¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Sep 25, 2024 10:28 pm |
Staff Administrativo | Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater |
Afiliados | tp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm"> |
|
| Dando una vuelta a escondidas... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Judith Hale
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Bio Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD
| Tema: Re: Dando una vuelta a escondidas... Sáb Ago 29, 2009 1:11 pm | |
| Los arboles pasaban como manchas borrosas a nuestro lado, me encantaba la velocidad a la que corria Lyan. Note como cambiaba el olor ligeramente, una parte olia a licantropo, pero la otra a vampiros, concretamente a mi familia. - Lyan, por que cambia el olor??- pregunte desconcertada.
Off: mi personaje abla con los animales, no puede leerles el pensamiento xD | |
| | | Lyan Haley
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 28/08/2009
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: Dando una vuelta a escondidas... Sáb Ago 29, 2009 1:33 pm | |
| Off: Pues haber como te contesto xDD
A medida que nos fuimos acercando al territorio de los Cullen el olor a vampiro se intensificaba más y más , haciendo que arrugara la nariz en un claro gesto de desagrado. Judith me hizo una pregunta , pero para mi desgracia no podía comunicarme con ella. Fui reduciendo la velocidad hasta pararme por completo , había llegado a la línea divisoria y segun sabía no podía adentrarme en el bosque de los Cullen sin permiso; pero iba con Judith así que pensé que no pasaría nada por una vez. Bajé a Judith de mi lomo con cuidado y fui a cambiarme , ir a casa de los Cullen bajo mi forma lobuna no era una buena idea , podrían tomárselo como una provocación. Después de vestirme volví con Judith y tomé su pequeña mano mientras comenzábamos a andar , ya olía a Cullen por todos lados. -Verás Judith , nosotros los licántropos no podemos adentrarnos en el territoio de los Cullen y viceversa , son las normas. No podemos violarlas a no ser que sea un caso especial , como éste -le expliqué- | |
| | | Judith Hale
Bio Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD
| Tema: Re: Dando una vuelta a escondidas... Sáb Ago 29, 2009 4:11 pm | |
| Lyan siguio corriendo, pero cuando llegamos a un punto en donde se mezclaban los olores de de vampiros y licantropos, Lyan se paro y se alejo un poco para transformarse de nuevo. Cuando volvio contesto a mi pregunta. - Entonces... no podre volver a la playa??- pregunte triste- tu y Leah vivis alli, y quiero ir a veros- dije triste | |
| | | Leah Clearwater Administradora / Little Big Wolf
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 31
Bio Alimentación (solo para vampiros): Personalidad: Don (solo para vampiros):
| Tema: Re: Dando una vuelta a escondidas... Lun Ago 31, 2009 12:02 am | |
| Llegue a la playa,y me lleve una gran sorpresa al ver a la nueva pequeña Cullen,no me esperaba verla por estas zonas,asique sali corriendo y pegue un grito. -JUDITH!-pequeña!-dije mientras la cogia en brazos y le daba un beso grande en la mejilla. -¿Que haces por aqui sola cielo?Donde esta tu mama Rosalie?-pregunte curiosa y luego vi a un chico que estaba con ella. -Hola-encantada de conocerte,¿quien eres? | |
| | | Judith Hale
| Tema: Re: Dando una vuelta a escondidas... Mar Sep 01, 2009 10:43 pm | |
| Oi una voz y gire la cabeza, vi a Leah. - Hola Leah!!- el grite desde lejos Cuando ya estuvo a mi lado me cogio en brazos y me dio un beso, yo le di un abrazo. - Bueno... es que... no tenia nada que acer en casa y pense en venir a verte- dije con una sonrisa - El es Lyan, me iva a llevar a casa para que mama no se preocupase- dije sonriendo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando una vuelta a escondidas... | |
| |
| | | | Dando una vuelta a escondidas... | |
|