Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Seth Clearwater
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Amelí Belleth
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Leah Clearwater
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Skaret Sinight
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Alexandra Hanston
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Ainhoa sent
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Paul
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Nathalie
En un lugar desconocido... Vote_lcapEn un lugar desconocido... Voting_barEn un lugar desconocido... Vote_rcap 
Afiliados
En un lugar desconocido... Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
En un lugar desconocido... EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
En un lugar desconocido... EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
En un lugar desconocido... EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
En un lugar desconocido... EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
En un lugar desconocido... EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
En un lugar desconocido... EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
En un lugar desconocido... EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
En un lugar desconocido... EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
En un lugar desconocido... EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 En un lugar desconocido...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

En un lugar desconocido... Empty
MensajeTema: En un lugar desconocido...   En un lugar desconocido... EmptySáb Ago 29, 2009 4:18 pm

Habia llegado temprano al pequeño pueblo, pregunte donde se encontraba la Push, pero por lo que veia alli no habia ningun hotel. Me fui a los acantilados, las vistas eran hermosas y no tenia nada que hacer, ya me alojaria en algun lado mas tarde; deje mi mochila y mi guitarra con cuidado en el suelo y me sente en el borde del acatilado, con la brisa del mar acariciando mi rostro; suspire, era precioso, pero no sabia si seria mi hogar definitivo.
Me quede mirando las olas romper en las rocas con mirada ausente.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

En un lugar desconocido... Empty
MensajeTema: Re: En un lugar desconocido...   En un lugar desconocido... EmptySáb Ago 29, 2009 4:24 pm

Me disponía a hacer salto de acantilado en uno de los peñascos del acantilado cuando ví a una chica sentada en el borde del acantilado , aguducé la vista pero no podía reconocer aquella silueta. Me puse de nuevo la camiseta y me acerqué a aquella chica.
-Hola -La saludé mirando su mochila y su guitarra-
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

En un lugar desconocido... Empty
MensajeTema: Re: En un lugar desconocido...   En un lugar desconocido... EmptySáb Ago 29, 2009 4:27 pm

Una voz me sobresalto y me gire con rapidez, habia un chico alto, de piel morena y pelo negro, al igual que sus ojos.
- Mm... ola- murmure
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : En la reserva Quileute , haciendo trastadas con Pluto.

Bio
Alimentación (solo para vampiros): La comida de Emily y de Leah! *baba* xD
Personalidad: Suelo ser desconfiado, aunque cuando cojo confianza soy muy extrovertido
Don (solo para vampiros): Puedo ser realmente desagradable cuando me lo propongo

En un lugar desconocido... Empty
MensajeTema: Re: En un lugar desconocido...   En un lugar desconocido... EmptySáb Ago 29, 2009 4:35 pm

-No recuerdo haberte visto por aquí nunca , por lo que supongo que eres nueva , ¿verdad? -Le pregunté con una media sonrisa ladeada-
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hanston

Alexandra Hanston


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : En ningun lado especial

Bio
Alimentación (solo para vampiros): lo normal xD
Personalidad: tss... depende
Don (solo para vampiros): cerrar mi mente bajo mi forma de loba para que no me molesten

En un lugar desconocido... Empty
MensajeTema: Re: En un lugar desconocido...   En un lugar desconocido... EmptySáb Ago 29, 2009 4:38 pm

Le devolvi una sonrisa timida.
- Si soy nueva aqui, me llamo Alexandra Hanston, y tu??- le pregunte, intentando integrarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un lugar desconocido... Empty
MensajeTema: Re: En un lugar desconocido...   En un lugar desconocido... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En un lugar desconocido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un lugar desconocido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Acantilados-
Cambiar a: