Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Seth Clearwater
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Amelí Belleth
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Leah Clearwater
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Skaret Sinight
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Alexandra Hanston
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Ainhoa sent
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Paul
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Nathalie
En la espesura del bosque (libre) Vote_lcapEn la espesura del bosque (libre) Voting_barEn la espesura del bosque (libre) Vote_rcap 
Afiliados
En la espesura del bosque (libre) Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
En la espesura del bosque (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
En la espesura del bosque (libre) EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
En la espesura del bosque (libre) EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
En la espesura del bosque (libre) EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
En la espesura del bosque (libre) EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
En la espesura del bosque (libre) EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
En la espesura del bosque (libre) EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
En la espesura del bosque (libre) EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
En la espesura del bosque (libre) EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 En la espesura del bosque (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Legendre

David Legendre


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En la espesura del bosque (libre) Empty
MensajeTema: En la espesura del bosque (libre)   En la espesura del bosque (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 5:49 pm

Estaba demasiado sediento así que me adentré en la espesura del bosque en busca de algun animal. Cuando hube saciado mi sed escalé un arbol y me quede ahi, a descansar mientras observaba todo lo que mis ojos podían ver desde allí.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

En la espesura del bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la espesura del bosque (libre)   En la espesura del bosque (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 8:58 pm

No tenía ganas de pasear por la ciudad aparentando normalidad, tenía la necesidad de correr por el bosque a toda velocidad para descargar adrenalina y de paso recordar mi salvaje naturaleza.
En uno de mis rápidos pases por el bosque el olor de un vampiro llegó a mí, jamás lo había olido antes por lo que me mantuve alerta mientras buscaba al dueño de aquel aroma con la mirada, ladeando la cabeza en todas las direcciones.
Volver arriba Ir abajo
David Legendre

David Legendre


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En la espesura del bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la espesura del bosque (libre)   En la espesura del bosque (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 9:06 pm

Seguía pensando en la rama, cuando noté otro olor de vámpiro, me tire de la rama y ví a una rubia y guapa vámpira. Intenté no sobresaltarla.

-Hola.


Última edición por David Legendre el Jue Sep 17, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

En la espesura del bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la espesura del bosque (libre)   En la espesura del bosque (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 9:42 pm

Me volteé violentamente para toparme con un apuesto vampiro, me quedé observándole, no parecía peligroso por lo que relajé mi postura, que hasta entonces había sido defensiva.
-Hola. -dije esbozando una cálida sonrisa- Creo que no nos conocemos, probablemente te hubiera recordado... -dije pensativa-
Volver arriba Ir abajo
David Legendre

David Legendre


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En la espesura del bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la espesura del bosque (libre)   En la espesura del bosque (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 9:46 pm

-No, exactamente, no nos conocemos -hice una pausa- Encantado, soy David -me acerqué a ella y bese sus dos mejillas- ¿Y tu eres? -levanté una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Paseando por Forks

Bio
Alimentación (solo para vampiros): Vegetariana
Personalidad: Bastante confiada, extrovertida y simpática
Don (solo para vampiros): Con una sola mirada puede paralizar tu cuerpo

En la espesura del bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la espesura del bosque (libre)   En la espesura del bosque (libre) EmptyVie Sep 18, 2009 2:44 pm

Se acercó a mí y besó mis mejilla;, durante un momento no supe reaccionar, quedándome estática, aunque luego acabé devolviéndole los besos.
-Mi nombre es Nathalie, puedes llamarme Nath si gustas. -me presenté cordialmente- Espero no haber interrumpido nada, nosé si te encontrabas cazando o algo similar hasta mi pequeña intromisión.
Volver arriba Ir abajo
David Legendre

David Legendre


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En la espesura del bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la espesura del bosque (libre)   En la espesura del bosque (libre) EmptyVie Sep 18, 2009 3:11 pm

-Ya he cazado, asi que no interrumpes nada, Nath -la dedique una sonrisa- ¿Que hacías? -pregunte, mostrado mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la espesura del bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la espesura del bosque (libre)   En la espesura del bosque (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la espesura del bosque (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol Forks :: Bosque-
Cambiar a: