Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Seth Clearwater
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Amelí Belleth
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Leah Clearwater
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Skaret Sinight
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Ainhoa sent
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Paul
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Nathalie
Un nuevo insti...-.-" Vote_lcapUn nuevo insti...-.-" Voting_barUn nuevo insti...-.-" Vote_rcap 
Afiliados
Un nuevo insti...-.-" Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Un nuevo insti...-.-" EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Un nuevo insti...-.-" EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Un nuevo insti...-.-" EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Un nuevo insti...-.-" EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Un nuevo insti...-.-" EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Un nuevo insti...-.-" EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Un nuevo insti...-.-"

Ir abajo 
+2
Amelí Belleth
Alexandra Hanston
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 4:57 pm

Tenia un pequeño papel donde indicaba donde estaba cada clase, caminaba entre los pasillos con mi mochila buscando mi taquilla. Todos se giraban a verme, como si fuese un especimen nuevo.
" Dios, aqui nadie tiene intimidad o que??" me pregunte mentalmente.
Al fin encontre mi taquilla y la abri, guarde unos libros y mire mi primera clase, me quede embovada mirando el horario de las clases para no tener k sacar mas ese papelito.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 5:00 pm

Mientras sacaba mis libros de la taquilla me dí cuenta de la presencia de alguien a mi derecha, y a mí derecha nadie tenía una taquilla.. Sería alguien nuevo, me dí la vuelta.

-Hola -aparentaba más o menos mi edad- ¿Eres nueva? Me llamo Amelí, ¿y tú?.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 5:08 pm

Oi una voz y me sobresalte, me encontre con una chica de mi edad, de piel un poco claro y pelo castaño.
- Encantada Amelí, yo me llamo Alexandra, pero si quieres llamame Alex- dije con una timida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 5:10 pm

-Te llamare Alex, entonces -sonrei y reconocí su olor- ¡Eres licántropa! -susurre.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 5:11 pm

Cuando me dijo aquello me tense bastante.
- No lo soy- dije en tono frio y cortante.
Cerre la puerta de mi taquilla y bebi de la fuente que habia al lado.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 5:14 pm

La segui hasta la fuente.

-¡No puedes avergonzarte de serlo! -dije un poco alto y mire a mi alrededor, esperando que no me hubiese excuchado demasiada gente- No puedes avergonzarte de ser un licántropo.. -susurre esta vez- ¿Porque lo haces?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 5:16 pm

Deje de beber y le lance una mirada fria.
- Claro que puedo avergonzarme, ¿ me vas a impedir que me averguenza de ser un monstruo?- dije enfadada
- No quiero ablar del tema- dije fria
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 5:30 pm

-¿Un monstruo? -la expresión de mi cara se volvio fría, me entristecí- ¿Eso es lo que piensas? -agache la cabeza- A mi al principio tambien me costo asumirlo pero... -sono el timbre- Deberiamos hablar esto en otro momento -me quede en silencio- Bueno, ¿a que clase vás?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 8:32 pm

- Si eso es lo que pienso, a mi no me cuesta asumirlo, simplemente no quiero asumir que soy un monstruo- sono el timbre y me pregunto que clase me tocaba- mm... biologia- dije recordando el horario.
Sin esperar su respuesta, me di la vuelta y camine en busca del aula de Biologia. Entre en la clase y me sente al fondo, el profesor ni se dio cuenta de mi, intente estar atenta, pero ya me sabia lo que explicaban asi que me puse a acer garabatos.
Sali de Biologia aburrida, pero al ver el horario no pude evitar sonrei, me tocaba Musica, una de mis favoritas, fui al aula de musica y en esa clase estuve atenta, aunque sabia ya lo que explicaban, no me importaba.
Cuando termino Musica recogi mis cosas y me di cuenta que era la hora de comer. Fui a la cafeteria y tan solo compre una manzana y una botellita de agua; me sali fuera y me sente en un banco mientras me comia la manzana.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 8:46 pm

Me toco Historia, y despues Matemáticas, las dos peores clases que me podían tocar.. en el recreo salí fuera y lo primero que hice antes de comprar nada fue ir a buscar a la chica con la que hable antes. Tenía que hablar urgentemente con ella, deberíamos incluirla en la manada.. teníamos que enseñarla a vivir como un licántropo.

-¡Alex! -fui donde ella- Tenemos una conversación pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 8:49 pm

Oi una voz y levante la cabeza, era Amelí.
- No Amelí, te dije que no quiero ablar del tema- dije con voz cansada.
- No entiendo por que tanto empeño en acerme ver que no soy un monstruo, cuando lo soy- dije mirando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 9:03 pm

-No lo eres, dime, ¿por que piensas eso? -me sente junto a ella- Y no, no soy la más indicada para hecharte la bronca, a mí me costó un montón aceptarlo.. y no me gusta demasiado, pero bueno, puedo soportarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 9:06 pm

- No lo entiendes Amelí, odio ser lo que soy por ise ise daño, nunca me lo perdonare, eso paso ace mucho y sigo pensando igual- dije mirando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 9:07 pm

-Lo siento.. -susurre- ¿Pero que es exactamente lo que te paso?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptySáb Ago 29, 2009 9:20 pm

Mire al suelo, me dolia recordar lo que ise.
- Pues... tenia 15 años, y en mi casa todos los dias mis padres discutian sobre tonterias, y yo cada vez me ponia mas nerviosa y me enfadaba mas. Un dia, no estaba de muy buen humor y... mis padres discutian a gritos, yo empece a gritar, ellos me gritaron y... note como algo explotaba en mi-
- No recuerdo ni lo que ise, cuando volvi a ser yo, mis padres me miraban aterrorizados, como si les fuese a matar. Ambos tenian heridas y sangraban, y me dijeron que ocurio, y tuve la certeza que fue culpa mia.
- Me senti fatal, y unos dias despues, me escape de casa, no era capaz de ver a mis padres a la cara, e incapaz de vivir con ellos, con la terrible sensacion de que podria volver a atacarles-
- E estado viajando como podia desde entonces, y llege aki por k me dijeron que habia mas personas como yo. Y desde ace dos años que no me transformo- dije, notaba las lagrimas desbordandose por mis mejillas, al recordar todo ese calvario.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 11:39 am

Estaba paseando por el pasillo del insti. A lo lejos vi a un grupo de gente que no conocia, y me acerquê a saludar.

- Hola, sois nuevas, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 11:40 am

Oi una voz, pero no levante la cabeza, no queria que me viesen llorar.
- Hola, yo soy Alexandra, pero llamame Alex- dije intentando que no m temblase la voz
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 12:36 pm

La chica que decîa llamarse Alex me saludô, pero su voz la delatô un poco, estaba llorando.

- Oye, quê te ocurre? .- dije preocupado.

- Seth!! .- me llamô una amiga.- Ven por favor!

- Ahora voy! .- le dije, luego volvî a mirar a Alex y a la otra chica.- Ahora regreso.

Corrî hacia donde estaba mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 2:00 pm

" Mierda" pense para mi misma.
- No me pasa nada- dije
Alguien llamo al chico, que por lo que oi se llamaba Seth, nos miro y dijo que volveria en un momento.
Volver arriba Ir abajo
Ainhoa sent

Ainhoa sent


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31
Localización : Justo detras de ti^^

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comiditaaa normal^^
Personalidad: tss... segun animo
Don (solo para vampiros): mandar con mi voz..

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 3:34 pm

Era mi primer dia en clases, asin que busque mi taquilla, La numero 26. la abri y meti los libros de la sigientes clases.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 3:51 pm

-Valla.. no.. no me imaginaba que te hubiese pasado algo así -suspire y la dí un abrazo.

LLego Seth Clearwater, otro licantropo que conocía de vista, el hermano de mi amiga Leah, pero se fue.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 8:16 pm

Mi amiga me preguntô un problema de matemâticas, yo le ayudê con mucho gusto. Me gustaba ayudar a las personas que necesitaban mi ayuda. Despuês de ayudarla, me dijo que fuera a su casa mañana para ayudarla con los deberes de fîsica. Yo aceptê, ella se sonrojô y me despedî de ella. Mientras se me quedaba mirando sin cesar. Volvî donde las dos chicas.

- Voy a la taquilla y vuelvo.- les dije sonriente. Fui hacia la taquilla y la abrî con la llave y cogî los libros que me hacîan falta para la siguiente clase. Cerrê la puerta de la taquilla. Vi a una chica en la taquilla de al lado, parecîa nueva. Me acerquê a saludar.

- Hola, eres nueva verdad? .- dije sonriente.- Me llamo Seth Clearwater.- dije ofreciêndole mi mano.Luego mirê nuestras taquillas, estaban al lado.- Veo que tû taquilla es la 26, pues.. bienvenida compañera de al lado de mi taquilla! .- dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 8:33 pm

Fui al instituto como todos los dias.Suspire y me fui a mi taquilla.
Desde alli tenia una primera plana de seth rodeado de chicas.
Ah vamos Emily dejalo si ya sabes que te da verguenza todo anda ponte a recojer tus libros...
Suspire y me jire pero no podia estar tranquila porque siempre seth estaba rodeado de chicas que no eran timidas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 8:55 pm

La chica me dijo que se llamaba Ainhoa.

- Pues encantado, Ainhoa! .- dije y justo vi a lo lejos a Emily mirândome fijamente, como triste. Mirê de nuevo a Ainhoa.- Nos vemos otro dîa, vale?.- dije con un gesto de despedida.

Me acerquê a donde Emily mientras ella estaba despistada cogiendo los libros para la siguiente clase. Le tapê los ojos.

- A que no sabes quien soy?.- preguntê contento.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 27
Localización : Detras de Seth

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Comida normal...
Personalidad: timida jeje
Don (solo para vampiros): Escuchar a los licans aunque sea humana

Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" EmptyDom Ago 30, 2009 9:01 pm

Estaba mirando la taquilla cuando alguien se hacerco.
me tapo los ojos y me pregunto quien era.Sonrei me gustaba eso.
-Mmm no se dame pistas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo insti...-.-" Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo insti...-.-"   Un nuevo insti...-.-" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo insti...-.-"
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre)
» Nuevo instituto, nuevo martírio (Libre)
» Nueva en el insti....
» Un nuevo hogar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Instituto de la Reserva-
Cambiar a: