Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Seth Clearwater
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Amelí Belleth
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Leah Clearwater
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Skaret Sinight
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Ainhoa sent
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Paul
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Nathalie
Sola en la oscuridad - Página 4 Vote_lcapSola en la oscuridad - Página 4 Voting_barSola en la oscuridad - Página 4 Vote_rcap 
Afiliados
Sola en la oscuridad - Página 4 Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Sola en la oscuridad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Sola en la oscuridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sola en la oscuridad   Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:06 pm

El chico se acerco y me tense en los brazos de la chica, me revolvi un poco y me baje de sus brazos, retrocediendo unos pasos y mirandolo con desconfianza.
- Vivo con mi mami Rose y mi papi Emmett, y solo estaba paseando- murmure a una distancia
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Con Emily!!!

Sola en la oscuridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sola en la oscuridad   Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:56 pm

- Ellos son tus padres? .- le pregunté sorprendido.- Les conozco.- le dije, luego me acerqué a ella.- Tranquila, no te haré daño, soy un amigo de tus papis.- le dije.- Sinó pregúntales.
Volver arriba Ir abajo
Judith Hale

Judith Hale


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros): comida normal, de momento xD
Personalidad: un poco desconfiada, pero es alegre y cariñosa cuando coje confianza
Don (solo para vampiros): ablar con los animales, telequinesis y electrocutar xD

Sola en la oscuridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sola en la oscuridad   Sola en la oscuridad - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:29 pm

Cuanto mas se acercaba el, mas me alejaba y mas me asustaba yo, notaba las chispas en mis dedos, pero no queria acer daño, lo hacia sin querer.
- Cuando vuelva a casa lo are...- le respondi insegura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola en la oscuridad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sola en la oscuridad   Sola en la oscuridad - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola en la oscuridad
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol Forks :: Bosque-
Cambiar a: