Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Seth Clearwater
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Amelí Belleth
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Leah Clearwater
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Skaret Sinight
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Alexandra Hanston
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Ainhoa sent
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Paul
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Nathalie
primer dìa de instituto en forks Vote_lcapprimer dìa de instituto en forks Voting_barprimer dìa de instituto en forks Vote_rcap 
Afiliados
primer dìa de instituto en forks Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
primer dìa de instituto en forks EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
primer dìa de instituto en forks EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
primer dìa de instituto en forks EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
primer dìa de instituto en forks EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
primer dìa de instituto en forks EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
primer dìa de instituto en forks EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
primer dìa de instituto en forks EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
primer dìa de instituto en forks EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
primer dìa de instituto en forks EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 primer dìa de instituto en forks

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyDom Nov 22, 2009 7:30 pm

Era mi primer dìa en el instituto,el cielo estaba muy nublado,como siempre,seguramente estarìa apunto de llover,subì a la furgoneta que Charlie me habìa regalado al llegar a Forks,estaba muy nerviosa, una nueva ciudad,nuevo instituto,nuevos profesores y nuevos amigos.
-Espero que no me resulte muy dificil adaptarme.-dije para mi misma,me sentìa muy rara en este entorno nuevo para mi,no era la misma ciudad en la que estaba,en Phoenix tenia a mis amigos,pero en cambio aquì de momento estaba sola
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyDom Nov 22, 2009 7:34 pm

Estaba de paseo y ví el instituto de Forks, asi que me dije que porque no entrar y verlo por dentro, iba al instituto de la reserva, pero no importaba, me pasearía y me entetendría un rato.
Entré y vi que en los pasillos, había mucha gente.
Me fijé en un chica que se veía bastante distante de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyDom Nov 22, 2009 7:42 pm

Entre al pasillo,estaba un poco perdida,no sabìa donde estaban las clases,queìa ir a recepciòn a preguntar,para que me aclarasen las ideas,llevaba la mochila sujeta con la mano y colgada por el hombro,me acerque a una chica que estaba mirandome,estaba bastante distraida,estaba realmente perdida por los grandes pasillos
-E.. per..perdona ¿sabes donde estan las clases de biologìa?-le preguntè educadamente pero algo perdida
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyDom Nov 22, 2009 7:46 pm

Una chica me tocó y me preguntó algo.
-¿Eing?-le dije-a, no perdona, esque no voi a este instituto-le dije riéndo-solo estaba de paso-le dije-asi que...-dije pensativa-pero creo que se donde está noe stoy muy segura pero creo-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyDom Nov 22, 2009 9:00 pm

Le sonrei,y saque el mapa del instituto que me habian dado al llegar,para asi situarme mejor.
-A,bien,no importa,no te preocupes,pero si crees saber donde esta me ayudaria mucho la verdad,serias de una gran ayuda-dije haciendo una vaga sonrisa.
-Veras,soy nueva acabo de llegar a la ciudad y no conozco a nadie,se me olvidò presentarme me llamo Isabella Swan,pero prefiero que me llamen Bella
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 4:29 pm

Le sonreí.
-Encantada Bella, yo soy Bianca Driggs, pero llamame mejor Bi-le dije con una amplia sonrisa en la cara-si... creo que te podré ayudar, y además aún mejor si llevas el mapa y todo-le dije mirándo el mapa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 4:48 pm

-A,bien,encantada Bi,gracias por.. ayudarme espero no ser ninguna molestia,pero todavia no conozco a nadie,¿vives en forks?seria un placer conocer a alguien que sea de aqui,asi no me sentire tan sola-dije un poco amargada pero contenta de conocer a una amiga
-¿Cuantos años tienes?¿a que curso vas?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 5:11 pm

-Cuantas preguntas-le dije riéndo.
La miré econ una sonrisa apenada...
-Um... Pues la verdad no vivo en Forks, vivo en La Push, tengo... 16 años-le dije con una sonrisa-¿Y tu?-le pregunté entonces.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 5:25 pm

-¿La push?vaya,entonces deberas de conocer a mi amigo Jacob,va al instituto de la reserva,Es una verdadera lastima,yo tengo 17 años,el año que viene terminaria el instituto,he venido a pasar una temporada con mi padre,pero me esta costando bastante adaptarme,este clima tan frio no me agrada mucho,las cosas frias y humedas no me van,es demasiado deprimente y triste aunque aveces acompaña mi estado de animo-le dije sarcasticamente mientras me reia
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 5:45 pm

Me quedé observándola mientras hablaba con una sonrisa.
-Um...-le dije pensativa-nose la verdad, esque todabía no es que conozca a mucha gente al verdad-le dije riéndo-a mi tampoco me van las cosas frías...-suspiré-soy más de sol, playa y cosas más cálidas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 6:12 pm

-En Phoenix siempre estaba soleado y hacia mucho calor,pero no puedo lamentar la decision de irme de casa y venir aqui para estar una temporada con mi padre,no tiene tanta mala pinta este lugar y seguro que hago grandes amigos,aunque acabare engordando si sigo comiendo cada jueves una hamburguesa en la cafeteria con mi padre y eso lo detesto-dije riendome
-Pero me gusta pasar algo de tiempo con el,recuperar el tiempo perdido
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 7:42 pm

Le miré pensativa.
-Si al menos pasas más tiempo, con tu padre... esa suerte la tuya...-dije mirándo hacia otro lado como quien no quiere la cosa-y... seguro que es divertido ir con el a la cafetería y esatr juntos aunque sea a la hora de la comida...-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 8:18 pm

-Si es genial,a veces hecho de menos a mi madre,pero se que antes no era feliz,Phil siempre estaba viajando y ella se quedaba conmigo en casa y eso no le hacia feliz,¿y tu?vives con tus padres no?hemos hecho buenas migas,¿no te parece?deveriamos... deveriamos salir un dia a tomar algo,seria una gran idea
Dije mientras me impulsaba la mochila para que no se me cayera y la sujetaba con la mano mientras la llevaba colgada por el hombro.
-¿Quieres que tomemos algo en la cafeteria antes de que empiecen las clases y no me pierda?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 8:29 pm

Le miré con una sonrisa apenada.
-Bueno... No, vivo sola la verdad-le dije ausente-claro-dije entonces mirándola con una gan sonrisa-tomemos algo en al cafetería-le dije-Sabes donde queda la cafetería, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyLun Nov 23, 2009 8:35 pm

Puse mi mano en su mejilla y le levante el menton.
-Oh vaya.. no lo sabia,no te pongas triste,no quiero que lo hagas,¿de acuerdo?cuando quieras puedes venir a mi casa,estas invitada cuando quieras
Era la primera vez que estaba siendo realmente amable con alguien al que acaba de conocer,nunca habia sido asi siempre solia ser mas seca,fria y con el tiempo ser mas confiada
-Vaya,tu temperatura corporal es bastante alta,yo siempre suelo tenerla algo baja pero normal¿La cafeteria?si ya he tenido oportunidad de saber donde esta,mi estomago queria saber donde estaba era el primer sitio donde queria localizar,cuando me reclama por falta de alimento podria comerme a un lobo enorme-dije riendome
-O mas bien un lobo vegetal aunque eso seria un poco... estupido e insolito-¿lobos vegetarianos?venga ya ¿y que mas?¿Bella en que estas pensando?deja de vivir en tus fantasias de Alicia y vuelve al mundo real-pense para mi misma
-¿Vamos?me muero de hambre te invito a lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 4:55 pm

Le miré con una sornisa.
-No importa-le dije mientras andabamos por los pasillo en busca de la cafetería.
Me reí.
-¿Te comerías un lobo enorme?-le dije riéndo-sería escesivamente grande para tu estómago-le dije entre risas, son realmente... grande, ¿no?-dije con una sonrisa.
Pensé en que no debía haber dicho eso , pero ya no importaba lo dicho, dicho estaba.
-Un lobo vegetariano...-le dije con una risita-la verdad ver a un lobo vegetariano estaría un poco raro de por si.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 5:03 pm

-Ahh,si seria bastante grande,pero mi estomago parece un poco grande apesar de su tamaño-comence a reirme sin dejar de caminar hacia la cafeteria
-¿Seguro que no eres un lobo o algo por el estilo?porque enserio me comeria uno ahora mismo,estoy hambrienta,aunque menos mal que no lo eres porque seria peor para ti.no te dejaria ni los huesos -le conteste graciosa.
-Me conformare con un croassant y cortar un poco con la carne del menu a la hora del almuerzo,esto es digamos,un capricho o un placer.
-¿Quieres algo?si quieres.. yo puedo invitarte
Mire la hora en el reloj de pulsera que Phil me regalo y luego mire hacia la entrada exterior de la cafeteria
-Sentemonos en esta mesa,los cullen no tardaran en venir,ya los he visto mas de una vez,aunque no les conozco mucho y se que les molestara que se sienten cerca de su territorio,son muy,raros-no encontraba otra palabra mejor para describirles
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 5:39 pm

Me reí.
-Entonces cero que te quedarás con hambre, porque no creo que yo precisamente te llene mucho-le dije con una media sonrisa.
Miré hacia el sitio que me señalaba.
-No gracias no tengo hambre-respondí-¿Los Cullen?-le dije alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 5:46 pm

Cogi un croassant y un zumo de piña del mostrador y nos sentamos en una mesa enfrente de donde se solian sentar los Cullen.
-Eh.. si los Cullen,no he tenido la oportunidad de dialogar todavia con ellos,pero los he visto siempre a la hora de almorzar en la cafeteria,siempre van juntos y siempre se sientan alli,son los hijos de acojida del doctor Carlisle Cullen y de su esposa Esme,son un poco raros,pero me caen bien,me identifico con ellos,y uno de ellos Edward Cullen,va a mi clase,parece un buen chico y es muy guapo.Dije dandole un mordisco a mi croassant recien sacado del horno,estaba crujiente como a mi me gustaba.
¿Me acaba de llamarme rara a mi misma?que tonterias las mias,siempre habia sido un poco rara quedandome en casa un fin de semana cuando otros adolescentes estaban deseando para salir con los amigos,pero ¿habia dicho que soi rara?pense que tendrian que pasar miles de navidades para que lo admitiera
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 5:52 pm

Me reí.
¿Te as dado cuenta d elo qeu as dicho?-le pregunté-as dicho que son raros y que te identificas con ellos, ¿Te consideras rara o que?-le pregunte con una risita.
Me quedé pensativa, los hijos adoptivos del doctor carlisle... entonces caí en la cuenta, no debería estar ahí cuando llegaran.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 6:07 pm

Rei con ella y deje el croassant en la mesa
-Ahh,si creo que.. si y no se porque lo he dicho-dije aun riendome,frunci el ceño y me rasque con la mano izquierda la frente mirandola confusa
-¿Pasa algo con ellos?¿los conoces?¿complicaciones?me estas preocupando,eres como jake cada vez que le pregunto por ellos se comporta de la misma forma
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 9:24 pm

La miré confusa.
-¿Que? A no... Que va-le dije con una sonrisa que pareció convencerla-si esque... Nose quienes son y tal, no los conozco no tengo nada contras ellos-le dije con una sonrisa disimulada.
Esperaba qeu no llegara ninguno y sobre todo esperaba que no hubiera problemas -.-'
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 9:36 pm

Sonrisa falsa,podia notarlo y detallarlo con claridad en su rostro,fingia,sabia que lo estaba haciendo ¿pero porque?algo le preocupaba,porque si no hablaria de esa forma para distraerme?y no dejaba de mirar a la puerta nerviosa? rodee los ojos y suspire vagamente,me sacaba eso de quicio que todas las personas humanas hicieran lo mismo ¿porque hacerlo si alfinal y al cabo van a pillarte?ese mismo comportamiento es el que los delata pordios,estamos en Whasington,no estamos en marte el planeta de los extraterrestres.
di un mordisco a mi croassant y tosi.
-Bianca,no hace falta que disimules esa sonrisa te delata ¿y quieres hacer el favor de dejar de mirar de esa forma la puerta?-le dije ya sin poder evitar reirme
-¿Que es lo que os pasa a ti y a jake?porque os portais asi?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bio
Alimentación (solo para vampiros):
Personalidad: Amablee!! Con TODO el mundo!! *.*
Don (solo para vampiros):

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 9:43 pm

Miré de nuevo a ella.
Se había dado cuenta la verdad, nose pero... Me lo esperaba, Jacob se juntaba con alguna gente...
Suspiré y la miré.
-Pues... Esque no son de mi agrado loc Cullen-le dije sinceramente-por eso mismo en cuanto ellos entren por esa puerta-dije señalándola con una mano-yo saldré por esa otra-le dije señalando la otra puerta con mi otra mano-prefiero no tener ningún tipo de contacto con ellos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks EmptyMar Nov 24, 2009 10:00 pm

Volvi a rodear los ojos y mire la puerta,la mire y suspire ironicamente,
-Ya,entiendo ¿tan dificil era decirmelo?pero,que pasa tan poco os gusta el perfume que utilicen que todos decis que no los soportais-dije bromeando
Cogi de nuevo la mochila y me la colgue en el hombro,la invite a que se levantara y mire hacia la otra puerta.
-Bien,pues que te parece si salimos tu y yo por esa puerta?me apetece conversar mas tiempo contigo y ver que mas pueden enseñarle y delatarte tus ojos y tu voz-dije riendome
-Olvidalo,no es nada,tonterias mias,soy una humana muy rara y repelente lo se,llego a causar ese efecto en las demas personas.
¿que estaba diciendo?yo repelente porfavor,y tambien pija creida ¿no?me molestaba tener que irme asi de la cafeteria,pero seguramente volveria luego para volver a ver a los cullen e intentar conversar con ellos, o si no ya veria a uno de ellos en clase de biologia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer dìa de instituto en forks Empty
MensajeTema: Re: primer dìa de instituto en forks   primer dìa de instituto en forks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer dìa de instituto en forks
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo instituto, nuevo martírio (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol Forks :: Instituto de Forks-
Cambiar a: