Eternas Bites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternas Bites


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Staff Administrativo
Alice Cullen Bella Swan & Leah Clearwater
Mejores posteadores
Emily Wolf
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Seth Clearwater
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Daniell O'Donnel
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Amelí Belleth
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Leah Clearwater
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Skaret Sinight
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Alexandra Hanston
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Ainhoa sent
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Paul
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Nathalie
Visitando nuevas tierras Vote_lcapVisitando nuevas tierras Voting_barVisitando nuevas tierras Vote_rcap 
Afiliados
Visitando nuevas tierras Wjdf7dtp://into-the-twilight.twilightlegend.net/portal.htm">Photobucket
Últimos temas
» COLD WAR FORO
Visitando nuevas tierras EmptyMiér Mar 24, 2010 2:29 am por cold war

» Personajes de la saga
Visitando nuevas tierras EmptySáb Feb 27, 2010 5:00 pm por Renesmee Carlie

» Primer encuentro (privado - Daniell O'Donnel)
Visitando nuevas tierras EmptyMiér Dic 30, 2009 12:21 pm por Daniell O'Donnel

» The Twilight Rol
Visitando nuevas tierras EmptyMar Dic 08, 2009 9:24 pm por Isabella Watson

» El primer paseo con Chloe *o*
Visitando nuevas tierras EmptySáb Dic 05, 2009 11:46 am por Seth Clearwater

» Lucy Cirkus
Visitando nuevas tierras EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm por Lucy Cirkus

» Noticia buena... o mala? (PRIVADO SETH)
Visitando nuevas tierras EmptyVie Nov 27, 2009 5:24 pm por Emily Wolf

» primer dìa de instituto en forks
Visitando nuevas tierras EmptyJue Nov 26, 2009 7:59 pm por Bella Swan

» Visitando a Bella (libre)
Visitando nuevas tierras EmptyJue Nov 26, 2009 7:54 pm por Bella Swan


 

 Visitando nuevas tierras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyDom Nov 22, 2009 9:33 pm

Querìa ir a ver a mi amigo Jacob a la push,tambìen querìa que me cambiara las ruedas de la camioneta que Charlie le habìa comprado a Jake para regalarmela a mi.
Lo busquè por toda la playa,pero no le vi,me manche los pantalones de la arena de la playa
-Genial-dije en tono ironico,me sacudì el pantalòn,pero la arena no se iba asique lo dejè por imposible y me sentè en la arena a esperarle
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 2:02 pm

Paseaba por la playa para despejarme un poco y que me diera el aire , hacia un buen dia , estaba despejado con el sol fuera y la temperatura era agradable , un perfecto dia para pasear .
Vi que habia alguien sentado en la arena , me acerque y salude .
-Hola, que tal -dije sonriendo
- ¿no eres de La Push verdad? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 4:14 pm

Esperè mucho rato a que Jake llegara aunque no me importaba mucho,ya que me gustaba pasar el tiempo y estar sola,en eso me parecìa mucho a Charlie,me gustaba pasar el fin de semana en casa,aunque me gustaria disfrutarlo esta vez con jake,podrìa llamar a Eric,Mike,Jessica y Angela,pero no me apetecìa mucho el alboroto
Oi unos pasos -genial,queria pasar un rato sola mientras esperaba a Jake,y alguien tenia que aparecer,bueno un poco de compañia supongo que no estarìa nada mal-pense para mi misma
-A.. Hola,no no soy de la Push,vivo en Forks,hace poco vine a vivir aqui desde Phoenix ¿y tu?tu si tienes pinta de ser de por aqui ¿me equivoco?-le pregunte un poco vaga siempre que no conocia a una persona al fondo solia ser un poco frìa
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 6:24 pm

-si bueno soy de aqui , -dije estirandome .
-buscabas a alguien ?-pregunte curioso - porque no creo que solo hayas venido aqui a la playa tu sola a pasar el dia , si no me equivoco verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 6:28 pm

Ese chico empezaba a incomodarme un poco,tanta pregunta acababa por darme dolor de cabeza,pero me daba igual,tenia alguien con el que conversar mientras llegaba
-Ah.. si,estaba esperando a mi amigo Jacob,un amigo de la infancia,y nos hemos vuelto a ver cuando vine a vivir a Forks a pasar una temporada con mi padre,pero hacia mucho que no venia.
Estaba contandole casi mi vida entera y parecia no importarme mucho ¿que mas daba?seguramente pensaria que era una estupida y rara humana
-¿Has oido hablar de los Cullen?-¿que pregunta mas estupida acababa de hacerle?estaba preguntandole sobre los cullen,pero aun asi tenia la rara necesidad de saber mas sobre ellos,y sobre sus palidos rostros
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 6:36 pm

-aaaaaa !! a jake!!! si mal no recuerdo... estaba durmiendo.. estaba bastante cansado , hace nada pase por su casa , aver si salia, pero me abrio bill y me dijo k estaba durmiendo, y efectivamente asi era , me asome a su habitacion y parecia un oso en ivernacion .-dije riendo al recordar la escena - encima roncaba!
Oi la pregunta de los cullen y me puse serio .
-si e oido de ellos , pero no creo que deba hablar de ellos -dije serio.
mierda, ya haba hablado de mas creo yo , me mordi la lengua .
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 6:43 pm

-Jake ultimamente esta muy cansado y pienso que me oculta muchas cosas que no quiere contarme,sospecho que algo pasa,pero no le doy mucha importancia.
-Jake me dijo que la historia de los Cullen era como una historia de miedo,que me gustaria escuchar pero acabo no contandomela,pero si le pregunto de nuevo seguramente no lo hara,me dijo que su familia los quileutes descendian de los lobos hacian miles de años,pero esos son historias urbanas o asi me dijo el.¿que les ocurre a los cullen?alguna maldicion o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 7:05 pm

-no pasa nada con ellos , como tu dices son leyendas hurbanas , asi que no pasa nada -dije serio.
-y bueno , si kieres te acompaño a la casa de jake , ya es hora de que despierte -dije cambiando de tema .
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 7:19 pm

-Ya.. entiendo,¿pero a que se referia eso de los rostros palidos?digamos que no es precisamente por la falta de sol-dije riendo.
-Ah,no no hace falta,deja que descanse, no voy a irme todavia aqui se esta muy bien,ya vendra,las ruedas de mi furgoneta no se van a cambiar solas,necesito la ayuda de un amigo mecanico para cambiarselas-dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 8:34 pm

-em.. pues no lo se la verdad- dije mintiendo y riendome- la verdad esque .. es un poco estupida la historia , no tiene logica jaja.
-no si , se tiene que despertar por obligacion , si no despues esta la noche despierto y no hay kien duerma con el por la casa .
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyLun Nov 23, 2009 8:37 pm

-¿Que es como una especie de vampiro o de lobo o algo por el estilo?duerme por el dia pero por la noche vigila de todo lo que pueda arrevatarle?-dije riendome
-Es broma,una broma,ya entiendo,pues me encantaria escuchar esa estupida historia que dices,ademas me encantan las historias de miedo,despierta mi imaginacion y prometo no contarsela a nadie se guardar un secreto
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyMar Nov 24, 2009 5:15 pm

la mire .
-No creo que yo sea el mas indicado para decir esa historia , mejor que te la cuente jake , creo yo , ademas , el disfruta estando contigo, lose .
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyMar Nov 24, 2009 5:28 pm

Me quede boquiabierta y sorprendida pero sonrei y mire el mar evitando tener que responder al comentario y cambiar de tema,
-Am,pues.. pues es un placer que Jake disfrute estando conmigo,es un gran amigo,yo tambien disfruto cada vez que vengo aqui a verle,te ries mucho con el.
-Los Cullen me caen bien,son agradables de ver,siempre tienen una sonrisa en su rostro y se te ofrecen a cualquier tipo de ayuda educadamente,Edward Cullen esta en mi clase ¿has oido hablar de el?
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : en la push planeando cosas kon Firulais (TEAM TERMINATORS!!)

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyMar Nov 24, 2009 5:44 pm

-si , bueno, como amigos tu .. pero el.. bueno nada ..-dije , estaba ya hablando de mas otra vez, y si jake se enterara me mataria seguro .
otra vez hablando de los cullen ,pero que le habia dado a esta con ellos?
-todos sabemos quien es -dije- seran agradables para ti... -susurre para mi .
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras EmptyMar Nov 24, 2009 5:53 pm

-Oye,si quieres decirme algo sera mejor que no lo digas por tu bien,a jake le molestara bastante,es un amigo de la infancia,-le dije en tono burlon
Un momento...¿seria lo que estaba pensando que era posible?¿que jake estuviera enamorado de mi?no seguramente no pero si no fuera por mi detestable arrogancia e inmadurez ya me habria dado cuenta y lo habria pensado,de todas formas jake y yo...solo eramos amigos de la infancia al que ahora mismo queria verle
-Oye.. ¿tu eres tan pesimista siempre?no se deverias sonreir para variar algun momento o hacer algo que te emocione ese humor es un poco cargante-no era la mas indicada para hablar,tambien llegaba a resultar un poco borde a veces
-Bah olvidalo pero esque todos decis lo mismo,y me canso nadie me explica la historia sobre los cullen y siempre dais esas respuestas tan sumamente cortas " ah,los cullen,oh si se quienes son"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando nuevas tierras Empty
MensajeTema: Re: Visitando nuevas tierras   Visitando nuevas tierras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando nuevas tierras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a Bella (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternas Bites :: Rol La Push :: Playa de La Push-
Cambiar a: