight
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 3:54 pm | |
| -Oh, no habría problema, no pensaba quemarla-chiste malo número dos del día-De todos modos, creo que podrá ser divertido. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:04 pm | |
| Sonrei. - Seguro que no sera tan malo, ademas, cuando conozcas mas gente, estaras mejor- dije sonriendo | |
|
| |
Skaret Sinight
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:07 pm | |
| -No me gusta mucho conocer gente, pero bueno, como me has dicho que la gente de por aquí es amable y tal, tal vez hasta tenga ganas de hacer amigos... | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:09 pm | |
| Sonrei. - Seguro que te caen bien- | |
|
| |
Skaret Sinight
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:12 pm | |
| -Seguro-sonreí amigablemente-Bueno, si no te importa ¿podrías sacarme de aquí? Me apetecería conocer la zona.
off: abres algún post en algún lado si eso?? xDD | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:14 pm | |
| Off: si keres lo abro algun post en los acantilados o la playa ^^
- Vale- dije sonriendo mientras me levantaba | |
|
| |
Skaret Sinight
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:16 pm | |
| Me levanté yo también para seguirle.
off:okay, donde mejor te venga XDD | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Skaret Sinight
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:21 pm | |
| off: ok, cuando esté el post voy xD | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Vagando por el bosque... Mar Sep 01, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vagando por el bosque... | |
| |
|
| |
| Vagando por el bosque... | |
|