Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Seth Clearwater
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Amelí Belleth
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Leah Clearwater
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Skaret Sinight
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Ainhoa sent
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Paul
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Nathalie
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_lcapConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Voting_barConociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Vote_rcap 
Afiliados
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty
MensajeTema: Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]   Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyLun Nov 23, 2009 5:31 pm

Salí a los acantilados, y mientras iba de camino me quedé pensativa, como ausente, pensando en que al fín había encontrado a gente como yo, esaba contenta por eso, pero me sentía realmente sola... Suspiré y me senté en una roca a ver como iban y venían las olas.
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]   Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyLun Nov 23, 2009 6:30 pm

Me aburria bastante, asi que fuí hacia los acantilados a hacer salto , ya que eso me entretenia y a la vez la adrenalina me gustaba , esa sensacion de poder y ser libre .
A lo lejos vi a alguien pero no pude ver quien era , asi que segui a los mio , me quite la camisa y la deje en un lado kon las zapatillas y la toalla , me puse al borde del acantilado y respire ondo para tirarme .
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]   Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyLun Nov 23, 2009 7:51 pm

Me quedé mirándo hacia el acantilado, asta que ví que alguien apareció al principio me miró, pero enseguida siguió a la suyo yo me quedé observándolo, no sabía quien era, pero no importaba, así al menos me entretendría con algo.
Me quedé observándolo al poco tiempo, ví qeu se quitaba la camisa y tambien las zapatillas, ¿¡Pero que iba a hacer!?
me levanté rápidamente y me acerqué a él.
-¡Eii!, ¿Pero que haces?-le pregunté desde una pequeña distancia.
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]   Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyLun Nov 23, 2009 8:31 pm

Me volvi en cuanto alguien vino gritando .
Era una chica , me kede mirandola , era bastante guapa y tenia unos ojos que nunca habia visto , preciosos.
-eh? yo? salto de acantilado, que pensabas que iba a hacer? - pregunte confuso
- pensabas ... que me iba a suicidar??-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]   Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyLun Nov 23, 2009 8:37 pm

Cuando se dió la vuelta me fijé más en él.
Un chico musculoso, de pelo rubio... Y realmente atracctivo, la persona que no viera eso...
-Um...-le dije poniendome un poco roja-nose... -le dije mirándo su ropa.
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]   Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyMar Nov 24, 2009 5:20 pm

cuando me gire , parecio haberse quedado sin palabras , aparte de que su cara adquirio un tono rosado ¿ se habia sonrojado? .
-como que no lo sabes , si has venido desde donde estabas corriendo y gritando como una loca , bueno , pues no iba a suicidarme , ya puedes estar tranquila .-dije con una sonrisa.
-por cierto , soy Collin , y tu? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]   Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] EmptyMar Nov 24, 2009 5:34 pm

Me puse más roja, pero moví al cabeza, para quitarme eso de la cabeza.
-Bianca-le dije con una sonrisa-y no iba como loca gritando-le dij quitándome el pelo de la cara-iba callada, grité cuando estab aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]   Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos mas ^^ [Collin y Bi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Acantilados-
Cambiar a: