| Buscando un momento de relax... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Buscando un momento de relax... Lun Ago 31, 2009 10:31 am | |
| Me baje a la playa, tenia una tabla de surf algo vieja, pero podia utilizarla todavia: acia viento y habia olas mas o menos buenas, queria aprovechar e intentar despejar la mente de todas las cosas que me habian pasado nada mas llegar. Llege en coche y saque la tabla; baje a la playa y me fui un momento a cambiarme. Sali y mire el mar, acia buen tiempo. Llege al agua y me puse sobre la tabla, empece a nadar hasta alejarme un poco y cuando vi que habia una buena ola, me impulsaba, me levantaba y acia alguna que otra acrobacia con ella. Tras una hora asi mas o menos, pense en salir un poco, estaba empapada y con la tabla bajo el brazo camine a la orilla, tres chicos me miraban y me sonrieron cuando pase.
- Hola guapa- dijo uno con una estupida sonrisita, los demas se rieron. - Imbeciles- murmure sin dejar de caminar.
Me fui a mi toalla y tras dejar la tabla, me tumbe en la arena para descanzar un poco. | |
|
| |
Ainhoa sent
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 32 Localización : Justo detras de ti^^
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comiditaaa normal^^ Personalidad: tss... segun animo Don (solo para vampiros): mandar con mi voz..
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Lun Ago 31, 2009 2:34 pm | |
| Iba con mi tabla nueva, me la regalaron antes de irme de sevilla Amy y los demas. Era blanca rosa y negra. Como sabian qu me encantaban esos colores.Abia wenisimas olas.
* A por ellasa Noa * dije mientras con la tabla bajo el brazo me lanzaba al agua. | |
|
| |
Alexandra Hanston
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : En ningun lado especial
Bio Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD Personalidad: tss... depende Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Lun Ago 31, 2009 3:42 pm | |
| Mientras estaba tumbada en la arena, reconoci un olor y levante la vista, vi como Noa iva a las olas con un tabla de surf, sonrei, a ella tambien le gustaba. Me levante y cogi mi tabla, me meti en el agua y fui tras ella sigilosa, cuando estuve a su lado sonrei. - Hola Noa- dije sonriendo | |
|
| |
Ainhoa sent
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 32 Localización : Justo detras de ti^^
Bio Alimentación (solo para vampiros): Comiditaaa normal^^ Personalidad: tss... segun animo Don (solo para vampiros): mandar con mi voz..
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Lun Ago 31, 2009 4:47 pm | |
| - Hola Alex- dije sonriendo, vino una ola grandicima y me meti en el tubo eso era lo mejor me encantaba meterme en el tubo era mas que una sastifacion. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Lun Ago 31, 2009 5:12 pm | |
| Me saludo y se metio por un tubo, no me dio tiempo a meterme pero la segui desde fuera. | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Lun Ago 31, 2009 5:15 pm | |
| Sali del tubo con una sonrisa me encantaba.
- Te gusta el surf?? A mi me encanta es una forma de expresarmee.- dije nadando a cojer otra ola | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Mar Sep 01, 2009 3:28 pm | |
| - Claro que me gusta!! me gustan muchos deportes, consiguo desahogarme y me relaja- dije con una sonrisa, mientras me fijaba en una ola y la cogia. | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Miér Sep 02, 2009 1:44 pm | |
| - Eres buena- dije cuando miraba como cojia la ola.- Donde aprendiste?- pregunte mientras dejaba pasar una ola q no era buena. | |
|
| |
Alexandra Hanston
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Miér Sep 02, 2009 3:09 pm | |
| Volvi cerca de ella al oir la pregunta. - Pues... aprendi sola, es que... poco antes de fugarme, me regalaron esta tabla, pero no me dio tiempo a que me enseñasen, lo ise sola, como muchas otras cosas- dije sonriendo - Y tu como aprendiste?? | |
|
| |
Ainhoa sent
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... Miér Sep 09, 2009 6:06 pm | |
| - Pues mis amigos me regalaron esta tabla y nos fuimos a portugal donde hay muy buenas olas y alli me enseñaron ellos-dije mientras me sentaba a ablar con ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando un momento de relax... | |
| |
|
| |
| Buscando un momento de relax... | |
|