Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Seth Clearwater
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Amelí Belleth
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Leah Clearwater
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Skaret Sinight
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Alexandra Hanston
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Ainhoa sent
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Paul
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Nathalie
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_lcapuna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Voting_baruna reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Vote_rcap 
Afiliados
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty
MensajeTema: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )   una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Sep 05, 2009 1:04 pm

Habîamos decidido vernos Leah y yo. Como siempre tenîa que estar vigilândome, yo habîa tenido que aceptar. No me molestaba estar con Leah, era mi hermana, pero... siempre querîa controlarme para saber a donde iba y con quien estaba. Decidî entonces, esconderme entre los ârboles. Ella llegô y no me vio.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty
MensajeTema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )   una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Sep 05, 2009 1:26 pm

Estaba en casa aburrida,Paul estaba dormido,parecia un angel cuando estaba asi dormidito,y Seth habia salido a dar una vuelta,ultimamente intentaba no preocuparme tanto por el,era joven y teniia que divertirse,llegue al acantilado y me sente en el bode junto a las grandes rocas,la vista desde alli era preciosa un dia de estos tendria que venir con Paul a ver el atardecer,seguro que le encantaria
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty
MensajeTema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )   una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Sep 05, 2009 1:30 pm

Vi desde el ârbol como Leah se sentaba en el borde de la gran roca y se me ocurriô tirarla.
Me bajê del ârbol despacio y sin hacer ruido, al bajar cogî carrerillla y aunque ella me vio, era demasiado tarde, ya no le daba tiempo a reaccionar. La tirê acantilado abajo mientras gritaba.

- Loba va!!!! .- gritaba y me reîa a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty
MensajeTema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )   una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Sep 05, 2009 1:43 pm

Seth me empujo logrando que consiguiera caer acantilado abajo..grite enfadada.
-Seth Clearwater!!cuando suba esta te la cargas!! de esta te enteras enano!.
Unos pocos minutos mas tarde entre en fase y salte de roca en roca hasta que consegui subir de nuevo hasta donde estaba Seth,me tire encima de el dandole un pequeño empujon
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty
MensajeTema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )   una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Sep 05, 2009 3:37 pm

Leah me habîa gritado que me enterarîa. Entonces, al llegar abajo y empaparse entera, entrô en fase y empezô a subir por las rocas, hasta llegar a donde me encontraba y se tirô encima mîo. No podîa apartarla, tenîa demasiada fuerza.

- ¡Leah, suêltame!.- le dije mientras seguîa intentândolo, sin êxito. Entonces, me entrô rabia y entrê en fase yo tambiên. Le mordî una de sus patas, y conseguî escaparme de sus zarpas.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Administradora / Little Big Wolf
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty
MensajeTema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )   una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Sep 05, 2009 3:44 pm

Le di un pequeño gruñido y le mordi graciosamente la oreja y me aparte rapidamente no me hizo daño el mordisco que me habia dado Seth .
Volvi a tirarme encima de el y empezamos a dar vueltas hasta que finalmente volvi a terminar encima de el y el patas arriba,sali corriendo rapidamente sabia que algo tramaria despues de eso
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty
MensajeTema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )   una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) EmptySáb Sep 26, 2009 11:53 am

- Maldita seas, Le! .- le grité mientras gruñía.- Serás loba muerta en cuanto te atrape y Paul también.- dije riéndome.- Los dos caeréis como moscas.- me seguí riendo maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty
MensajeTema: Re: una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )   una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una reuniôn entre hermanos ( Seth & Leah )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Acantilados-
Cambiar a: