Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Seth Clearwater
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Amelí Belleth
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Leah Clearwater
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Skaret Sinight
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Ainhoa sent
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Paul
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Nathalie
Reencuentro.. ( Eric Evans) Vote_lcapReencuentro.. ( Eric Evans) Voting_barReencuentro.. ( Eric Evans) Vote_rcap 
Afiliados
Reencuentro.. ( Eric Evans) Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Reencuentro.. ( Eric Evans)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyJue Sep 03, 2009 1:52 pm

Habia ido a dar una vuelta al bosque aburrida, en casa no habia nadie y oi no me sentia con ganas de tocar la guitarra ni cantar.
Pasee por el bosque, mirando cada flor, y captando su olor. Al final me sente en una roca, con una flor entre las manos, pensando en mi vida en Alaska, no echabas de menos gran cosa, pues apenas me acordaba de nada, suspire, ni siquera me acordaba de mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Eric Evans

Eric Evans


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyJue Sep 03, 2009 2:12 pm

Llevaba 2 años siguiendo la pista de Alexandra y por fin, su rastro me llevo a encontrarla. Llegué al bosque y la ví allí sentada. Mi alegría se reflejó al momento y me acerqué a ella, tapándole los ojos.

- Quién soy? .- dije.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyJue Sep 03, 2009 2:14 pm

- Ah!!- grite asustada al oir una voz detras mia.
Me levante y me aparte con rapidez, mire sorprendida al chico, era alto, pelo castaño y liso, sus ojos eran de un color gris precioso. Me pare un momento en sus ojos, me sonaban de algo pero no sabia de que.
- Quien eres??- le pregunte desconcertada
Volver arriba Ir abajo
Eric Evans

Eric Evans


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyJue Sep 03, 2009 3:38 pm

- No te acuerdas de mí? .- dije mientras la observaba, había cambiado mucho desde la última vez, seguramente, yo también habría cambiado mucho.- Soy Eric Evans, éramos amigos de pequeños.- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyJue Sep 03, 2009 5:55 pm

Abri los ojos impresionada.
-Eric?? eres tu?? de verdad??- lo mire impresionada
Me fije de nuevo en sus ojos, y una imagen vino a mi cabeza, la de dos niños, una era yo, y el otro un chico de pelo castaño claro, mirada traviesa y alegre, y una sonrisa blanca.
Mire de nuevo al chico de nuevo.
- Eric!!! o dios cuanto tiempo!!- dije dandole un abrazo- as cambiado mucho!! eres mas alto, y mas fuerte, y, y...-
" Mas guapo" pense, pero no lo dije.
- Que te trajo por aqui?- le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Eric Evans

Eric Evans


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyVie Sep 04, 2009 11:49 am

Sonreí.

- Tú también has cambiado mucho.- dije mientras que me abrazaba y sentía sus cálidos brazos de nuevo.- Ya no eres una niña, de eso estoy seguro.- dije sonriendo, mientras le enredaba el pelo cariñosamente.- El motivo de mi llegada a Forks ha sido... porque me gusta visitar nuevos sitios.- mentí.- y pensé que ir de viaje a Forks no estaría nada mal. Y tú, Alex, que haces por aquí?.- pregunté para disimular.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptyVie Sep 04, 2009 12:04 pm

Habia algo en su tono que me hacia dudar, cuando me rpegunto que hacia yo aqui no sabia que contestar ¿ sabria que me fuge de mi casa hace dos años?
- Em... pues mas o menos por el mismo motivo- le menti- aunque aqui echo de menos la nieve de Alaska- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Eric Evans

Eric Evans


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Sep 05, 2009 11:32 am

Me dijo que era por el mismo motivo, pero, sus palabras temblorosas la delataron. No querîa meterme donde no debîa, pero escondîa algo.

- Yo tambiên la echo de menos.- dije, sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Sep 05, 2009 11:38 am

No dejaba de mirarme, no sabia que me pasaba, pero me perdia cuando veia sus ojos de un extraño plateado. Me miraba intensamente, y note como mis mejillas ardian.
- Em... y ... bueno, tienes donde dormir??- pregunte por sacar un tema
Volver arriba Ir abajo
Eric Evans

Eric Evans


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Sep 05, 2009 11:44 am

Empezô a enrojecer, no pude evitar soltar una pequeña risita.

- Pues, la verdad es que no.- dije sin dejar de mirarla, ahora con una sonrisa de las mîas.- Pero me imagino que me alojarê en algûn hotel que haya por los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Sep 05, 2009 11:46 am

Cuando solto una sonrisa me sonroje mas ¿ que me pasaba?
- Bueno... si quieres puedes quedarte en mi casa, no me importa- dije mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Eric Evans

Eric Evans


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Sep 05, 2009 12:17 pm

Cuando me dijo aquello, me sonrojê un poco, pero logrê disimularlo.

- Bueno.... yo....no querrîa molestar.- dije ahora mirando un poco para el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) EmptySáb Sep 05, 2009 3:32 pm

- No tranquilo, no es molestia, hay sitio de sobra en mi casa- dije con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro.. ( Eric Evans)   Reencuentro.. ( Eric Evans) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro.. ( Eric Evans)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eric Evans ^^
» Eric a vuestro servicio ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol Forks :: Bosque-
Cambiar a: