Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Seth Clearwater
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Amelí Belleth
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Leah Clearwater
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Skaret Sinight
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Ainhoa sent
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Paul
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Nathalie
Un nuevo hogar... Vote_lcapUn nuevo hogar... Voting_barUn nuevo hogar... Vote_rcap 
Afiliados
Un nuevo hogar... Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Un nuevo hogar... EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Un nuevo hogar... EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Un nuevo hogar... EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Un nuevo hogar... EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Un nuevo hogar... EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Un nuevo hogar... EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Un nuevo hogar... EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Un nuevo hogar... EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Un nuevo hogar... EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Un nuevo hogar...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 1:15 am

Leah corria a una velocidad impresionante y me agarre con fuerza a su pelo, por que me resbalaba.
Tras unos minutos largos corriendo, la loba se paro. Abri los ojos y vi una enorme y hermosa casa.
- Valla..- fue lo unico que pude decir.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 10:12 am

Estaba dentro de casa mientras colocaba ropa en el armario de la habitación de Emmett y mía cuando un olor llegó hasta mi nariz.
La arrugué un poco y me asomé a la ventana aver de quien se trataba.
Era un lobo con una niña encima, me asombré tanto que ni pensé en bajar a ver de que se trataba.
Ese lobo era muy peculiar, su pelaje era el de Leah, asique antes de bajar cogí un vestido que tenía encima de una mesa para bajárselo para que cuando se transformara tuviera algo con lo que taparse.
Abrí la puerta de la casa y vi mas de cerca aquella niña. Era una niña preciosa, tendría la edad de 2 o 3 años.
Me acerqué a Leah y a la niña.

-Hola-dije a la pequeña y la sonreí. Algo en mi interior se despertó, no pude reprimir el sentimiento, la acaricié la mejilla y la cogí en brazos mientras la seguía sonriendo.

Luego miré a Leah y la sonreí.

-Te he bajado esto-dije mientras extendía el brazo y le enseñaba el vestido-Para cuando cambies de forma y no estes.... ya sabes-dije mientras todavía sujetaba a la niña en un brazo, realmente no pesaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 10:50 am

Oi los pasos de alguien dentro de la casa. Unos segundos despues, una chica hermosa salio, era rubia, alta y palida; se acerco a nosotras, me sonrio, me acaricio de la mejilla y me cogio en brazos. Le devolvi la sonrisa, me encantaba estar en los brazos de esa chica, me sentia mas segura, como cuando estaba con Leah, tenia la intuicion de que no me podria pasar nada malo con ellas.
- Hola..- susurre
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 10:55 am

Miré de nuevo a aquella niña y esperé a que Leah cambiara su forma de nuevo a humana para hablar conmigo de esta niña.

-¿Cómo te llamas pequeña?-pregunté con un tono de voz que no solía ser el mío; solía ser mas borde, pero al hablar con esta niña se me dulcificó la voz. Me trasmitía mucha tranquilidad y cariño.
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 10:58 am

- Judith...-dije mientras jugaba con un mechon de su pelo.
Mire un momento el vestido que le dio a Leah y me quede un poco confusa.
- Por que le as dado un vestido a la lobita??- pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:02 am

Jugó con un mechón de mi pelo y eso me hizo reír yla miré cariñosamente.
Ella tenía un olor un poco extraño pero muy agradable y además su piel era muy parecía a la mia, no podía ser una niña inmortal, pero tampoco era humana... era un poco extraño todo eso.
Mire a Judith y luego a Leah.

-Ella en verdad es una persona como tu y yo, solo que cuando quiere se puede transformar en loba.-la dije mientras la aupaba mejor y la colocaba en mi cadera para que ella también se sintiera más comoda.
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:08 am

Abri los ojos impresionada y mire a la loba.
- Por eso es tan grande no??- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:23 am

-Si, una de las características de la gente como ella es que son lobos muy grandes-la dije mientras la acariciaba la mejillita.

Era realmente una niña muy guapa, con unas manitas pequeñas, esa carita de ángel... sentí que la tenía que proteger, esperaba que el que me la trajera Leah no significara que estaba en problemas.

-¿Cúantos años tienes cielo?
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:25 am

- Mm... creo que un año y medio, pero siempre me an dicho que parecia mas mayor- dije pensativa
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:26 am

Me meti al bosque y volvi a mi forma humana y me puse la ropa que me habia dado Rosalie,volvi a la Mansion y me di cuenta que Rosalie ya empezaba a hacer buenas migas con Judith.
-Muchas gracias por las ropas Rose,y encuanto a la niña estaba sola en el bosque,dice que se habia escapato de un orfanato y no tiene familia,pense que querrias quedarte con este encanto de niña-dije alegre.
-Judith,yo soy Leah,encantada de conocerte pequeña
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:29 am

Vi como la loba se iva al bosque. Me quede mirando por donde se fue y me quede impresionada cuando en su lugar volvio una chica alta, de piel morena, delgada, ojos oscuros.
- Encantada-le respondi
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:30 am

¿Tan solo un añito? Pero si parecía más mayor, además de que sabía hablar perfectamente y parecía muy inteligente.
Escuché lo que dijo Leah cuando regresó de cambiarse y pese a ser una loba la sonreí amablemente. La verdad es que nuestro carácter se parecía mucho y esperaba poder congenial bien con ella algún día; aunque muchos lobos nos odiaban, pero bueno...
Miré a Judith.

-¿Es cierto eso?¿Qué te has escapado del orfanato?-dije mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:32 am

Baje la mirada por su pregunta.
- No me gustaba, y nadie me echa de menos-dije un poco seca, mire a Rosalia- Por favor, no me lleves otra vez alli- le pedi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:35 am

Miré a la pequeña y su reacción.
Lo sentí por ella, si pudiera aver llorado seguramente me hubiera salido alguna lágrima; sin dudarlo la abracé con fuerza hasta que nuestras mejillas se rozaron.

-No te preocupes cariño, si no quieres no te llevaré de vuelta. Yo podría cuidarte si quieres-la dije después mientras la miraba esos dulces ojos.

Esperaba que su respuesta fuera afirmativa, aunque no sabía si ella podía confiar en mi.
A mi familia no le importaría para nada, además, ese instinto maternal había aflorado en mi con más fuerza de la que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:37 am

-Rose,sabes que la mayoria de los lobos no se llevan bien con vosotros,pero yo si quiero llevarme bien.
-Que me dices de este encanto de niña?-dije mientras ponia mi mano en su delicada y encantadora carita.
-Tiene la piel palida y fria,¿podria ser una hibrida?no parece ser un .. ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:37 am

Me dio un fuerte abrazo, al que respondi. Oi lo que me dijo y sonrei ampliamente.
- Puedo quedarme aqui?? de verdad??-pregunte muy feliz- Gracias!!-dije mientras le daba otro abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:44 am

Me devolvió el abrazo al oír la noticia que parece que la alegró muchísimo.
Tenía tantas ganas de contárselo a mi familia, no podía esperar... podría convertirme en mamá, aunque claro, se lo tendría que preguntar a Judith si quería que fuera su mamá...
Miré a Leah y por primera vez en mi vida me sentí agusto con ella, parecía totalmente sincera y yo también deseaba llevarme bien.

-Ojalá nuestras familias se llevaran bien, han pasado ya muchos años y nos conocemos bastante bien-la dije con una sonrisa.

Luego ante su pregunta miré de nuevo a la niña que seguía sosteniendo.

-Esta niña es una monada, me encanta y espereo encantarla a ella. ¿La encontraste en el bosque? Y ante tu pregunta de que es, no lo se bien. Los híbridos son muy extraños, quiero decir que no se han dado muchos casos, al menos que yo conozca y Carlisle no ha comentado nada al respecto. Pero no es una niña inmortal proque su corazón late, por sus venas corre sangre fresca.-luego miré a Leah con la mirada un poco nerviosa. No sabía muy bien que sería aquella niña, lo que si sabía era que no era para nada algo malo, lo presentía.
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:46 am

- Que es una hibrida??- pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:50 am

-Volvi a mirar a Judith,y le sonrei.
-Vaya ahora tendras una familia que te querra mucho,una casa para ti y una mama que te va a cuidar mucho-le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Yo tambien lo espero,poder llevarnos bien y que nuestras familias,confien los unos con los otros,seria una gran alegria para todos ¿no crees?yo soy pacifica no me gusta llevarme mal con la gente,bueno solo a veces con mi hermano pequeño Seth,pero se lo hago con cariño-dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:52 am

Miré a Judith y me puse un poco seria para explicárselo para que ella lo entendiera.

-Mira, mi familia y yo somos vampiros. Nosotros nos alimentamos de sangre, animal, por supuesto-dije mirando a Leah y sonreí un poco-y somos inmortales y no cambiamos de forma. Hay algunos casos, según nos contó Carlisle, que se puede dar el caso que si un vampiro y una humana pueden dar a una híbrida, osea, una mezcla de los dos

-Yo puedo oler tu efluvio como el de Leah, por eso sé que ella es una loba, pero tu eres diferente, hueles como mi familia pero también a humano, hueles muy bien y es extraño el color de tu piel, el que crezcas tan rápido, pero también sorprende que tu corazón lata, ya que a los vampiros no les late el corazón-le dije y le puse su manita en mi pecho para que comprobara que mi corazón no la tía y luego coloqué su mano en su pecho para que comprobara que su corazón si.

-Pero a mi no me importa lo que seas cariño, te cuidaré de todas formas-miré a Leah-¿Tñu sabes algo sobre los híbridos Leah?
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 11:54 am

Sonrei a Leah.
- Vendras a verme no??- le pregunte, en el poco tiempo le habia cogido mucho cariño y me daba pena que se fuese.
Oi lo que Rosalie empezo a decir de los hibridos y me quede con toda la informacion en mi mente.
- Entonces... los otros niños tenian razon, soi diferente no??- susurre
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 12:02 pm

-Por supuesto que Leah vendrá a verte cuando quiera, las puertas de casa están abiertas para ella-la dije a Leah y la sonreí con cariño.

Luego volví a mirar a Judith.

-Eres diferente a esos niños, si, pero eres realmente muy especial-la dije mientras la daba un tierno besito-Leah y yo también somos diferentes-dije sonriendo también a Leah.
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 12:04 pm

Sonrei por aquellas palabras, ya no era la unica diferente.
- Cuantos son en la familia??- pregunte recordando que alli viviria mas gente
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 12:09 pm

-Muchas gracias Rosalie,lo que necesites sabes que estoy aqui.
-Claro que si cariño,vendre a verte muchas veces,-le dije cariñosamente mientras le daba un pequeño abrazo.
-Eres como una hermanita pequeña para mi,y Rosalie,no se mucho pero si oi hablar sobre los hibridos a uno de nuestra manada,dijo que eran personas especiales,y nos explico lo mismo que acabas de decir tu,la verdad es que no se mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Beautifull Vampire
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Es muy tenaz, cabezota.
Don (solo para vampiros): Tenacidad y Belleza

Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... EmptyVie Ago 28, 2009 12:16 pm

Observé a Leah, el cariño que había tomado con la niña y me alegró saber que también la cuidará genial.

-En la familia somos Carlisle y Esme, son mis padres, y luego tengo a mis hermanos Edward, Alice y Jasper y mi marido Emmett-sonreía al pensar en cada uno de ellos, en especial a mi querido Emmett.

Me mordí el labio inferior, tendría que hacer una pregunta a la pequeña Judith y no sabría comom iba a responder. Pero bueno, era Rosalie, asique me armé del valor y carácter que me caracterizaba y cogí aire para preguntarla.

-Ya que vas a vivir con nuestra familia-comencé-Si quieres, podría adoptarte como mi hija. Te prometería que sería una buena madre cielo-la dije tranquilamente y miré a Leah. No sabía si había hecho bien o no al decirla eso, pedí ayuda a Leah con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...   Un nuevo hogar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo hogar...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo lugar , nuevo hogar , nueva vida... (libre)
» Nuevo instituto, nuevo martírio (Libre)
» Un nuevo insti...-.-"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol Forks :: Zona Residencial :: Mansión Cullen-
Cambiar a: