Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Seth Clearwater
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Amelí Belleth
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Leah Clearwater
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Skaret Sinight
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Ainhoa sent
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Paul
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Nathalie
Vagando por el bosque... Vote_lcapVagando por el bosque... Voting_barVagando por el bosque... Vote_rcap 
Afiliados
Vagando por el bosque... Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Vagando por el bosque... EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Vagando por el bosque... EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Vagando por el bosque... EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Vagando por el bosque... EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Vagando por el bosque... EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Vagando por el bosque... EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Vagando por el bosque... EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Vagando por el bosque... EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Vagando por el bosque... EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Vagando por el bosque...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 5:20 pm

Estaba andando en mi forma de loba por aquellos bosques húmedos...No sabía en qué lugar estaba, pues yo siempre andaba vagabundeando por los bosques y montañas en busca de un buen lugar donde cazar. Me había quedado en estos bosques desde hacía tres días, cosa rara en mí, pues todos los días había llovido y, a parte de que le lluvia me encantaba, se cazaba realmente bien, y había podido comer estos tres días. Me había llenado de comida, porque no sabía cuánto tiempo me quedaría aquí ni si las presas abundarían tanto como estos días, así que era mejor prevenir.
De repente, mis agudos oídos captaron algo.
Giré mi cabeza al oir un ruido a unos cuantos metros de mí.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 8:57 pm

Habia salido del hostal y decidi dar un paseo por el bosque, para relajarme. Camine entre los arboles trankilamente, hasta que me llego el olor de algo, era una licantropa.
" este sitio esta lleno de ellos" pense para mi misma.
Camine un poco mas y a lo lejos vi una gran loba negra, de unos ojos verdes, parecidos a los mios, me quede observando a la loba.
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:01 pm

Miré a la recién llegada con curiosidad y cautela. Olfateé el aire para asegurarme de lo que había olido. Era una licántropa, aunque no por ello me sentía más segura. Ya había tenido tratos con vampiros y licántropos, y ambos bandos me habían parecido iguales. De algunos te podías fiar y de otros no. ¿Esta sería una de aquellas de las que una se puede fiar? Eché un poco más mis orejas hacia delante para escuchar mejor cada detalle. No bajé la cabeza, como solía hacer en modo de saludo con la gente conocida, justamente por eso: No la conocía, y podría ser peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:03 pm

Se notaba que ella no confiaba mucho en mi, me sente en el suelo, para intentar que confiase mas en mi.
- Hola, me llamo Alexandra Hanston, pero mejor llamame Alex, y tranquila, no te voi a acer nada, tu no me as echo ningun mal- dije con voz calmada y segura.
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:08 pm

Giré mi cabeza para mirarla con curiosidad. Analicé cada latido de su corazón, como un detector de mentiras, cada gota de sudor, pero no hallé nada que indicara lo contrario a lo que decía. Además, no estaba a la defensiva si dispuesta a atacar, al parecer. Alguien que quiere atacar no se agacha para hacerse más pequeño.
Avancé unos pasos hacia ella, aún con curiosidad, y la olfateé para quedarme con su olor. Después me separé unos metros, y con un suspiro canino, agaché la cabeza y eché una pata delantera hacia atrás, en modo de saludo. No pensaba transformarme allí, tal vez hubiera más personas.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:11 pm

Me alegro ver que confiaba un poco mas en mi, se acerco y me olfateo, se separo un poco y me iso una señal de saludo, se lo devolvi inclinando levemente la cabeza. Parecia que confiaba un poco mas en mi, pero se le notaba que tambien estaba atenta a su alrededor, sonrei.
- Si estas pensando que puede aver alguien mas cerca, te equivocas, si escuchas bien, solo se olle nuestros latidos y el gorgojeo de un petirrojo, si hay alguna persona, estara a kilometros- dije con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:17 pm

Como una antena parabólica, mis oídos captaron todos los sonidos del lugar. Era cierto, allí no había nadie más...Miré a unos arbustos que tenía cerca. Salté hacia ellos y rápidamente me convertí en humana. Desaté la ropa que tenía atada al tobillo (un truco que aprendí de un licántropo que una vez encontré en un bosque cercano a este) y me la puse. Unos cómodos pantalones negros y una camiseta de manga corta. Tenían un poco de barro, pero no mucho, los había procurado lavar todos los dias con agua de los ríos o de la lluvia.
Ya vestida, salí a donde estaba la visitante.
-Hola, siento haberme portado así, pero tengo que ser desconfiada, me han pasado bastantes cosas malas...Una muestra de ello es la cicatriz que tengo en el ojo derecho, en forma humana apenas imperceptible pero...Bueno, me llamo Skaret. Estaba de caza por esta zona, lo siento si este territorio ya está ocupado, pero tenía bastante hambre y aquí se caza bien...
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:23 pm

Se fue a unos arbustos y volvio como una chica, se disculpo por su comportamiento y sonrei.

- Tranquila, pues tenemos cosas en comun Skaret, yo tambien e sufrido y tngo una cicatriz en el hombro, pero eso no viene a cuento- dije riendo.
- Supongo que el territorio estara ocupado, pero tranquila, no pertenezco a la manada de aqui, yo llege ace unos dias, no conozco a mucha gente- dije con una sonrisa amable.
- Tu tambien vienes de otro lado?? no eres de por aqui??- pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:29 pm

Vaya, sí que parecía alguien en la que se podía confiar.
-No, no soy de aquí...Vengo del norte, más concretamente, de Alaska, de uno de aquellos bosques helados...Pero tuve que huir de allí por...-me mordí la lengua. No era momento de contar catástrofes y ese tipo de historias-No importa. La cosa es que me tuve que ir de allí, pero es una pena. Me encantan la nieve y el frío.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:33 pm

Abri los ojos impresionada.
- En serio?? yo tambien vengo de Alaska!!, yo tmbien me tuve que marchar, por motivos personales, y se echa mucho de menos la nieve y el frio- dije mientras me imaginaba tumbada en la nieve
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptySáb Ago 29, 2009 9:37 pm

A mi mente vinieron aquellos recuerdos de cuando me tiraba con un trineo por las dunas de nieve blanca...
Sacudí la cabeza.
-¿Sabes si me podría quedar más por aquí? No parece que haya nada peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyDom Ago 30, 2009 12:30 am

Sonrei.
- Yo e decidido alojarme en un hostal de momento, si quieres venir conmigo, hasta que encuentre una casa para alquilarla, y si quieres tambien puedes vivir conmigo- dije amable
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyDom Ago 30, 2009 12:06 pm

Me lo pensé durante unos segundos. La verdad, ya estaba algo harta de ir vagabundeando de un sitio a otro, pero me había acostumbrado a aquella vida...Hacía tiempo que no andaba entre humanos, y según lo que parecía, cerca de aquí debía haber bastantes.
"¡Qué importa!"-pensé-"aquí hay bastante comida, y tengo que admitir que este lugar me encanta. Además, podré salir como loba cada noche" Y aquello sin contar que Alexandra (como me había indicado que se llamaba) era muy amable.

-Está bien-dije, con una sonrisa. ¿Hacía cuánto tiempo que no sonreía?-Me alegra haberte conocido, Alexandra...Si no es mucha molestia para tí, puedo quedarme contigo. Me buscaré un trabajo...-hice una mueca ante esa palabra. Trabajo significaba estar con humanos-...para pagar el alquiler.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyDom Ago 30, 2009 12:12 pm

Me alegro acer una nueva amiga, ademas tenia algunas cosas en comun con Skaret, me llevaria muy bien con ella.
- Yo tambien me alegro mucho Skaret, nunca pense que tendra tantas cosas en comun con alguien- dije con una sonrisa sincera- no te preocupes por lo del alquiler, yo lo pago, no ace falta que me pages nada por vivir conmigo- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyDom Ago 30, 2009 2:33 pm

-Por supuesto que sí-murmuré. Cuando era tozuda, era tozuda-Puedo conseguir dinero...Ah, un momento-recordé que antes de irme de casa había cogido todos mis ahorros...Hasta ahora no me había gastado ni un dolar. Metí la mano en uno de los bolsillos del pantalón para sacar un sobre lleno de dinero. Estaba algo mojado, pero se secaría pronto. Se lo tendí a Alexandra-No sé cuanto hay, no lo he contado, pero creo que llegará para un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 12:27 am

Le sonrei.
- Bueno, ya le eche el ojo a una casita que hay en la Push, ademas, aller mismo consegui un empleo y me pagan bien- dije con una sonrisa.
- Pero de momento, guardate el dinero- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 9:21 am

Hice una mueca, aunque sonreí por su amabilidad.
-Ya veo que insistes...Bueno, tú lo has dicho, de momento me guardaré el dinero...Me alegro de haber conocido a alguien como tú, se ve que eres una buena persona. Te lo agradezco de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 9:40 am

Le sonrei.
- Yo tambien me alegro- dije.
Mire el cielo con mirada ausente.
- Sabes si aqui nieva en invierno??- le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 10:54 am

-Mmm...-yo también me uní a su mirada-No lo sé. Por el tiempo que hace ahora, me parece que en invierno nevará bastante...O al menos eso espero. No puedo vivir sin rebozarme en la nieve...-recordé el frescor de aquel elemento contra mi pelaje...
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 11:01 am

Me rei.
- Si, la nieve es genial- dije sonriendo
- As visto algun vampiro Skaret??- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 11:08 am

-Pues he tratado con algunos, pero lejos de aquí. En este lugar no he visto ninguno...¿Es que acaso hay?-no esperaba que hubiera, nunca había estado en un sitio donde licántropos y vampiros estuvieran a la vez, por lo que tenía entendido, no es que se llevaran muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 11:10 am

- No lo se, yo todavia no e visto ninguno, pero... cuando llege, note un olor que me resultaba desagradable un poco mas al norte, a las afueras del pueblo, no se que era, nunca e visto un vampiro-
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 11:16 am

-El olor de los vampiros con los que he tratado no me era desagradable del todo...pero quemaba algo la nariz.
Ahora que recordaba, el segundo día que había estado por aquí había notado un olor bastante parecido (parecido, porque todas las cosas tienen un olor diferente) en un tramo de bosque.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 11:17 am

- Sera que por aqui vive algun vampiro- dije pensativa.
- Te gusta la musica Skaret??-
Volver arriba Ir abajo
Skaret Sinight

Skaret Sinight


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Detrás de tí O__O

Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... EmptyLun Ago 31, 2009 11:20 am

Sonreí ante este tema que me gustaba tanto.
-La música es mi vida...Aunque hace bastante que solo escucho música de pájaros, árboles y ríos, porque desde que me fui...Bueno,en mi cabeza me he montado algunas melodías aprovechando esos sonidos...¡¡Pero echo de menos la música humana!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando por el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el bosque...   Vagando por el bosque... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando por el bosque...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol Forks :: Bosque-
Cambiar a: