Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Seth Clearwater
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Amelí Belleth
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Leah Clearwater
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Skaret Sinight
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Ainhoa sent
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Paul
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Nathalie
Conociendo lugares Vote_lcapConociendo lugares Voting_barConociendo lugares Vote_rcap 
Afiliados
Conociendo lugares Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Conociendo lugares EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Conociendo lugares EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Conociendo lugares EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Conociendo lugares EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Conociendo lugares EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Conociendo lugares EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Conociendo lugares EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Conociendo lugares EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Conociendo lugares EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Conociendo lugares

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lyan Haley

Lyan Haley


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Conociendo lugares Empty
MensajeTema: Conociendo lugares   Conociendo lugares EmptyVie Ago 28, 2009 7:36 pm

Me aburría bastante , así que decidí inspeccionar un poco el que iba a ser mi hogar durante mucho tiempo , o eso esperaba. Me desvestí y entré en fase con rapidez. Salí corriendo como alma que lleva el diablo hacia el interior del frondoso bosque , haciendo que mis pesadas patas pisaran con fuerza la yesca seca. Ahora sí me sentía bien , era libre ; tenía la fuerza y la agilidad de un lobo , ¿qué mas se podía pedir?.
Después de un largo tiempo corriendo sin parar y descargando adrnalina , llegué a un pequeño claro. Me tumbé sobre la hierba totalmente exhausto mientras observaba con detenimiento los alrededores , era realmente hermoso. Fué entonces cuando oí ramas romperse a unos 50 metros de donde me encontraba. Me envaré , aunque seguí tumbado en el suelo alerta por si era algún cazador...
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Conociendo lugares Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lugares   Conociendo lugares EmptyVie Ago 28, 2009 8:24 pm

Estaba corriendo en mi fase de lobo cuando olí a otro lobo que no era yo. Corrí en su dirección, llevandome por delante ramas y todo lo que encontraba a mi paso. No conocía a ningun lobo así, no debia ser de la Push.. o quizá incluso le conocía, pero no como lobo.

''¿Quien eres?'' pense.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Haley

Lyan Haley


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Conociendo lugares Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lugares   Conociendo lugares EmptyVie Ago 28, 2009 8:32 pm

Gruñí de manera casi imperceptible cuando oí sus pensamientos , era Amelí.
''Demonios Amelí me has asustado'' Pensé resoplando aliviado aliviado ''Pensé que eras alguno de los chupasangres enemigos'' Me relajé y seguí tumbado a la espera de que Amelí llegara hasta mi posición.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Conociendo lugares Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lugares   Conociendo lugares EmptyVie Ago 28, 2009 8:37 pm

''¿Eres Lyan? Lo siento, no era mi intención.. ''
Fui donde el y me tumbe al lado suyo.''¿Porque estas a la defensiva? No va a pasar nada, no suele a ver cazadores por aquí, y los Cullen vienen poco, aunque de todas formas no nos llevamos mal, ¿que es lo que te preocupa?'' pense con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Haley

Lyan Haley


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Conociendo lugares Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lugares   Conociendo lugares EmptyVie Ago 28, 2009 8:47 pm

Tardé bastante en responder a su pregunta.
''Amelí , yo... No me gusta bajar la guardia nunca... Digamos que mi vida no ha sido precisamente un lecho de rosas y me cuesta mucho confiar en la gente. No quisiera volver a salir mal parado...'' mientras pensaba todo aquello las imágenes de la guerra se repetían una y otra vez en mi mente , haciendo que tuviera que girar la cabeza hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Amelí Belleth

Amelí Belleth


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad:
Don (solo para vampiros):

Conociendo lugares Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lugares   Conociendo lugares EmptyVie Ago 28, 2009 9:05 pm

''No tienes que ser tan desconfiado.. Forks es un sitio seguro, y mira que yo soy desconfiada, pero.. te garantizo que aquí hay seguridad''
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Conociendo lugares Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lugares   Conociendo lugares EmptyMiér Sep 16, 2009 7:22 pm

Mientras andaba por el bosque, pensaba en crear una canción para Bella, pues le encantaba verme tocar el piano en directo. No me esforzaba en alzar la mirada a las copas de los árboles en busca de un rayo de sol, pues era Forks.
De repente, mi oído de vampiro oyó el crugir de unas ramas a diez metros de mi posición. Fuí raudo hacía donde había escuchado el sonido y me encontré con dos lobos de estatura demasiado grande.
En ese instante, escuché un susurro. Miré a mi alrededor en busca de algún sonido que delatase la posición de esa persona, pero no oía nada. De nuevo, otro susurro. En ese momento me di cuenta de que los dos lobos se estaban comunicando con la mente.
Mis facciones se tensaron y un olor apestoso me envolvió. Enseñé mis dientes blancos y relucientes como armas. Eran licántropos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo lugares Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lugares   Conociendo lugares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo lugares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol Forks :: Bosque-
Cambiar a: