| En la espesura del bosque (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Legendre
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: En la espesura del bosque (libre) Jue Sep 17, 2009 5:49 pm | |
| Estaba demasiado sediento así que me adentré en la espesura del bosque en busca de algun animal. Cuando hube saciado mi sed escalé un arbol y me quede ahi, a descansar mientras observaba todo lo que mis ojos podían ver desde allí. | |
|
| |
Nathalie
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Localización : Paseando por Forks
Bio Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo
| Tema: Re: En la espesura del bosque (libre) Jue Sep 17, 2009 8:58 pm | |
| No tenía ganas de pasear por la ciudad aparentando normalidad, tenía la necesidad de correr por el bosque a toda velocidad para descargar adrenalina y de paso recordar mi salvaje naturaleza. En uno de mis rápidos pases por el bosque el olor de un vampiro llegó a mí, jamás lo había olido antes por lo que me mantuve alerta mientras buscaba al dueño de aquel aroma con la mirada, ladeando la cabeza en todas las direcciones. | |
|
| |
David Legendre
| Tema: Re: En la espesura del bosque (libre) Jue Sep 17, 2009 9:06 pm | |
| Seguía pensando en la rama, cuando noté otro olor de vámpiro, me tire de la rama y ví a una rubia y guapa vámpira. Intenté no sobresaltarla.
-Hola.
Última edición por David Legendre el Jue Sep 17, 2009 9:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nathalie
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Localización : Paseando por Forks
Bio Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo
| Tema: Re: En la espesura del bosque (libre) Jue Sep 17, 2009 9:42 pm | |
| Me volteé violentamente para toparme con un apuesto vampiro, me quedé observándole, no parecía peligroso por lo que relajé mi postura, que hasta entonces había sido defensiva. -Hola. -dije esbozando una cálida sonrisa- Creo que no nos conocemos, probablemente te hubiera recordado... -dije pensativa- | |
|
| |
David Legendre
| Tema: Re: En la espesura del bosque (libre) Jue Sep 17, 2009 9:46 pm | |
| -No, exactamente, no nos conocemos -hice una pausa- Encantado, soy David -me acerqué a ella y bese sus dos mejillas- ¿Y tu eres? -levanté una ceja. | |
|
| |
Nathalie
| Tema: Re: En la espesura del bosque (libre) Vie Sep 18, 2009 2:44 pm | |
| Se acercó a mí y besó mis mejilla;, durante un momento no supe reaccionar, quedándome estática, aunque luego acabé devolviéndole los besos. -Mi nombre es Nathalie, puedes llamarme Nath si gustas. -me presenté cordialmente- Espero no haber interrumpido nada, nosé si te encontrabas cazando o algo similar hasta mi pequeña intromisión. | |
|
| |
David Legendre
| Tema: Re: En la espesura del bosque (libre) Vie Sep 18, 2009 3:11 pm | |
| -Ya he cazado, asi que no interrumpes nada, Nath -la dedique una sonrisa- ¿Que hacías? -pregunte, mostrado mi curiosidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la espesura del bosque (libre) | |
| |
|
| |
| En la espesura del bosque (libre) | |
|